Foro / Maternidad

Embarazadas del tercer hijo

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 10:51
M
mireya_5405589
16/4/09 a las 11:26

Hola a todas, abro este foro porque no he encontrado ninguno en el que habléis las mamás que vais a por el tercero.
Lo digo porque hoy en día nos llaman locas por tener más de dos, parece que la vida está hecha para familias de 4.
Yo siempre he tenido ganas de tener tres y de hecho la ropa nunca he querido tirarla porque a parte de que la paso, por si tenía otro.
Después de verano decidimos que lo queríamos y tonta de mi se lo dije a mi suegra y a mi madre.
Vivo en Salamanca pero soy de Madrid. Tengo a mi suegra cerca pero a mi madre no.
Mi suegra me dijo que eso era una decisión nuestra pero que ella cada vez tendría que atender más a su madre (recoge a mis hijos del cole cuando mi marido no está). Por cierto, no lo he dicho, trabajo, como la mayoría de las madres hoy en día.
Mi madre por su parte me dijo que la vida estaba muy para tener otro hijo, aunque ahora esta muy contenta, la verdad.
El caso esque me deprimieron bastante, todos me decían que como me las iba a apañar con tres. Mi marido por su trabajo viaja mucho, aunque también está mucho en casa.
Mi suegro ni siquiera se ha pronunciado ni para bien ni para mal, todavía no he oído una palabra de su boca para decir algo sobre este embarazo y casi lo prefiero.
Yo estoy un poco asustada porque nos lo montaremos. He decidido reducirme una hora y media mi jornada que es lo que necesito para ir a buscar yo a los niños y no depender de mis suegros.
Respecto al dinero, no nos sobra como creo que a la mayoría pero tampoco nos podemos quejar y estoy segura de que saldremos adelante, por el dinero no me quiero agobiar.
Contadme como lo habéis planeado vosotras y si os ha pasado como a mi con las reacciones en general.

Ver también

I
isha_5491326
16/4/09 a las 12:39

De 13 semanas del tercero...
Mi ilusión ha sido siempre poder llegar a 3. Por fin parece que lo estoy consiguiendo (el verano pasado tuve un aborto diferido de 8 semanas y me tuvieron que practicar un legrado). Ha sido duro y contradictorio: los miedos a que vuelva a pasar, que haya algún problema, luego una ilusión muy grande y ahora, cuando el tema de organización y económico lo teníamos más o menos claro, me entran dudas. Creo que todos estos sentimientos son normales. Creo que saldremos adelante cambiando algunas cosas, pero ya se sabe que siempre te tienes que adaptar. Me parece muy bien cómo te has planteado reducir un poco la jornada, no sólo pensando en no depender tanto de la suegra sino que tus hijos te lo agradecerán. Por lo demás, una vez venga el niño (o la niña), todos TODOS se alegrarán y si no.... mientras vosotros (vuestra família) estéis bien lo demás no importa.
Un abrazo.

C
calina_7284401
16/4/09 a las 12:50

Yo
wenas.....mira...yo en mayo cumplire 26 años, tengo una niña de 5 años y un niño de 3, y ahora estoy embarazada de nuevo de 26 semanas de una niña...
la verdad es que nosotros no fuimos buscando a la tercera, pero tampoco pusimos medios para no tenerla, y estoy contentisima de estar embarazada de nuevo.

te puedes imaginar los comentarios de la gente...entre que soy mama joven...y que voy a tener 3 hijos....lo que tu dices.....que si te llaman loca por eso...

yo tambien soy de madrid pero vivo en ciudad real, y a diferencia de ti, aqui no tengo absolutamente a nadie. toda mi familia esta en madrid y con la familia d emi marido, que tambien vive en madrid, no tenemos relacion.
al principio eso me asustaba un poco....el estar aqui tan sola, pero........en 2 horitas mi familia se planta aqui para lo que sea...

la decision es tuya, y si tu quieres 3 hijos, ya puede decir el mundo lo que quiera.


M
mireya_5405589
16/4/09 a las 13:44

Es genial encontraros
Gracias por contestarme.
Se lo acabo de decir a mi jefe. No se lo iba a decir pero su hija es profe de mis hijos y ellos ya lo saben (5 y 3) y en cualquier momento se podría enterar así que he preferido decírselo yo aunque estoy de muy poquito, solo de 5 semanas.
Tengo un jefe muy bueno, él me ha dicho que si yo estoy contenta él está contento.
No os lo he dicho, tengo 35 años.
No me acuerdo del apodo de la chica que ha contado que había perdido el tercero.
Mira, un motivo muy fuerte por el que me he quedado embarazada era pensar que si no lo hacía iba a estar toda mi vida arrepintiéndome de ello y prefiero arrepentirme de lo que he hecho que de lo que no he hecho, a parte de que por un hijo uno nunca se arrepiente.
Sé que tus sentimiento deben estar ahora enfrentados, pero yo te doy un consejo, no hagas caso de la familia, que como han dicho por ahí, cuando nazca todo el mundo se alegra. Claro que estáis bien con dos y sin ninguno también se está muy bien, pero es cuestión de lo que tu corazón te dice, si no nos quisiéramos complicar la vida no tendríamos hijos, pero los tenemos porque queremos complicárnosla y si tú quieres otro lo vas a seguir queriendo siempre. animate, estoy aqui para lo que quieras, somos un colectivo (las madres de tres) que necesitamos mucho apoyo.
Mira tengo dos compañeras en la oficina. Una de ellas acaba de ser Mamá de su primer hijo y dice que el único y no hace más que llamarme loca por tener tres. La otra es separada con dos hijos y también piensa que estoy loca. A lo mejor son imaginaciones mías pero me da la impresión que no les gusta que me haya quedado embarazada y yo soy una persona que necesito la aprobación de todo el mundo (sé que no debe ser así). Empiezo a estar un poco cansada de que la gente opine o con malos gestos que es casi peor.
Ufff, como me desahogo.
Bueno chicas, que no perdamos el contacto que es muy bueno que estemos ahí para desahogarnos.

M
mireya_5405589
16/4/09 a las 14:01

Gracias a ti nieves
No me des las Gracias por Dios, yo he pasado por algo parecido y sé comote sientes, pero te aseguro que eso pasa, lo importante es que hables mucho con tu marido y que él te apoye en tus decisiones, porque al fin y al cabo, somos nosotras las que al final decidimos.
Si quieres que sigamos hablando por aquí perfecto si quieres mi e-mail con gusto te lo daré.
De dónde eres?
Hablar contigo a mi también me sirve de mucho, me siento muy sola donde vivo no están mis amigas y no hablo con nadie de mi embarazo.
Ahora me voy a comer pero en un hora estoy aquí.
Un saludo.
Ana

F
fanica_8572383
16/4/09 a las 14:38

Estoy feliz de poder unirme a este club de "locas" jaja!!
Me llamo Claudia, tengo 27 años y dos terremotos, el mayor de 5 años (recién cumpliditos del mes pasado) que se llama Jon y el otro, Julen que cumplirá 4 años el próximo julio y tengo un POSITIVO reciente reciente!! de hoy mismo!! y estoy encantada de la vida!! Llevábamos buscando desde enero y a la tercera la vencida que estoy FELIZ, vamos!!

C
cauzar_9812097
16/4/09 a las 14:49

Vale su vienen mellizos
Yo me llamo Virginia y tengo una niña de 15 meses que se llama Fátima.Estoy embarazada de mellizos de 18+5 semanas,son niño y niña y se van a llamar Kellen y Esme.Tengo 21 años igual que mi marido.LLevamos casado desde los 19 años y tenemos estavilidad.Cuando digo esto la cara de la gente es esta pero bueno yo mas feliz que una perdiz.
Besos a todas

Virginia y Fátima 15 meses y los mejores de mi vida (22-12-2007) Kellen y Esme os queremos mucho (18+5 semanas)

T
todora_5160120
16/4/09 a las 15:11

Me uno
Yo acabo de cumplir 30 años y tengo dos niñas, una de 7 años y la otra de 6. Ahora estoy embarazada de 25 semanas, y estamos ilusionadisimos. Ha sido muy buscado, de hecho tube un aborto en septiembre y no perdimos la esperanza y lo volvimos a intentar.
Por supuesto cuando comentamos que ibamos a ir a por otro, ahí estaban mis suegros para criticarlo, diciendo que ya teniamos dos niñas sanas, que si el otro venía mal nos ibamos a cargar nosotros y a las niñas en el futuro con una carga muy grande, que no debiamos de tentar la suerte.... Ya sabeis todo ese tipo de cosas.
Pero nosotros no hemos hecho caso, y deseamos ampliar nuestra familia, tampoco nos sobra el dinero, pero no nos podemos quejar, y si hay que apretarse el cinturón, por otro peque, bienvenido sea.
Es cierto que la gente ya no está acostumbrada a ver familias con más de dos hijos, y pareces un bicho raro por querer 'complicarte' la vida con más niños, pero a nosotros nos da igual lo que piensen los demás.
Un beso

M
mireya_5405589
16/4/09 a las 15:59

No estamos solas!!!
Es estupendo ver como os animáis a contar vuestro caso. De verdad que leer vuestros testimonios ayuda y anima mucho. A ver si la sociedad cambia y se empiezan a ver más familias numerosas por la calle.
Por cierto os han llamado a alguna "coneja"?? a mi sí y no veáis como me sentó. No soy ninguna coneja y si me he quedado embarazada ha sido porque los dos hemos querido, no soy tonta y como a apuntado alguna por ahí, sé muy bien como tener un hijo y como evitarlo.
En fin chicas, seguimos en contacto y muchas felicidades a todas, somos las mejores.

A
antea_8645064
16/4/09 a las 17:37

Yo tambien!!!!!
hola tengo 28 años y dos niños de 8 y 7 y esperando mi tercer bebe para diciembre,
y soy la mujer mas feliz del mundo.....
es verdad que hay mucha gente que critica , pero a mi cuando me vienen y me dicen , uyyy otro niño con el trabajo que dan , o con la crisis que hay estas loca, ...
yo les contesto pues si otro niño a caso me lo vas a criar tu ...!!!
pues eso como lo vos voy a criar yo , es asunto mio como si quiero tener 20 jajajja
A mi el dinero tampoco me sobra , pero como dice el dicho dios aprieta pero no ahoga, y pienso que de todo se sale con esfuerzo y ilusion.

lo que mas me preocupa es como llevar este embarazo trabajando turno partido , con la casa , los niños, .. porque estoy de 7 bsemanas y ya me encuentro agotada , no se si aguantare hasta el final, por lo demas que la gente hable lo que quiera ......
besos para todas

T
todora_5160120
16/4/09 a las 17:46

.
Me alegra ver que somos un montón las que vamos a por más de 2.
Ana, a mi también me han llamado coneja, y no veas como me sienta.... Pero si, me encantan los niños, y creo que es lo mejor que se puede hacer en la vida.
Al fin y al cabo, como yo digo, cuando seamos viejecitas y miremos hacia atrás y veamos qué hemos hecho en la vida, yo no quiero decir, " he trabajado mucho, he tenido 2 casas y 3 coches y mucho dinero...." más bien prefiero decir " no he tenido mucho, pero le he dado la vida a todos mis hijos". No se si me entendeis....

Un beso

W
wenjie_5659813
16/4/09 a las 18:59

Otra loca!!!
Hola chicas: Qué bien encontrarme con tantas madres de familia numerosa!
Yo tengo una niña de siete años y un niño de cinco, nacidos los dos por cesárea; por lo que me dejaron muy claro que sólo podría tener otro y sería por cesárea programada. Siempre he querido tener tres hijos. Me dijeron que para tener otro debería esperar mínimo tres años.
Vivo a mil kilómetros de mi familia y la de mi marido. Y para colmo mi marido viaja casi toda la semana al extranjero. Por suerte, no trabajo, me lo puedo permitir y me encanta ocuparme las veinticuatro horas del día de mis niños. Cuando dijimos que íbamos a buscar al tercero, la familia, los amigos nos llamaron locos. Mi madre no dejaba de decir que tenía que pensar en mí, que ahora que los niños ya estaban "casi criados" y lo bien que vivo que para qué quiero complicarme la vida. Mi suegra que tenía que pensar en mi salud, que una tercera cesárea estropea muchísimo.....etc.....que tendría que cambiarme el coche, mudarme a un piso más grande, que ya no podríamos viajar tanto, que no tendría tiempo para mí......bla, bla , bla. Yo quería a mi "tercero".
De los dos niños me quedé embarazada a la primera. Estuve seis meses intentándolo y nada. . En Julio me quedé embarazada y en octubre tuve un aborto diferido. Otra vez todo el mundo a la carga. "Es una señal", "venía mal", "no arriesgues tu felicidad y la de los que ya tienes", "pero si ya tienes la parejita", "ya eres mayor, tu ciclo reproductivo se acaba(34 años) " .......... de todo!!!!! He escuchado de todo!!!!!!!!!!!!!!!!
Durante un tiempo hasta me planteé dejarlo, quedarme con mis dos soles (CARMINIEV, no sabes cómo te entiendo ). Seguro que si lo intentaba otra vez me volvería a costar mucho quedarme de nuevo, los niños ya se iban a llevar demasiado tiempo con su hermano.......... Me decidí a intentarlo de nuevo y me quedé al segundo mes de búsqueda!!!. Estoy embarazada de 10 semanas. Estoy asustada, pero muy muy ilusionada. Mis niños acaban de enterarse (quería ocultarlo hasta que pasara un poco más de tiempo, pero los críos son muy listos) y están como locos de contentos. A mí lo que me importa es lo que opine mi familia, y esos son mi marido y mis hijos; nadie más.
Sé que muchos no lo entienden, que piensan que estoy loca, pero para mí mis hijos son lo más grande que tengo en la vida. Que dan trabajo, sí; que tendremos más gastos, también........ pero.......... y todo lo que te da un hijo????
Me encanta ser familia numerosa!!!!!!! Y me importa un pimiento que me llamen coneja!!!!!!!
Un besazo.

M
maire_7464339
16/4/09 a las 19:39

Yo también me uno
antes de presentarme quería escribir a Carminiev, me imagino cómo te sientes... yo pasé por algo igual el pasado mes de enero... pero desde aquí te mando muchos ánimos y mucha fuerza para seguir adelante... no te voy a decir lo q suelen decirte (q es cierto) q si ha sido así es pq era lo mejor... pero ahora piensa que tus hijos serán tu mejor medicina... yo me encontraba igual q tu, con muchas dudas y miedos pensando q ya tenía la parejita y q estaba así bien la cosa... pero luego pensé q mi ilusión toda la vida era ser madre de familia numerosa y por qué renunciar a ello..
el caso es q esta mañana me hice un test y.... POSITIVO!!!!
estoy feliz, no voy a negar q tengo miedo, pero espero de corazón q todo vaya bien... no seré mamá de septiembre pero si de diciembre!!!!!
tengo 35 años, con hijos de 3 y 2 años (se llevan solo 14 meses), trabajo como una loca pues no me queda otro remedio y voy siempre a mil por hora, pero me compensa...
bueno, cuidaros mucho

M
mireya_5405589
17/4/09 a las 10:50

Lo quiero subir que no nos perdamos, como lo hago???
Hola a todas, lo primero deciros que sois fantásticas y que aportáis muchísima energía positiva.
Ayer tuve un mal final del día, no sé si por el tiempo que no deja de llover o por las hormonas que son muy malas, supongo que una mezcla de todo.
El caso esque después de decírselo a mi jefe me quedé plof y sé que no le ha sentado mal ni mucho menos pero no sé, creo que analizo todo demasiado.
el caso es que cualquier cosa hace detonar las ganas contenidas de llorar. al entrar con el coche en el supermercado un viejo me dió un paraguazo en el coche y ya fue bastante para que me quedase unos minutos llorando antes de salir del coche, vaya chorrada, verdad?
En fin, llegué a casa buscando mimos pero lo que encontré fue a un marido deseperado por el comportamiento de los niños, las habitaciones hechas un desastre, la cocina sin recoger y mi marido en su despacho atareado y sin hacerme mucho caso, francamente.
tuve ganas de meterme en la cama, y decirle lo desgraciada que me sentía... pero qué hice?
Bañé a los niños, recogí las habitaciones, recogí la cocina, guardé la compra y preparé la cena para los cuatro.
Somos heroínas o no????
A todo esto mi marido no se enteró de mi estado de animó, me lo tragué y sé que se lo tenía que haber dicho, en fin.
Y encima tengo la sensación de que no puedo quejarme porque el otro día le dije a mi madre que me sentía asustada por lo que se me venía encima, y claro, me dijo: Ana no digas nada porque es lo que tú has querido.
Vale, lo he querido pero eso no quita que tenga días malos y que necesite el apoyo de los míos, no???
Bueno, me he desahogado, hoy lo veo todo de otro color, ya pasó la tormenta.
Gracias chicas por escucharme.

J
jin_6532224
17/4/09 a las 14:26

Animo amiga!!
Hola Ana..
Yo no te puedo aconsejar mucho puesto que tengo una niña de 22 meses y otra en camino que espero que llegue en 2 semanas o 3....
Nosotros tambien queremos tener 3 hijos, de echo queriamos que los dos primeros se lleven 2 años y asi va a ser y con el tercero que se lleve 4 o 5 del segundo pero bueno, nos quedan aun unos años para ver si podremos o no.
Alguna vez lo hemos comentado en casa y tanto mis padres como mi suegra nos dicen que ni se nos ocurra que si es por buscar el niño que no lo hagamos y no es por buscar al nño es por que queremos tres, que si nos viene otra niña pues mira que bien.....
Lo que tengo muy claro es que cuando llegue el momento sera una decision nuestra y no vamos a decir nada hasta que el test no de positivo y al que no le guste pues que le eche azucar....

Economicamente tampoco es que estemos estupendos... yo trabajo en un supermercado (dia) 20 horas semanales 400 euros y mi marido trabaja en una fabrica a jornada completa y son 1300-1500 depende del mes.... pero creo que tener hijos no es tan caro.....
Es caro el primero, una vez que ya tienes la silla, la cuna, ropita, juguetes.... .... .... yo solo he comprado la silla nueva por que la de mi primera hija me salio malisima pero de lo demas no he comprado nada de nada.... lo caro es cuando empiecen al cole, que si ropa que si libros, pero bueno, tambien te dan ayudas para los libros y la ropa..... pues eso que siempre sales adelante...

Mi lema es, tanto tienes tanto gastas, antes de tener a mi hija llegabamos a final de mes sin un duro y yo trabajaba a jornada completa que traia a casa 800 euros y cuando nacio me reduci de horas para cuidarla y cobro 400 y llego a final de mes exactamente igual que antes, con los mismos gastos que teniamos mensuales mas la leche los pañales.... etc, etc...

Si quiers puedes y nosotras ¡¡ P O D E M O S !!

Que no te depriman y alcanzar vuestros sueños...

Un besote

Helen + Natalia 22 meses + Carla 37+5

S
shen_6001711
17/4/09 a las 16:35

Sois unas fenomenas¡¡¡¡
Hola chicas,me siento super identificada con vosotras.Sois unas valientes y unas supermamis estupendas ,que nada ni nadie os quite la felicidad que sentis por vuestros hijos,ni mamas ni suegras ni la crisis ni las hormonas......Yo tambien sera mami en noviembre de mi tercer hijo,tengo una loquita de 5 años y un gordito de 15 meses,y ahora una vez asimilado el primer impacto estoy super feliz.Animo a todas

A
an0N_578481099z
18/4/09 a las 17:14

Pues creo que otra loca mas al club
Hola a todas, no sabías la alegria que me ha dado cuando he visto este post abierto y os he leido a todas y cada una de vosotras ... Yo supongo que según la gente soy otra loca más, en algunos momentos pienso que si pero hay otros en los que digo porque no si yo quiero.

Os cuento tengo precisamente hoy cumplo 33 años y con dos niños uno con casi doce años y un bebe de casi 1 añito y si si tengo ganas de ir a por el tercero ya no solo porque sea niña sino porque quiero lo quiero y asi lo siento de verdad no se si me comprendeis. No se lo he dicho a nadie aún mas que marido lo sabe el al principio decia que no que ya estaba bien así pero ahora no se porque dice que si y que si es niño mejor no lo entiendo pero bueno me da igual niño o niña bueno igual igual no si es niña pues mejor. A veces pienso que tengo esa depresion post parto que no acabo de recuperarme y por eso lo quiero pues mi bebe aún es chiquito para pensar en un tercero.

En fin si llego a convertir mi sueño en realidad se que debo enfrentarme a muchas criticas y frases que no quiero mencionar ...
Bueno chicas que me uno al club nos iremos leyendo.

A
an0N_868360699z
18/4/09 a las 17:29

aki otra loca
Bueno pues yo tengo 27 años y dos niños uno de 7 años y otro que va a cumplir 4 y estoy embarazada del tercero que nacera a ultimos de octubre...
La verdad que no le conte a nadie que iva a por el tercero, ademas no me dio tiempo fue en el primer mes de busqueda... pero seria lo ultimo que haria... me imagino a mi madre yamandome loca, etc...pero eso es porque son madres, y saben lo duro que es... en fin... yo estoy muy contenta al tener a mi primer niño dije ya no massss, lo mismo me ocurrio con el segundo, dije seguro que ya no mas.. asi que de estew creo que me callare...nunca se puede decir de este agua no bebere, porque no sabes cuando te va a entrar sed...jejeje.

Tambien trabajo pero muy pocas horas al dia asi que a partir de las 3 y media estoy con ellos toda la tarde mas fines de samana completos.. osea que no creo que me hechen de menos mucho... al reves creo, jijiji.

Y locas no... creo que en los tiempos que estamos mas bien nos deberian llamar superheroinas... igual que yo considero a mi abuela superwoman por haber tenido y criado a 8 hijos de una manera impecable, y con solo un sueldo y de los de antes... si ellas podian nosotras porque no???

Bueno lo dicho que me alegro de que seamos muchas y cada vez mas, micha suerte a todas..........

M
mireya_5405589
20/4/09 a las 10:55

Lo subo....
Buemos días a todas.
Cómo van esos ánimos?
Yo estoy contenta, mañana vuelvo al médico por segunda vez, así que volveré a ver al garbancito, mañana veré una judía (estoy de 6+1), pero me quiere ver para ver si hay latido, lógico y normal.
El viernes por la tarde me llamó la mujer de mi jefe para felicitarme y decirme que soy una valiente, que con los tiempos que corren que que ganas de sacrificarme, que si patatín, que si patatán...
Y de verdad, que no la colgué por educación... ¡Pero bueno, porque no me dejaran en paz de una Santa Vez!
Mi hija lo dijo el otro día en el cole y es profe del cole una tía de mi marido y llamó a mi suegra para preguntarle si era verdad. A ver o yo estoy muy susceptible y la gente es tonta, vosotras que creéis. Lo más normal creo yo esque me hubiese llamado a mi, que sé hablar y no veo el motivo de tanto revuelo, se quedaría flipada, ella que solo tiene una y ya mayorcita, claro. Mi cuñada se ha pasado todo el fin de semana haciendo comentarios con segundas... ella sólo tiene uno de 2 años y no quiere más, así que imaginaros lo que opina de mi. Ella dice que se alegra pero que ella no lo tendrái ni loca: "Yo en tu situación me muero"
Pero esque ella no soy yo!!!
Ay, qué tortura, las que estáis de más tiempo, decidme... va a ser así los nueve meses????

M
mireya_5405589
20/4/09 a las 15:44

Miscelania yo tengo la misma duda...
Yo estoy igual que tú, yo tengo una niña que cuando nazca este/a tendrá 6 años y un niño que tendrá 4 y no sé cómo van a reaccionar. Con la niña supongo que será más fácil pues está muy ilusionada aunque necestia que le digamos constantemente cuánto la queremos y eso quieras que no, también me preocupa, pero el pequeño me preocupa más.
Vivo en una casa de cuatro plantas y mi hijo me pide bastantes veces que le coja en brazos para bajar las escaleras y yo le he explicado que no le puedo coger porque sino el bebé se cae y alguna vez me ha contestado: Pues a ver si se cae y le piso...
en fin, que tendremos que tener mucha paciencia y yo por lo menos, al pequeño no dejarle un momento a solas con el bebé!!!!

S
shen_6001711
20/4/09 a las 16:44

Que tal mamiiiiis?
Hola chicas espero que esteis todas las loquitas bien,yo estoy ya de 9 semanitas y con las hormonas revolucionadas no puedo ver ni el telediario porque me pongo a llorar a las primeras de cambio.Q tal lo vais llevando?

M
mireya_5405589
21/4/09 a las 10:48

A ver esas loquitas...
Buenos días a todas las supermamás.
Tenéis razón, en realidad, por mucho que queramos planificar las reacciones de nuestros hijos, son imprevisibles. Yo la verdad esque no sé cómo van a reaccionar ninguno de los dos, aunque tema más por el pequeño que es lo normal, verdad? Porque yo estoy pensando que la de 5 años va a reaccionar bien y a lo mejor lo pasa peor que el pequeño, pues la pasa como contaba una de vosotras, está muy apegada a su padre y no sé cómo reaccionará cuando le vea con el bebé cuidándole. Yo salgo de cuentas el 14 de diciembre, osea que en el parto todavía están en el cole, menos mal.
Y hablando de hormonas, yo llorar, no lloro demasiado pero lo que tengo por las tardes es una mala leche...
Mi marido está enfadado conmigo y con razón porque lo pago con él, todo lo que hace me parece que está mal hecho y por todo le regaño.
A vosotras no os pasa?

W
wenjie_5659813
22/4/09 a las 21:54

Buenas noches:
Casi ni encuentro este post; estaba en la página cuatro!!!
Algunas os preguntáis que cómo se lo tomarán vuestros hijos...... Os cuento mi experiencia con el segundo: cuando nació mi hijo, la niña tenía sólo 2 añitos y medio y la verdad es que estaba bastante preocupada por el tema de los celos (nieta única por las dos partes, mis amigos aún no tenían críos.... la niña estaba acostumbrada a ser el centro de atención). La solución: convencerla de que ella era la protagonista: ella era muy importante porque se iba a convertir en hermana mayor. Le regalamos (envuelto en un superpaquete con lazo) un taburete para que pudiera alcanzar para ayudarme a cambiar al bebé, cuando le daba el pecho ella era la encargada de acercarme la botellita de agua para que bebiese, la que me acercaba la gasita para limpiarle la boquita......todo lo hacíamos con su ayuda. Por supuesto, el primer día que se fue a la guardería me preguntó que si el hermanito se quedaría en casa conmigo: "Noooo, él irá a una guarde especial de bebés chiquititos, lo llevo después que a tí y lo recojo a él primero para que pueda venir a buscarte...". Nunca se han peleado. Se llevan de maravilla. Mi hija creo que no sabe lo que son los celos.
Con el tercero..... no sé qué pasará, porque los crios muchas veces son impredecibles, pero intentaré hacer lo mismo. Por ahora les enseño cada semana imágenes de cómo va cambiando el bebé, me besan la barriga, y empiezan a repartirse las tareas a las que me ayudarán cada uno. Pobrecillos!! Se les va a hacer eterna la espera, aún estoy de 11 semanas.
Besos a todas.

W
wenjie_5659813
26/4/09 a las 12:34

¿cuándo empezasteis a notarlo?
Ayer me pasó una cosa muy curiosa: por la mañana, justo cuando me estaba despertando, me pareció sentir a mi peque ; pero es que sólo estoy de 12 semanas, y aunque dicen que las que ya han tenido varios hijos lo notan antes, lo veo demasiado pronto..... pero es que por la noche, volví a notarlo, a la altura del pubis, no en la barriga, donde podrían ser gases. En el pubis no se tienen gases!!!! Estoy un poco desconcertada, porque me parece una pasada sentirlo ya, pero casi estoy segura..... me hizo una ilusión!!!!
Alguna de vosotras lo sintió tan pronto?
Es que estoy intentando hacer memoria de cuándo empecé a sentir a mis otros dos hijos y no me acuerdo......
Dicen que si estás delgada se nota antes, y la verdad es que como he estado vomitando mucho me he quedado muy delgada, y aún no tengo casi ni barriga; así que podría ser que lo sintiera muy pronto.......... pero con sólo 12 semanas???????? No será que me estoy confundiendo????
Besos gordos.

A
an0N_566179999z
26/4/09 a las 19:03

Completamente falso
no se que tipo de prensa lees pero vamos es una solemne tonteria

M
mireya_5405589
27/4/09 a las 10:51

He estado muy mal...
Perdonad chicas, he estado uno días sin entrar en este foro porque me dieron un susto tremendo.
En gine en la eco me dijo que el embrión estaba bien, en su sitio y latiendo, pero que le parecía ver en la trompa derecha otro ectópico.
Os podéis imaginar el susto que he tenido tan grande.
Gracias a Dios, me hicieron otra eco de mayor precisión y no era nada, sólo el cuerpo lúteo. Pero vamos, que he estado unos días muy, muy angustiada.
Ahora lo único que tengo son unas nauseas y unos mareos horribles.
Creo que esta tarde voy a comprarme el Cariban, pues con mi primer embarazo fue lo que me salvó la vida.
Bueno, chicas, yo hoy cumplo 7 semanitas de "na" y se me está haciendo eterrrrrrnoooo.
Yo tengo ganas de sentirlo como contáis por ahí alguna.
En fin, todo a su tiempo.
Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir