Chicas gracias por preocuparos por nosotros!
Os cuento que ayer fuí al médico, y me dejó bastante más tranquila (dentro de lo que cabe), porque me miró y me comentó que no estaba nada dilatada, que esas contracciones que estoy teniendo, no me hacen dilatar, ya que no son continuadas, son más bien esporadicas, ahora tengo cinco seguidas, y luego estoy 3 horas sin tener ninguna, por ejemplo.
Me comentó que el medicamento que tomo, puede que no me haga el efecto deseado porque es muy pronto para tomarlo, que suele ir bien a partir de las 30 semanas, y que quiere probar a ver como voy sin él, poco a poco voy a irlo retirando a ver si estoy igual, o realmente empeoro mucho. Dice que ahora mismo son más los efectos secundarios que tiene (temblores, taquicardia, sudoración...) que el efecto que me hace con las contracciones.
También me dijo que le daba la sensación estas contracciones ya las iba a tener para el resto del embarazo, y que lo único que podia hacer era el máximo reposo posible, por lo menos hasta la semana 36... (y yo pensé... buff pero si la semana 36 es del 27 de noviembre al 3 de diciembre!!! dios a mi me va a dar algo!!!)
Pero bueno, me lo he tomado bien, con tranquilidad, voy a aprovechar para descansar todo lo que pueda, para hacer punto de cruz que me encanta y hacia mucho tiempo que no podia hacer, para estar con mi niño en casita... no sé, lo único que me importa es que Adrià aguante conmigo como mínimo 2 meses más, asi que paciencia y al toro jejejeje
Y nada, así estoy, haciendo baberitos de punto de cruz como una loca jejeje y mucho más tranquila que estos dias anteriores. Gracias por preocuparos chicas!
Un besazo para todas!!!
Eli + Sergi (5 añitos) + Adrià (25+1) un dia más mi niño!! muy bien!!