Foro / Maternidad

Desearía un tercer hijo...

Última respuesta: 16 de diciembre de 2012 a las 22:19
S
sfia_7051522
18/12/11 a las 21:06

Hola a todas!!, tengo dos príncipes maravillosos de 3 años y 19 m, y estoy encantada con los 2...pero ke encantaría tener otro hijo mas.....simple había pensado que tendría ambos sexos....y me encantaba la idea de dos niños y la pequeña...mi marido no tiene ganas de tenr mas....y me encantaría que tuviera ilusión para tener otro....y a vermsi fuera la niña...me aria ilusión tener familia numerosa....no se que podría hacer.....alguien le ha pasado parecido.....ya toy perdiendo la esperanza de darles a mis pequeños otro hermanito....nuestra situación laboral es buena....pero si que es cierto, que tal como esta todo, cuesta mucho subirlos....
Añguien me puede dar consejo ?.....
Gaciaaaaaaaaassss

Ver también

S
suyay_6058834
18/12/11 a las 23:25

Hola guapa
Tengo dos nenes, uno de 3 años y medio y otro de 14 meses, al principio me pasaba lo mismo. Pero por fin convenci a mi marido entre muchas dudas (economicamente no estamos muy bien) que aun no se han ido, decidimos que dejara la minipildora (que aun doy el pecho al peque). Asi que llevo casi dos meses intentandolo, pero con el desarreglo porque aun no me ha bajado la regla desde que di a luz al peque, aun no se si hemos acertado o no.

Tengo 29 años y luego me podria dedicar a trabajar cuando fuesen al cole, o si me saliese algo antes, porque la cosa esta....mal.

Bueno que te he soltado un rollo!!! Si te apetece adelante y que no sea por no haberlo intentado si no te quedara esa espinita.

S
sfia_7051522
19/12/11 a las 16:49
En respuesta a suyay_6058834

Hola guapa
Tengo dos nenes, uno de 3 años y medio y otro de 14 meses, al principio me pasaba lo mismo. Pero por fin convenci a mi marido entre muchas dudas (economicamente no estamos muy bien) que aun no se han ido, decidimos que dejara la minipildora (que aun doy el pecho al peque). Asi que llevo casi dos meses intentandolo, pero con el desarreglo porque aun no me ha bajado la regla desde que di a luz al peque, aun no se si hemos acertado o no.

Tengo 29 años y luego me podria dedicar a trabajar cuando fuesen al cole, o si me saliese algo antes, porque la cosa esta....mal.

Bueno que te he soltado un rollo!!! Si te apetece adelante y que no sea por no haberlo intentado si no te quedara esa espinita.

Ohhhh que bien!!!! Como le convenciste??? Cuando vais
A empezar....??? La verdad es que mis dos nenes son super carinosos!!!!! Y m da una penita que crezcan tan rapido...a mi marido no lo tengo muy convencido todavia....

A
aia_6319825
19/12/11 a las 17:07

Hola
Yo tengo tres niñas,la bebe tiene 2 meses.mi marido tampoco quería y al final lo convencí! Y ahora te diré que esta ... con la bebe.bueno...estamos todos idiotizados!!!!!me costo meses convencerlo ,y como me quede en el primer intento pues tuve suerte¡

S
suyay_6058834
19/12/11 a las 21:40
En respuesta a sfia_7051522

Ohhhh que bien!!!! Como le convenciste??? Cuando vais
A empezar....??? La verdad es que mis dos nenes son super carinosos!!!!! Y m da una penita que crezcan tan rapido...a mi marido no lo tengo muy convencido todavia....

Hola
Le expuse mis deseos de volver a ser mama y le puse el ejemplo que en su casa son tres hermanos, su madre son tambien tres y su padre tambien.

Al final me confeso que en el fondo el tambien queria pero el tema economico le tiraba para atras (cosa que aun lo hace, pero bueno el dinero va y viene y lo que queda es lo importante), al final su deseo le supero y aqui estamos manos a la obra. Lo importante es que sea el deseo de los dos.

D
dalcy_9133774
20/12/11 a las :01

Yo también pasé por eso
A mi me pasó lo mismo. Siempre he tenido claro que quería tener una familia numerosa pero después de nuestro segundo hijo mi marido no quería tener más, decía que así estábamos bien y que porqué íbamos a complicarnos.
Yo me empeñé y al final lo convencí (¡pero me costó!). Ahora mi peque tiene 7 meses y mi marido está loco con él. Y sus hermanos también!!
Ánimo y no te rindas.

F
fozia_9916214
24/12/11 a las 20:12

Animo!!
Sigue insistiendo que seguro que le convences.
La gente suele dudarlo mucho por el tema economico pero si tu tienes la suerte de estar bien laborablemente creo que deberias insistir.
Se un poco "pesada"que seguro que al final tu marido cede y mejor seguidos y asi crecen todos juntos(es duro pero desde mi punto de vista es mejor)

A
an0N_943034699z
27/12/11 a las 20:40

Pues yo soy incapaz...
De convencer a mi marido para el tercero. Tenemos una niña de 2 años y 8 meses y el peque de la casa que tiene 13 meses. La verdad es que a mí me gustaría esperar hasta que mi niño haga los dos añitos para comenzar a buscar el tercero, pero mi marido está cerrado en banda. Dice que a él no le gustan los niños (sólo los suyos) y que es otra responsabilidad más para toda la vida que no le apetece asumir... Chicas, estoy hundida! Yo siempre he querido familia numerosa y veo que no voy a poder convencerle jamás. Le he expresado todo lo que siento, que lo necesito de verdad, que es la ilusión de mi vida... pero nada, dice que no va a ceder.
Ahora estamos fatal, muchas discusiones por este y otros temas y no sé cómo acabaremos....
Me dais una envidia sana todas las que habéis podido convencer a vuestros maridos o las que directamente ellos os proponen ampliar la familia... No sabéis lo mal que se pasa cuando sabes que, probablemente, nunca más volverás a ser mamá...
Gracias por escucharme y un beso para todas!

D
dalcy_9133774
28/12/11 a las 9:36
En respuesta a an0N_943034699z

Pues yo soy incapaz...
De convencer a mi marido para el tercero. Tenemos una niña de 2 años y 8 meses y el peque de la casa que tiene 13 meses. La verdad es que a mí me gustaría esperar hasta que mi niño haga los dos añitos para comenzar a buscar el tercero, pero mi marido está cerrado en banda. Dice que a él no le gustan los niños (sólo los suyos) y que es otra responsabilidad más para toda la vida que no le apetece asumir... Chicas, estoy hundida! Yo siempre he querido familia numerosa y veo que no voy a poder convencerle jamás. Le he expresado todo lo que siento, que lo necesito de verdad, que es la ilusión de mi vida... pero nada, dice que no va a ceder.
Ahora estamos fatal, muchas discusiones por este y otros temas y no sé cómo acabaremos....
Me dais una envidia sana todas las que habéis podido convencer a vuestros maridos o las que directamente ellos os proponen ampliar la familia... No sabéis lo mal que se pasa cuando sabes que, probablemente, nunca más volverás a ser mamá...
Gracias por escucharme y un beso para todas!

Piénsatelo
A mi me costó convencerle, aunque él nunca me dijo un no rotundo y además a mi marido le encantan los niños. Tu caso es distinto. Si a tu marido no le gustan los niños y además ahora no estáis muy bien yo no tendría otro hijo. Entiendo que tu estés desesperada pero creo que lo primero que tendríais que hacer es solucionar vuestros problemas. La situación que cuentas no parece la mejor para tener un bebé.
Mucho ánimo y suerte.

D
dalcy_9133774
30/12/11 a las 10:32

No pierdas la esperanza
No te desanimes, deja pasar un poco de tiempo y vuelve a intentarlo. De todas formas tu hijo pequeño todavía es muy pequeño, puedes esperar.
Entiendo perfectamente lo que sientes porque yo también lo pasé. Al principio mi marido no quería y yo lo pasé fatal, me veía incapaz de renunciar a mi ilusión. Pero le fui exponiendo mis sentimientos y él se dió cuenta de lo importante que era para mi.
No pieerdas la esperanza y piensa que, como dice la canción, "hay imposibles que un día consigues sin darte cuenta"
Feliz año 2012 a tod@s y disfrutad de vuestros hijos que son lo más grande!!!

A
an0N_943034699z
30/12/11 a las 22:20
En respuesta a dalcy_9133774

No pierdas la esperanza
No te desanimes, deja pasar un poco de tiempo y vuelve a intentarlo. De todas formas tu hijo pequeño todavía es muy pequeño, puedes esperar.
Entiendo perfectamente lo que sientes porque yo también lo pasé. Al principio mi marido no quería y yo lo pasé fatal, me veía incapaz de renunciar a mi ilusión. Pero le fui exponiendo mis sentimientos y él se dió cuenta de lo importante que era para mi.
No pieerdas la esperanza y piensa que, como dice la canción, "hay imposibles que un día consigues sin darte cuenta"
Feliz año 2012 a tod@s y disfrutad de vuestros hijos que son lo más grande!!!

Muchas gracias amiga!
Me encanta esa frase, no conozco la canción pero tiene que ser una pasada...
Yo realmente no quiero ponerme a buscar el bebé ahora, todo lo contrario, quiero esperar un añito más o menos para empezar a buscar, así mi peque tendría ya los tres años e iría al cole cuando viniese el tercero... Lo que me entristece es que a mi marido la idea no le gusta ni ahora ni para dentro de dos años ni de 10! directamente no quiere...
Muchas de vosotras me comentáis que vuestras parejas tampoco querían y acabaron cediendo... No sé, yo lo veo negro negro! ójala tenga yo algún día la misma suerte que vostras!

Muchas gracias.

I
iratze_8293687
30/12/11 a las 23:58

Para silvia
Hola Silvia!
Te escribo porque yo estuve en tu situación y tarde 2 años en convencer a mi marido de tener el tercero!! Siempre estuve muy segura de lo q quería y luche mucho hasta q lo conseguí. No estoy de acuerdo con la respuesta q te han dado de q te plantees renunciar a tu sueño. Tu podrías perder a tu marido ... o el podría perderte a ti si se niega en redondo a escuchar tus deseos. Por que tendrías q ceder tu?
Mi consejo es q si tanto lo deseas no cejes en tu empeño. Busca del punto débil de tu marido, utiliza la psicología femenina y hazle ver q para ti es realmente importante en tu proyecto vital. Las mujeres sabemos como llevarles... Intentalo!!

En mi caso no se si hubiera podido perdonar a mi marido si no hubiera cedido.

Suerte y Feliz 2012!,,

D
dalcy_9133774
2/1/12 a las 12:45
En respuesta a iratze_8293687

Para silvia
Hola Silvia!
Te escribo porque yo estuve en tu situación y tarde 2 años en convencer a mi marido de tener el tercero!! Siempre estuve muy segura de lo q quería y luche mucho hasta q lo conseguí. No estoy de acuerdo con la respuesta q te han dado de q te plantees renunciar a tu sueño. Tu podrías perder a tu marido ... o el podría perderte a ti si se niega en redondo a escuchar tus deseos. Por que tendrías q ceder tu?
Mi consejo es q si tanto lo deseas no cejes en tu empeño. Busca del punto débil de tu marido, utiliza la psicología femenina y hazle ver q para ti es realmente importante en tu proyecto vital. Las mujeres sabemos como llevarles... Intentalo!!

En mi caso no se si hubiera podido perdonar a mi marido si no hubiera cedido.

Suerte y Feliz 2012!,,

No renuncies
Nadie le ha dicho a Silvia que renuncie a su sueño, todo lo contrario, no debe perder la esperanza. Pero si dice que las cosas no le van bien con su marido no creo que sea el mejor entorno para intentar tener un hijo. Creo que primero debe arreglar las cosas con su marido y después intentar convencerle. Pero es sólo mi opinión. Si pierde a su marido las posibilidades de tener a su tercer hijo se reducen. No creo que haya que ser tan extremista.
Al final tu eres quien conoce a tu marido y sabes como es la situación en tu casa. Yo te animo a que sigas intentándolo (cuando las condiciones sean mejores) y deseo que tu sueño se cumpla.

Un abrazo.

A
an0N_943034699z
2/1/12 a las 13:34
En respuesta a dalcy_9133774

No renuncies
Nadie le ha dicho a Silvia que renuncie a su sueño, todo lo contrario, no debe perder la esperanza. Pero si dice que las cosas no le van bien con su marido no creo que sea el mejor entorno para intentar tener un hijo. Creo que primero debe arreglar las cosas con su marido y después intentar convencerle. Pero es sólo mi opinión. Si pierde a su marido las posibilidades de tener a su tercer hijo se reducen. No creo que haya que ser tan extremista.
Al final tu eres quien conoce a tu marido y sabes como es la situación en tu casa. Yo te animo a que sigas intentándolo (cuando las condiciones sean mejores) y deseo que tu sueño se cumpla.

Un abrazo.

Muchas gracias!!
Entendí perfectamente tu mensaje. Sé que los problemas con mi marido deben solucionarse primero como pareja pq es la persona que más quiero del mundo y, después, intentaré cambiar su parecer...

Creo que este año ha empezado mejor de lo que acabó el anterior, estamos mucho mejor!

Gracias por tus ánimos!!

Besotes.

D
dalcy_9133774
2/1/12 a las 13:42
En respuesta a an0N_943034699z

Muchas gracias!!
Entendí perfectamente tu mensaje. Sé que los problemas con mi marido deben solucionarse primero como pareja pq es la persona que más quiero del mundo y, después, intentaré cambiar su parecer...

Creo que este año ha empezado mejor de lo que acabó el anterior, estamos mucho mejor!

Gracias por tus ánimos!!

Besotes.

Genial
¡Genial! Me parece estupendo, ya tienes la mitad del camino hecho.
Disfruta mucho de tu familia y ¡adelante!

S
sfia_7051522
5/1/12 a las 22:18


Feliz añoooo a todas!
Bueno, yo sigo tirando indirectas a mi marido, y por una parte noto que me chincha...y por otro veo que no le apetece,...el me dice que tampoco me ha dicho un no rotundo....pero que ahora no...y claro, a mi me gustaría empezar a buscar después de este verano....no se yo, si le entraran ganas...de aquí en verano estamos en un plis....sisas, no se...y Silvia, animo, seguro que acabaras teniendo otro hijo....quien no pasa por situaciones complicadas durante todo el matrimonio??
Besos a todas !

A
an0N_943034699z
6/1/12 a las 9:15
En respuesta a sfia_7051522


Feliz añoooo a todas!
Bueno, yo sigo tirando indirectas a mi marido, y por una parte noto que me chincha...y por otro veo que no le apetece,...el me dice que tampoco me ha dicho un no rotundo....pero que ahora no...y claro, a mi me gustaría empezar a buscar después de este verano....no se yo, si le entraran ganas...de aquí en verano estamos en un plis....sisas, no se...y Silvia, animo, seguro que acabaras teniendo otro hijo....quien no pasa por situaciones complicadas durante todo el matrimonio??
Besos a todas !

Feliz año!!!
Buenos días,

Feliz día de reyes tb para todas!! Me he levantado temprano antes de que lo hagan mis peques para hacer fotitos y dejarlo todo bien preparado para cuando se despierten... qué ilusión!!!

Yo he decidido no insistirle más hasta finales de año que es cuando me gustaría empezar a buscar. Hasta entonces, quiero disfrutar y centrarme en mis dos pequeños amores y, sobretodo, en solucionar los problemitas que hemos tenido últimamente mi marido y yo. En noviembre más o menos que el peque hace dos añitos, volveré a la carga jejeje!

Misnenes6, yo creo que tu marido finalmente cederá. Eso de no darte un NO rotundo....pinta bien! A ver si este año nos trae a todas las que estamos en una situación parecida una gran noticia, nuestro tercer embarazo! Ójala!

Qué paséis un día muy feliz con vuestros niños, que hoy es para ellos!!!

Un beso.

D
dalcy_9133774
9/1/12 a las 9:17
En respuesta a sfia_7051522


Feliz añoooo a todas!
Bueno, yo sigo tirando indirectas a mi marido, y por una parte noto que me chincha...y por otro veo que no le apetece,...el me dice que tampoco me ha dicho un no rotundo....pero que ahora no...y claro, a mi me gustaría empezar a buscar después de este verano....no se yo, si le entraran ganas...de aquí en verano estamos en un plis....sisas, no se...y Silvia, animo, seguro que acabaras teniendo otro hijo....quien no pasa por situaciones complicadas durante todo el matrimonio??
Besos a todas !

Está hecho
Yo creo que lo tienes hecho. Ve poco a poco, sin insistirle demasiado para que no se agobie pero sin dejar de "dar la lata". Ya verás como al final cede.
¡Ánimo que yo creo que después del verano estás a la busca de tu peque!

D
dalcy_9133774
11/1/12 a las 9:42

Estais como yo hace un año
¡Como me recordáis a mi hace un par de años! Pasé por lo mismo que vosotras y por eso os entiendo perfectamente. No os rindáis y luchad por vuestro sueño.
Yo ahora soy la persona más feliz del mundo con mis 3 niños, además mi marido y yo estamos más unidos que nunca.
Eso si, mi casa es una locura y tengo muchísimo trabajo, pero lo hago muy agusto.
Por cierto, os aviso de que os van a criticar muchísmo por tener un tercer hijo, aunque a mi todo eso me resbala.

Ánimo a todas y adelante.

S
sfia_7051522
12/1/12 a las 10:50
En respuesta a dalcy_9133774

Estais como yo hace un año
¡Como me recordáis a mi hace un par de años! Pasé por lo mismo que vosotras y por eso os entiendo perfectamente. No os rindáis y luchad por vuestro sueño.
Yo ahora soy la persona más feliz del mundo con mis 3 niños, además mi marido y yo estamos más unidos que nunca.
Eso si, mi casa es una locura y tengo muchísimo trabajo, pero lo hago muy agusto.
Por cierto, os aviso de que os van a criticar muchísmo por tener un tercer hijo, aunque a mi todo eso me resbala.

Ánimo a todas y adelante.

Aisss
Hola Belulilla y a todas claro!!!
Cuántos ánimos nos das!!! que monaa!!! tres ya....?? que guay!! que edades tienen...?? niños o niñas??? los mios tienen, 3 años casi y medio y el ootro hara 21 m....y me gustaria buscarlo para despues de verano, el tercero....para que no haya tanta diferencia entre ellos... y me encantaria que fuera la niña....pero si viene otro niño pues encantada, tambien!!!mi marido todavía no lo tengo ilusionado con la idea de tener otro, pero a ver que pasa....pero le encanta que le pida otro hijo....jajaja....se siente alagado!!!!y yo, ya os podeis imaginar!!! nada alagada!!!! jajajaja...tengo la esperanza pero a veces pierdo la ilusion.....no sé....
bsossssssssss a todasssssssss

D
dalcy_9133774
12/1/12 a las 11:30
En respuesta a sfia_7051522

Aisss
Hola Belulilla y a todas claro!!!
Cuántos ánimos nos das!!! que monaa!!! tres ya....?? que guay!! que edades tienen...?? niños o niñas??? los mios tienen, 3 años casi y medio y el ootro hara 21 m....y me gustaria buscarlo para despues de verano, el tercero....para que no haya tanta diferencia entre ellos... y me encantaria que fuera la niña....pero si viene otro niño pues encantada, tambien!!!mi marido todavía no lo tengo ilusionado con la idea de tener otro, pero a ver que pasa....pero le encanta que le pida otro hijo....jajaja....se siente alagado!!!!y yo, ya os podeis imaginar!!! nada alagada!!!! jajajaja...tengo la esperanza pero a veces pierdo la ilusion.....no sé....
bsossssssssss a todasssssssss

Mis soletes
Pues mis niños son algo más mayorcitos. Tengo una niña de 8 años, un niño de 4 (el "terremoto") y el peque de la casa, otro niño, de 8 meses.
Mi casa a veces es un caos, sobre todo por las mañanas cuando hay que salir para ir al cole y al trabajo, pero merece la pena. Yo estoy encantada y mi marido, con lo que me costó convencerle, ¡está como loco con sus niños! ¡como presume de ellos!
No pierdas la ilusión. Intenta contagiársela a tu marido!!!

A
an0N_994646799z
27/7/12 a las 11:30

A mi también me gustaría ir a por el tercero ...
cuando lo pienso, ... o me emociono, ... o me entra pavor.

Mi marido le pasa como a mí, ... ambos dudamos, ... porque la vida es muy dura, trabajando mucho ambos, sin familia, ... con un millón de gastos, ... y como está la cosa, mis hijos muy inquietos, duermen fatal los 2, ... volver a empezar, cuando se ponen enfermo y tienes que trabajar, ... . Yo creo que necesitamos que uno diga, ... ¡venga, vamos! Pero ambos adoramos a nuestros hijos y nos emocionamos con ellos.

Y mi madre, ... me dice que no vaya a por otro, ... así que si me quedo embarazada, ... me llevaré una bronca, ... de ella que es la crítica que más me dolería. Aunque debo dejar claro que mi marido y yo cuidamos y mantenemos a nuestros hijos, nadie más. Supongo que luego al ver su nieto, se le pasaría, además me gustaría que fuera ella su madrina de bautizo.

Mis hijos tienen 5 y 2 años. ¿Tener una niña? no me importaría pero creo que nosotros sólo sabemos hacer niños, ... jajaja y la verdad soy tan feliz con mis niños, ... que no me importaría que fuera otro niño, ... y no iría a por un 4 para buscar la niña. No sé si nos podemos permitir 3, pero no nos podemos permitir 4.

Y es cierto, que lo haces y te lanzas, ... o ya no lo haces, porque el tiempo pasa.

Un saludo,

D
dalcy_9133774
3/8/12 a las 10:38
En respuesta a an0N_994646799z

A mi también me gustaría ir a por el tercero ...
cuando lo pienso, ... o me emociono, ... o me entra pavor.

Mi marido le pasa como a mí, ... ambos dudamos, ... porque la vida es muy dura, trabajando mucho ambos, sin familia, ... con un millón de gastos, ... y como está la cosa, mis hijos muy inquietos, duermen fatal los 2, ... volver a empezar, cuando se ponen enfermo y tienes que trabajar, ... . Yo creo que necesitamos que uno diga, ... ¡venga, vamos! Pero ambos adoramos a nuestros hijos y nos emocionamos con ellos.

Y mi madre, ... me dice que no vaya a por otro, ... así que si me quedo embarazada, ... me llevaré una bronca, ... de ella que es la crítica que más me dolería. Aunque debo dejar claro que mi marido y yo cuidamos y mantenemos a nuestros hijos, nadie más. Supongo que luego al ver su nieto, se le pasaría, además me gustaría que fuera ella su madrina de bautizo.

Mis hijos tienen 5 y 2 años. ¿Tener una niña? no me importaría pero creo que nosotros sólo sabemos hacer niños, ... jajaja y la verdad soy tan feliz con mis niños, ... que no me importaría que fuera otro niño, ... y no iría a por un 4 para buscar la niña. No sé si nos podemos permitir 3, pero no nos podemos permitir 4.

Y es cierto, que lo haces y te lanzas, ... o ya no lo haces, porque el tiempo pasa.

Un saludo,

Críticas!!
Nosotros recibimos muchísimas críticas de mi familiay de la de mi marido. Algunos incluso se enfadaron bastante, y eso duele mucho.
Ahora todos están encantados con el pequeño de la casa, (aunque a mi me hubiera dado igual) pero fue duro.
Yo tenía muy claro que quería 3 hijos (o 4, aunque con la situación actual nos vamos a quedar así) y cualquier esfuerzo para mi merece la pena.
La decisión debe ser solo vuestra, al fin y al cabo es vuestro hijo.

Feliz verano!!

N
noor_7006813
7/8/12 a las 18:47
En respuesta a an0N_994646799z

A mi también me gustaría ir a por el tercero ...
cuando lo pienso, ... o me emociono, ... o me entra pavor.

Mi marido le pasa como a mí, ... ambos dudamos, ... porque la vida es muy dura, trabajando mucho ambos, sin familia, ... con un millón de gastos, ... y como está la cosa, mis hijos muy inquietos, duermen fatal los 2, ... volver a empezar, cuando se ponen enfermo y tienes que trabajar, ... . Yo creo que necesitamos que uno diga, ... ¡venga, vamos! Pero ambos adoramos a nuestros hijos y nos emocionamos con ellos.

Y mi madre, ... me dice que no vaya a por otro, ... así que si me quedo embarazada, ... me llevaré una bronca, ... de ella que es la crítica que más me dolería. Aunque debo dejar claro que mi marido y yo cuidamos y mantenemos a nuestros hijos, nadie más. Supongo que luego al ver su nieto, se le pasaría, además me gustaría que fuera ella su madrina de bautizo.

Mis hijos tienen 5 y 2 años. ¿Tener una niña? no me importaría pero creo que nosotros sólo sabemos hacer niños, ... jajaja y la verdad soy tan feliz con mis niños, ... que no me importaría que fuera otro niño, ... y no iría a por un 4 para buscar la niña. No sé si nos podemos permitir 3, pero no nos podemos permitir 4.

Y es cierto, que lo haces y te lanzas, ... o ya no lo haces, porque el tiempo pasa.

Un saludo,


Hola!! yo me lo pensé muchísimo antes de ir a por el tercero, y me pasa lo mismo que a ti, tengo dos niños y el segundo no duerme nada bien, se pasa las noches de sereno en nuestra cama, así que imagínate,y siempre esta malito, cuando no es la garganta, le salen granos y cuando no la tripa, y cuando no constipado, así que imagínate.... pero mi marido quería otro y yo dudaba, mi madre que ni loca!!!!! que tres son muchos( ella lo sabe bien , ha tenido 3) y no quiere ni hablar del tema, pero fue una decisión mía y de mi marido, así que un día, pensado que ya no, me deje la píldora, y en unos meses, me quede embrazada, y fue niña!!!!!! cuando se lo conté ami madre.... sorpresa!!!!!!!!! se puso muy contenta, y feliz: "a ver si la niña por fin, a ver esto a ver lo otro"
Eso si, el medio sermón no me lo quito nadie...
Ahora estamos encantados y más porque se parece a mi padre que falleció un año antes y no la conoció....

S
sfia_7051522
16/12/12 a las 22:19

Sigo mas o menos igual....
Holaaa chicas!! Gracias por contestar y darnos animos a las que estamos inrentando tener otro hijo....mi marido no se niega ajora pero no quiere empezar a buscar otro hasta que el pequeno tenga 4...ahora tiene 2 años y 8 meses y el mayor 4 años y la verdad es que me gustaria empezar el ano que viene pero el sigue negandose....me ha llegado a afectar mucho con el, porque siento que me esta coibiendo para volver a ser madre...pero se y entiendo que tener un hijo o plabtearse otro es cosa de dos....en fin....-a ver si se anima antes de que yo deje de tener esta ilusion....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram