Foro / Maternidad

Auda, sangrado implantacion?

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 15:38
M
marjan_5281614
19/12/07 a las 13:20

Buenos dias, hace poco escribi` preguntandoos cosa sobre la ovulacion. Como ya dije ovulo el dia 22 del ciclo, por lo menos esta ultima vez, hice los deberes correctamente, pero me estoy obsesionando mucho con el sangrado de implantacion, me podeis decir si aparece siempre? la regla me tiene que bajara mañana o el Viernes, y no se.. estoy un poco perdida, me podeis ayudar? Muchas gracias a todas, yo intentaria ayudaros en alguno de vuestros problemas pero como veis soy muy novata.

Ver también

M
marjan_5281614
19/12/07 a las 13:28

Fecha ovulacion
Hola,

La verdad que ovule el dia 13 o 14 por lo tanto si tengo sangrado debera de ser a partir de mañana no?
No sabia que esto era tan complicado!!

N
nacira_9622819
19/12/07 a las 13:50

A ver si ouedo ayudarte..
Como ya te han comentado no siempre aparece el sangrado de implantación y, si aparece es entre 7 y 10 días dp de la ovulación.

Yo el ciclo pasado empecé a manchar unos 3 días antes, 10 días después de la ovulación. No era un manchado normal de antes de la regla sino un color rosita cuando me limpiaba después de hacer pis. Y como nunca mancho antes de que me venga la warry, pues pensé que podía ser la implantación. Después me vino la warry, muy muy dolorosa, y un día después de su aparición, expulsé como una especie de bolsita transparente (se veía perfectamente, y estoy super convencida que no era un coágulo, perdona por ser tan explícita). Así que no sé si es que tuve un aborto espontáneo y si realmente fue sangrado de implantación. Yo creo que sí, pero siempre me quedará la duda...

Lo que quiero transmitirte es que no es fácil saber si el manchado es de implantación o es un inicio de la warry, así que estáte tranquila y espera a ver si hace su aparición o no la indeseable. Espero que no lo haga!!

Besitos y suerte!!

M
marjan_5281614
19/12/07 a las 14:44

Que te lio