Foro / Maternidad

Siempre debe haber sangrado de implantacion???

Última respuesta: 15 de febrero de 2013 a las 16:22
A
an0N_977493699z
4/7/10 a las 22:32

Tuve relaciones con mi novio sin proteccion, tengo muchos sintomas que podrian ser de embarazo pero sangrado de implantacion NADA. AYUDA!!!

Ver también

A
an0N_977493699z
4/7/10 a las 22:37

Gracias por tu respuesta.
Me podrias contar q sintomas mas has tenido???

A
an0N_977493699z
4/7/10 a las 22:47

Me toca el 6 o 7 de julio
Tambien estoy muy ansiosa, yo he sentido una leve sensacion de asco pero permanente, mareos me da todo vuelta, sueño, hambre, dolor de pezones pero ya se me paso. Yo deje las pastillas hace poco mas de un mes y he tenido relaciones sin proteccion. Ojala tengamos suerte!!!

F
feifei_8579382
5/7/10 a las 11:24

Hola vero
pues yo est es mi segundo embarazo,y ni en el primero ni en este e tenido el sangrado de implantacion, no se lo que es.
lo unico que stando sobre 6 semanas tanto en el anterior como en este,manche un poco flujo marron,pero muy poco,solo al limpiarme.
pero claro no se si sea eso sangrado de mplantacion,puesto que seria un poco tarde para la implantacion no?
y hoy que tal vas?
un bss

K
kathya_7201364
15/2/13 a las 16:22

Hola
Hola yo tengo algunos sintomas que podrian ser de embarazo, no e tenido lo que llaman sangrado de implantacion pero llevo una semana con los pezones muy sensibles, mareos toda la mañana, al parecer ya tengo un retraso de 3 dias mas o menos creo estar embarazada aun no lose pero esos sintomas parecen de uno ustedes a su experiencia que podrian decirme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest