Foro / Maternidad

A las que han puesto en reposo absoluto, semiabsoluto, relativo

Última respuesta: 22 de marzo de 2008 a las 14:27
A
an0N_810546699z
22/3/08 a las 4:38

Hola futuras mamás.
Pues a mi me han puesto en reposo desde hace más de un mes por varias amenazas de parto prematuro. Aparte he tenido algunas otras complicaciones. Asi que a veces estoy en reposo absoluto, a veces relativo, y siempre bajo medicación.
El asunto es que me vuelve loca el encierro.
A veces me siento muy sola. Trato de mantener buen
ánimo pero a veces me deprimo un poco...
Quisiera que compartieran conmigo otras mamis que están
en la misma situación, que me platiquen como pasan
sus días, cómo viven esto.

fpp 28/04

Ver también

Y
yolima_8107076
22/3/08 a las 9:48

Bueno
no desesperes, ya solo te queda 1 mes!!, y eso se pasa volando.
A mi me pusieron en reposo relativo, pero tengo otra niña de 15 meses y la verdad que mucho reposo con ella no he podido hacer, pero tiene que ser duro estar todo el rato en casa, que aburrimiento!!!, busca cosas q te diviertan, no se, leer algun libro (hay muchos de bebes que estan genial para que te los leas ahora), saca muchas pelis para ver... no se, algo que te distraiga un poco...
animo que no te queda nada!!!

MAMEN + CARLA (15 MESES) + VALERIA (26)

Y
yusraa_5399611
22/3/08 a las 11:10

Hola
Te comprendo perfectamente, yo estuve un mes de reposo absoluto en las primeras semanas y ahora también llevo un mes de reposo, a mi me falta un poco más q a tí para dar a luz (junio) y también me cae la casa encima,hay días que estoy de muy mal humor pero no podemos hacer otra cosa q esperar, así que ánimo y suerte.

A
an0N_588882999z
22/3/08 a las 13:19

Yo también estoy de reposo
Hola,yo estoy en una situacion parecida, ya llevo 1mes de reposo y me queda otro por lo menos, es super aburrido, pero que le vamos ha hacer si las cosas vienen asi. A mi me toca para Mayo pero me ha dicho la gine que seguro que se adelanta unas semanitas.Como estoy con medicacion (adalat)en el momento que me lo quiten, mi bebe se pondra en marcha,jajaja ya vereis,jajaa, este tiene mucha prisa por salir.
Bueno,tu no desesperes que parece que no pero los dias pasan y cada vez falta menos y luego nos iremos de paseo con nuestros bebes y no nos acordaremos de estos meses.
Un besazo muy gordo.

A
ayana_8454490
22/3/08 a las 13:33

Hola guapa
Sólo puedo decirte que te comprendo perfectamente. Yo llevo prácticamente todo mi embarazo en reposo (a veces absoluto, a veces relativo) por diversas causas, y hay días que siento que ya no puedo más. Sólo pude hacer vida más o menos normal algunas semanas entre el tercero y el cuarto mes, he tenido sobresaltos casi continuos por una cosa o por otra, y me pasa como a tí, que trato de estar de buen ánimo pero a veces se me hace todo muy cuesta arriba y me deprimo. Hoy por ejemplo estoy bastante tristona. También me entran muchos miedos de estar todo el día sola aquí en casa pensando. Creo que es muy normal dadas las circunstancias, igual que sentirse sola. Pero piensa que pronto pasará y habrá valido la pena, ya sólo te queda un mes, eso no es nada!!! Yo espero para mitad de mayo y estoy ya contando las semanas!

Aunque es normal que te sientas baja de ánimos, trata de estar lo más distraida posible, lee mucho, ve películas, aprovecha para pensar en cosas bonitas...es lo que he hecho yo todo este tiempo. En muy poco tiempo tendrás a tu bebé contigo! Sé que parece que no va a llegar nunca, pero llegará, y queda bastante poco...

Bueno, aprovecho para mandarte muchos ánimos y si necesitas hablar y desahogarte, aquí estoy

O
osas_7988574
22/3/08 a las 14:27

Yo reposo absoluto
Hola yo llevo tres dias de reposo absoluto,por que manche.Estoy que me tiro de los pelos solo tengo ganas de llorar y eso que estos dias esta mi marido aqui, espera que se vaya a trabajar y ya veras.Me paso el dia aqui delante del ordenador viendo cosas y hablando con mis amigas aunque como ninguna esta embarazada no puedo compartir muchas cosas.En fin me han mandado unos ovulos que yo creo que me estan sentando mal pero hasta el martes que vaya a mi gine no puedo hablar con nadie, e ir otra vez al hospital para eso me da cosa ya he ido dos veces.En fin que si alguien quiere mi msn y hablar mas a menudo que me haga un privado,estare encantada,besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook