Foro / Maternidad

A las que habeis tenido ectópicos ayuda

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 23:51
M
malu_8020032
27/7/09 a las 17:45

Hola chicas, estoy en el foro de las Crespo girls pero he decido colgar el post en el general para ver si alguna me puede ayudar.
Resulta que el 4 de julio me hicieron una IA, sorprendentemente resultó positivo pero el mismo día de la beta empecé a sangrar, me repetí la beta a los 3 días y me había subido un poco y hoy me la he vuelto a repetir y ha vuelto a subir un poco.
Es muy probable que sea un ectópico, cuando salga de trabajar tengo que ir a hacerme una eco.
Lo peor es que ya tengo una trompa obstruida por un hidrosalpinx y espero que esto no me jorobe la otra.
Me han comentado en el foro que escribo que cuando el ectópico es de poco tiempo te dan una medicación para que se disuelva y no tiene por qué haber intervención, qué me podeis decir sobre esto?

Muchas gracias, ahora mismo estoy un poco asustada.

Ver también

M
malu_8020032
27/7/09 a las 18:03

Muchas gracias tere
La verdad, me voy tranquilizando poco a poco pero imagínate, yo en el trabajo y me llama mi gine, hasta las 8 no salgo así que vaya tarde me espera.
Menos mal que estáis vosotra ahí para animarme un poco.

Besos.

M
malu_8020032
27/7/09 a las 18:07

Muchas gracias xiqueta
La verdad es que ya estaba hecha a la idea del negativo, incluso estaba contenta porque al menos había conseguido quedarme embarazada, lo cual en mi ha sido un logro pero no me esperaba lo del ectópico, en principio pensábamos que había sido un bioquímico.
Espero que no me tengan que intervenir.

Muchas gracias por la información

M
malu_8020032
27/7/09 a las 23:51

Gracias maribel
Pues acabo de llegar del médico (este hombre no descansa) y piensa algo parecido a lo que tú me has dicho, cree que puede desaparecer solo. De momento en la eco no se puede ver nada así que el jueves me repito la beta y esperemos que baje sola si no tendríamos que recurrir a la medicación (Xiqueta es exactamente la que tú me has dicho, gracias).
Al menos me he quedado un poco más tranquila porque me ha dicho que no hay porqué llegar a intervención.

Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook