Enhorabuena!!!!
Y no admitas otras palabras más que estas. Nosotros tenemos 4, la mayor de 6 años, dos niños de 5 y 3 años y medio y la peke de 2 meses y medio.
Entiendo que estés asustada, pero te aseguro que no hay razones, verás como lo disfrutas de una manera totalmente distinta. Desde la tranquilidad que te da la experiencia, de no estar continuamente preocupada porque tose, no duerme, no ha comido, tiene un poco de fiebre y sobre todo el querer disfrutar de cada minuto de sus etapas de vida, ya que sabes, que son eso etapas que pasan que cada una una es especial y que hay que disfrutarlas. Por supuesto te desesperarás igual que todas lo hacemos.
Y verás como la de 4 añitos disfruta contigo, implícalas en todo lo que puedas y se lleva mejor. Yo lo dos primeros, además de que fueron muuyyy seguidos, con todo lo que conlleva eso, los viví con demasiada intensidad en todos los sentidos, en cambio el tercero lo he disfrutado con tranquilidad y esta 4 estamos todos con ella, incluidos sus hermanos por supuesto, como locos y viviendo cada minuto de su vida con mucha ilusión y alegría.
Yo te entiendo la familia de mi marido no lo entiende, pero no les damos opción a opinar, porque es nuestra familia y nuestra decisión y no cabe opiniones ni mucho menos comentarios. SOLO SE ACEPTAN ENHORABUENAS.
Lo dicho MUCHISIMAS FELICIDADES y tranquilos los dos, que estais viviendo una etapa preciosa.
Besazos, Virginia.