Hola guapa
Sólo puedo decirte que te comprendo perfectamente. Yo llevo prácticamente todo mi embarazo en reposo (a veces absoluto, a veces relativo) por diversas causas, y hay días que siento que ya no puedo más. Sólo pude hacer vida más o menos normal algunas semanas entre el tercero y el cuarto mes, he tenido sobresaltos casi continuos por una cosa o por otra, y me pasa como a tí, que trato de estar de buen ánimo pero a veces se me hace todo muy cuesta arriba y me deprimo. Hoy por ejemplo estoy bastante tristona. También me entran muchos miedos de estar todo el día sola aquí en casa pensando. Creo que es muy normal dadas las circunstancias, igual que sentirse sola. Pero piensa que pronto pasará y habrá valido la pena, ya sólo te queda un mes, eso no es nada!!! Yo espero para mitad de mayo y estoy ya contando las semanas!
Aunque es normal que te sientas baja de ánimos, trata de estar lo más distraida posible, lee mucho, ve películas, aprovecha para pensar en cosas bonitas...es lo que he hecho yo todo este tiempo. En muy poco tiempo tendrás a tu bebé contigo! Sé que parece que no va a llegar nunca, pero llegará, y queda bastante poco...
Bueno, aprovecho para mandarte muchos ánimos y si necesitas hablar y desahogarte, aquí estoy