Foro / Maternidad

Auda, sangrado implantacion?

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 15:38
M
marjan_5281614
19/12/07 a las 13:20

Buenos dias, hace poco escribi` preguntandoos cosa sobre la ovulacion. Como ya dije ovulo el dia 22 del ciclo, por lo menos esta ultima vez, hice los deberes correctamente, pero me estoy obsesionando mucho con el sangrado de implantacion, me podeis decir si aparece siempre? la regla me tiene que bajara mañana o el Viernes, y no se.. estoy un poco perdida, me podeis ayudar? Muchas gracias a todas, yo intentaria ayudaros en alguno de vuestros problemas pero como veis soy muy novata.

Ver también

M
marjan_5281614
19/12/07 a las 13:28

Fecha ovulacion
Hola,

La verdad que ovule el dia 13 o 14 por lo tanto si tengo sangrado debera de ser a partir de mañana no?
No sabia que esto era tan complicado!!

N
nacira_9622819
19/12/07 a las 13:50

A ver si ouedo ayudarte..
Como ya te han comentado no siempre aparece el sangrado de implantación y, si aparece es entre 7 y 10 días dp de la ovulación.

Yo el ciclo pasado empecé a manchar unos 3 días antes, 10 días después de la ovulación. No era un manchado normal de antes de la regla sino un color rosita cuando me limpiaba después de hacer pis. Y como nunca mancho antes de que me venga la warry, pues pensé que podía ser la implantación. Después me vino la warry, muy muy dolorosa, y un día después de su aparición, expulsé como una especie de bolsita transparente (se veía perfectamente, y estoy super convencida que no era un coágulo, perdona por ser tan explícita). Así que no sé si es que tuve un aborto espontáneo y si realmente fue sangrado de implantación. Yo creo que sí, pero siempre me quedará la duda...

Lo que quiero transmitirte es que no es fácil saber si el manchado es de implantación o es un inicio de la warry, así que estáte tranquila y espera a ver si hace su aparición o no la indeseable. Espero que no lo haga!!

Besitos y suerte!!

M
marjan_5281614
19/12/07 a las 14:44

Que te lio
Cosetita, buenas tardes, no te lies, no he tenido todavia el sangrado, lo que queria saber es cuando se produce, ya que mañana hace 7 dias desde que ovule, y teoricamente es la fecha que me tiene que venir la warry, y mi duda era si teoricamente teng que tener mañana el sangrado del que todo el mundo habla. Una amiga mia si que lo tuvo, dice que casi no se ve, que casi lo tienes que mirar con lupa, pero en cambio otra amiga esta embarazada y nolo tuvo.

Besos

R
raina_7887249
19/12/07 a las 16:50

Puedes ayudarme?
precisamente, buscando información sobre la implantación, encontré tu mensaje. Dices que en tu caso sí hubo sangrado de implantación, y cinco días antes. Sería muy importante que me contaras, de qué forma sucedió, cómmo fue, porque estoy como tú, a cinco días de la warry, soy super regular y me encuentro que desde anoche, estoy manchando levemente, marrón. como cuando me va a bajar la regla. Pero es que soy muy regular, nunca se me ha adelantado o atrasado...qué opinas?
es posible? me encantaría que me contaras, gracias!

E
enid_5309408
21/5/09 a las 14:46

Olazzzzzzzz
Hola ps supongo k tu ya haz estado embarazada no¿?
ps t epuedo hacer una pregunticaaa ??
s k a ver hace mas o menos dos semanas tuve relaciones kn mi novio ¡¡^^ kn condon pero la verdad es k soy un poco novata en estoo y m preocupo por nada s k no se muy bien si funciona o no *¡¡ te explico lo k sientoo

1'''' tuve muchos dolores bajitos pero estaba muy lejos de mi regla tuve los dolores kmo a los 2 o 3 dias despues de la relacion
2''luego comenze a cansarme mucho *^^ pero kmo a la semana de tener la relacion +
3 '' pero no me ha bajado ningun liquido de implantacion hasata ahora
y se supone k en esta semana m debe bjar la regla


*ps na espero k puedas ayudarme ^^ y decirme si es solo psicologicoooo*¡¡¡
s k no kierooo tener hijos ahora y estoy muy preocupada respondeme please

E
elora_9070704
5/5/11 a las 15:38

Ayuda pofa
Buenos dias,soy iregular el periodo mas o menos me viene de media de 31 dias , el mes pasado mantuve relaciones en los dias fertiles,tube mucho dolor de pecho y ovarios.al cabo de 12 dias manche como una regla rara.de cual solo mancehe un tampon ylos demas dias de un tono marron peor ni demasiada cantidad como un relga normal,ni tampoka como la que se dice de el sangrado d implantacion,el pecho no me duele nada pero tengo tripita y dolor de riñones y ovarios aveces.puedo tar embarazada?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir