Foro / Maternidad

Tercer hijo

Última respuesta: 11 de diciembre de 2015 a las 23:32
C
coro_8694008
11/12/15 a las 13:11

Hola chicas. Estoy embarazada de 35 semanas de mi tercer bebé. Tengo dos niños de 11 y 7 años y ahora traigo una princesita. La cuestion es que estoy super asustada y eso que he pasado por dos partos ya pero parezco primeriza tengo muchisimas ganas de que llegue el dia y a la vez asustada de que tambien llegue.... Para las que habeis tenido 3 bebés como os fue el parto? fue mas rapido? Se adelanto? Maas doloroso?? ainss que nervioss.....

Ver también

R
rusi_7017051
11/12/15 a las 16:05

Yo igual
Yo estoy casi como tu estoy también embarazada del 3 estoy de 32 semanas tenfo dos niñas y aora me viene el niño y ese miedo es normal que lo tengamos porque ya sabemos donde vamos la más peque moa tiene 3 años pero aun así no puedo evitar el miedo

R
rosa_6531880
11/12/15 a las 21:51

Felicidades!
Yo tambien estoy esperando mi 3er bb, tengo un niño de 5 y otro de 1 y 7 meses, mañana cumplo 23 semanas y es una niña, en mi caso ambos fueron cesarea, pero mi mama que tuvo 5, me platica que cuando nacio el 3o de mis hermanos fue rapidisimo y casi sin dolor, muy apenas alcanzo a llegar al hospital, nacio de 8 meses pero con buen peso, y con mi 4o hermano y conmigo (soy la 5a) igual partos rapidos y poco dolor, es normal estar nerviosa pero piensa que todo saldra bien, mucho animo ya falta poco

P
peifen_8596099
11/12/15 a las 23:32

Mi caso
el 13 de octubre tuve a mi 3 hijo. Tengo 3 varones.

Alejandro, 11 años y 8 meses: parto de 4 h, con epidural, maravilloso

Carlos, 9 años y medio: parto de 1 h, sin epidural, maravilloso

Adrián, 2 meses: parto inducido, 12 h, con epidural, ventosa Varias complicaciones.

Me dijo la matrona que el 3 parto tarda algo más en arrancar pero que una vez que arranca suele ser rápido.

Con mi 3 hijo, comenzaron la inducción a las 10.30 de la mañana y a las 3 h o así tuvieron que ponerme Prepar para pararme las contracciones porque hice una polisistolia (más de 5 contracciones en 10 minutos y además eran inefectivas)
después tuvieron que ponerme Buscapina intravenosa porque tenía el útero muy contraído debido a la polisistolia y el niño tenía falta de flujo sanguíneo.

El niño estaba muy alto y decidieron partirme la bolsa para que empezara a bajar y descubrieron que tenía un polihidramnios (exceso de líquido amniótico)

Tras tantas horas y que no dilataba, decidieron hacerle al niño una phmetría para ver si aguantaría un parto vaginal, sino me harían cesárea.

Eran las 2015 h de la tarde y estaba de 4 cm y a las 2045 h ya estaba completa.
El niño no venía bien colocado, en vez de presentar la coronilla como es lo normal, venía presentando una oreja. Tuvieron que meterme la mano y darle un giro de 180 para colocarlo
Tuve 2 h de expulsivo y al final nació con ventosa.
3715 kg y 53 cm

Con esto quiero decirte que nunca se sabe lo que puede pasar. Yo había tenido 2 partos estupendos, todo había ido sobre ruedas y sin embargo con el 3 me pasó de todo.

Te deseo mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook