Foro / Maternidad

¿ mamás que van a por su tercer hijo....?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2012 a las 18:25
S
soadia_8296598
25/6/12 a las 10:58

Hola a las futurás y ya mamás , Quisiera compartir con madres cuyo embarazo es el 3 como en mi caso. ¿Notais diferencias con los anteriores?,¿ como lo llevais ? ¿Sabeis su sexo ya?.... Animo a todas!

Ver también

A
armine_9374374
25/6/12 a las 14:55

Yo estoy embarazada

de 24 semanas de mi tercer nene, ya tengo dos de 6 y 4 años y espero para el 14 de Octubre, aún no tenemos decidido el nombre.

Felicidades por tu embarazo.

24+1

S
soadia_8296598
25/6/12 a las 15:28
En respuesta a armine_9374374

Yo estoy embarazada

de 24 semanas de mi tercer nene, ya tengo dos de 6 y 4 años y espero para el 14 de Octubre, aún no tenemos decidido el nombre.

Felicidades por tu embarazo.

24+1

Hola !
Hola Sariki, pues enhorabuena a ti también, lo que ya tienes son dos niños o niñas? que esperas niño?...bienvenida al club !

A
an0N_575582299z
25/6/12 a las 16:46

Me uno
yo tengo 2 varones de 10 y 5 años y estoy esperando la NENAAAAA para fines de noviembre....

A
armine_9374374
25/6/12 a las 17:03
En respuesta a soadia_8296598

Hola !
Hola Sariki, pues enhorabuena a ti también, lo que ya tienes son dos niños o niñas? que esperas niño?...bienvenida al club !

Gracias!

Tengo dos niños y este que viene será el tercero!! Ya me han dicho mis niños que tendré que aprender a jugar al fútbol!! Nada de Barbies en mi casa...pero bueno, estamos muy contentos y queríamos el tercero fuera lo que fuera.

Lo que me preocupa es la gente, que es muy pesada, y no paran de decirme que vaya locura, que no vamos a llegar a 3 que no podemos repartirnos tanto que si patatín que si patatán...¿vosotras qué pensáis?

A
an0N_575582299z
25/6/12 a las 17:18
En respuesta a armine_9374374

Gracias!

Tengo dos niños y este que viene será el tercero!! Ya me han dicho mis niños que tendré que aprender a jugar al fútbol!! Nada de Barbies en mi casa...pero bueno, estamos muy contentos y queríamos el tercero fuera lo que fuera.

Lo que me preocupa es la gente, que es muy pesada, y no paran de decirme que vaya locura, que no vamos a llegar a 3 que no podemos repartirnos tanto que si patatín que si patatán...¿vosotras qué pensáis?

Es verdad!!!
tal cual... siempre hay un pero, que si es nena porque es nena, si es varon porque es varon, que hoy en dia cuesta mucho mantenerlos, etc. Yo creo que es envidia pura jaja, si uno es feliz y les brinda amor no importa la cantidad de hs sino la calidad de afecto que uno les brinda ¿no les parece? Yo soy muy feliz de esperar a mi tercer bebe!!!!

Z
zohaib_5965412
25/6/12 a las 17:26

Otra valiente
Hola, yo tengo 2 niñas y estoy esperando el tercer@. La verdad es que entre trabajo y peques en muchos momentos del día no recuerdo ni que estoy embarazada...

Es verdad que la gente cuando se lo dices responde con frases como que valiente! Era buscado? En fin ni caso... Nosotros estamos encantados.

Z
zohaib_5965412
25/6/12 a las 17:28

Ah
Y la barriga impresionante para 11 semanas... Espero que no sea progresivo ;(

A
armine_9374374
25/6/12 a las 19:25
En respuesta a zohaib_5965412

Otra valiente
Hola, yo tengo 2 niñas y estoy esperando el tercer@. La verdad es que entre trabajo y peques en muchos momentos del día no recuerdo ni que estoy embarazada...

Es verdad que la gente cuando se lo dices responde con frases como que valiente! Era buscado? En fin ni caso... Nosotros estamos encantados.

A mí también me pasa

veo que la gente me mira y me pregunta como me encuentro y claro, es que la barriga se nota ya un montón!! Esa es otra, la de que ya me debe faltar poco porque tengo mucha barriga aunque la matrona me ha dicho que hoy que la normal para un tercer embarazo, que está todo más distendido y es normal!!

Pero estoy enorme eso es verdad

Yo también creo que no es la cantidad de horas, sino la calidad y también depende de la situación de cada persona, yo trabajo en casa y eso me deja mucho tiempo para dedicarles a los niños además de flexibilidad. Y mis padres me ayudan mucho, todo hay que decirlo.

Y los hermanitos están encantandos, lo están viviendo con una ilusión tremenda, yo no lo cambio por nada!! Pero aquí me planto!!

24+1

T
tasnim_9936295
25/6/12 a las 20:33

Me uno!
Yo tambien voy a por el tercero, tengo un niño de 6 y una niña de 2, ahora estoy de 14 semanas, aun no se lo que es.
La verdad es que el embarazo lo llevo fatal, nauseas tremendas 24 horas al dia, vomitonas, la tension por los suelos, mareos, he estado 15 dias de reposo por un hematoma, y con dos niños en casa, vamos, una maravilla.
Este es el ultimo seguro, de hecho mi marido no queria mas, pero bueno, yo estoy contentisima con mi garbancito!!!
Sólo quisiera encontrarme un poco mejor para volver a ser yo misma, porque estar asi de mal es lo peor del mundo!

X
xuefen_8122605
26/6/12 a las 1:40

X ser mama de mi 3er tesoro!!
HOLA CHICAS, ESTOY DE 17 SEMANAS DE MI TERCER HIJO PERO EL DEL MEDIO, OSEA EL Q ES X AHORA EL MAS CHICO TIENE 5 AÑOS... SIENTO QUE ESTE EMBARAZO ES EMPEZAR DE NUEVO XQ ME DESACOSTUBRE A TODO JEJE... TENGO A MARTINA DE 8 AÑOS Y SANTIAGO DE 5 QUISIERA SABER COMO HAN TOMADO SUS HIJOS MAYORES EL TEMA DEL BEBE.. EL MIO MAS CHICO ESTA CAPRICHOSO Y LLORON Y ANTES NO LO ERA, LA MAS GRANDE ESTA MUY BIEN X SUERTE.. BESOS Y COMO TODAVIA NO SE EL SEXO DE MI BEBE NO SE A QUIEN DE MIS HIJOS DEJARE MAS CONTENTO JEJE

S
soadia_8296598
26/6/12 a las 9:45
En respuesta a armine_9374374

Gracias!

Tengo dos niños y este que viene será el tercero!! Ya me han dicho mis niños que tendré que aprender a jugar al fútbol!! Nada de Barbies en mi casa...pero bueno, estamos muy contentos y queríamos el tercero fuera lo que fuera.

Lo que me preocupa es la gente, que es muy pesada, y no paran de decirme que vaya locura, que no vamos a llegar a 3 que no podemos repartirnos tanto que si patatín que si patatán...¿vosotras qué pensáis?

Ni caso....
Nada... tú ni caso, como dice cariaz, envidia!!! con lo bonito que es tener una gran failia y estar rodeados de niños que son la alegría de la vida y de la casa...donde come.n dos , comen tres y viceversa, dicen que dios aprieta pero no ahoga y se sale adelante. Hay muchísima gente que busca tener un bebé y se frustran por no pder conseguirlo y es muy triste, nosotras hemos tenido el privilegio de poder ser madre tres veces pues BENDITAS SEAMOS!!. Te felicito SARIKI por tus tres varoncitos y a todas las demás también ENHORABUENA y BiIENVENIDAS al foro!!

S
soadia_8296598
26/6/12 a las 10:04

Bienvenidas todas y enhorabuena!!
Me alegra ver tantas valientes como dice ABRIL. MARABELEN, es normal que tu peque esté un poquillo más celosillo, yo tengo dos nenes, y el más pequeño que por cierto tiene ya 9 años, está mucho más pegado a mi que núnca y siempre ha sido uy independiente, es normal ya que han sido los pequeños hasta el momento, pero están contentos los dos.ENEHY tranquila, todo pasará paciencia, dentro de poco estarás mejor y ya ni te acordarás de los malestares. Animo!! ABRIL felicidades y a lucir barriguitaaa!! CARIAZ tú como yo, dos nenes y por fin la nenaaaa EVAMAR, ya tienes la parejita, ¿que prefieren que sea tus niños?...

S
soadia_8296598
26/6/12 a las 10:11

Os cuento...
Yo estoy de 16 semanas + 1, tengo dos niños varones de 11 y 9 años recien cumpliditos, este embarazo no lo busqué puesto que ya me había "plantado"... pero vino de sorpresa y bendita sorpresa .... a decirme que espero una niña. En mi caso la deseaba desde que era pequeña ya que en mi familia no hay niñas, era yo la única y tenía que jugar siempre con niños, primos, hermanos ... a futbol, coches, no podia jungar con muñecas porque adie quería... tuve dos hermanos despues también varones y me quedé con las ganas de la hermana, en fin, para más INRI tengo dos nenes después... Como dice SARIKI crei que tendria que aprender a jugar al futbol con tanto niño... asi que cuando me dijo el gine a las 13 semanas y me lo ha confirmado con 15 que venía una niña lloré de emoción porque estaba convencida de que era otro niño...estamos todos muy contentos e ilusionados!!!
¿Para cuando os toca dar a luz a vosotras? Yo tengo la fpp para el 9 de Diciembre.

A
an0N_635246799z
26/6/12 a las 10:21

En busca del nene
Hola a todas, yo tengo dos princesas de 5 y 2 años y estoy intentando un tercer embarazo, me haria ilusion tener un nene aunque estoy mas que contenta con mis niñas. La verdad que me da un poco de vertigo tres peques en casa porque no tengo ayuda de ningun tipo. Los abuelos viven lejos. Mucha suerte a todas y enhorabuena a las que ya tienen tripita.

S
soadia_8296598
26/6/12 a las 10:43
En respuesta a an0N_635246799z

En busca del nene
Hola a todas, yo tengo dos princesas de 5 y 2 años y estoy intentando un tercer embarazo, me haria ilusion tener un nene aunque estoy mas que contenta con mis niñas. La verdad que me da un poco de vertigo tres peques en casa porque no tengo ayuda de ningun tipo. Los abuelos viven lejos. Mucha suerte a todas y enhorabuena a las que ya tienen tripita.

Mucha suerte laura.
Felicidades por tus dos tesoros de niñas, y si vas a por el 3 mucho ánimo y adelante con esa ilusión. Lo más importante es que lo querais los dos y con eso se sale a delante... Gracias por escribir.

S
soadia_8296598
27/6/12 a las 9:47

Bienvenida!
Bienvenida Ainho, ya nos contarás como va todo ... besos!

S
soadia_8296598
27/6/12 a las 11:02

No te queda nadaa...
Que alegría tener ya la fecha del parto tan próxima.Yo ya tengo ganas de que llegue ya y aún me falta mucho. Que todo vaya bien y enhorabuena!

A
an0N_635246799z
19/7/12 a las 12:33
En respuesta a zohaib_5965412

Otra valiente
Hola, yo tengo 2 niñas y estoy esperando el tercer@. La verdad es que entre trabajo y peques en muchos momentos del día no recuerdo ni que estoy embarazada...

Es verdad que la gente cuando se lo dices responde con frases como que valiente! Era buscado? En fin ni caso... Nosotros estamos encantados.

Nada!!
Finalmente yo no sere una mama de marzo!!

N
nahomy_8540209
19/7/12 a las 12:39

Hola
Hola soy montse, y ya pronto en duas nacera mi tercer hijo, tengo niño y ñiña de 4 y 2 años, y este embarazo mme esta costando muuuuuucho trabajo

S
soadia_8296598
19/7/12 a las 13:01
En respuesta a nahomy_8540209

Hola
Hola soy montse, y ya pronto en duas nacera mi tercer hijo, tengo niño y ñiña de 4 y 2 años, y este embarazo mme esta costando muuuuuucho trabajo

Holaaaa enhorabuenaaa!!
Hola Montse, que al egria no¿? ya estás apuntito de ver a tu bebé?¿ que será niñio niña?... que tal el embarazo?? Espero que todo salga muyyy bien!

S
soadia_8296598
19/7/12 a las 13:01
En respuesta a an0N_635246799z

Nada!!
Finalmente yo no sere una mama de marzo!!

Hola laura
holaaa ! ¿ Para cuando te toca a ti??

S
soadia_8296598
19/7/12 a las 13:03

¿novedades?
¿Que tal chicas?.. hace tiempo que no entraba por aqui.....
¿Como os va todo, teneis novedades?

N
nadim_5551070
19/7/12 a las 18:06

Cuanto tiempo no?¿
Hola ainho.....pues voy bien... estoy de 19+3 y estaba algo preocupada por que en el último analisis me aparecía la hormona del tiroides un poco elevada y finalmente tengo cita con el endocrino para que me vea el 6 de agosto. Me han dado una medicación que tengo que tomar para regular el nivel.... aunque la matrona y el gine me han dicho que no me preocupe por que es muy poca cosa... yo he leido a cerca del tema y la verdad es que me he puesto mala! en fin tiendo a exagerar un poco jeje... por lo demás tengo la eco de las 20 semanas el viernes de la semana que viene a ver a mi princesita de nuevo como está de crecidita y espero que vaya todo bien.....la triñilla ya se va notandooooo!! Me alegra saber que vas bien!

N
nadim_5551070
19/7/12 a las 18:11

He tenido que hacer otro perfil...
no puedo entrar con mi perfil jo!! no se que pasa , asi que me he abieto este!

N
nadim_5551070
19/7/12 a las 18:13

....¿que tal chequesi?
Bienvenida! yo tengo 35 años , tuve a mis retoños con 24 años el primero y 26 el segundo... ¿como lo llevas?

N
nadim_5551070
19/7/12 a las 18:17


Hola pupymallorca, yo lo del peso pues como siempre he estado bastante delgada en el embarazo he engordado de momento 4 kg... lo que si hago es alimentarme mejor, que antes pasaba de todo jajaja....bueno, lo de tu tripa será que la niña va a ser grande no?¿

A
amada_5286501
19/7/12 a las 18:57

Otra loca mas...
O por eso me toma todo el que sabe que vamos a por 1 tercero y es " BUSCADO " pq cuando tienes niña y niño ( vamos la parejita ) parece que el deseo de tener otro hijo es totalmente desafortunado ...y NO ES ESO ..y aun encima esta el tema "crisis " pero nosotros la mar de contentos..con muchas dudas al principio .. pero ahora super felices por cierto tengo 36 años y mis peques 9 años y 4 años..y estoy de 28 semans y es un niño.....el embarazo muy bien , como los anteriores...solo q tardo mas en salir la barriga y en 2 semanas se convirtio en barrigon......SALUDOS

S
soadia_8296598
20/7/12 a las 11:21
En respuesta a amada_5286501

Otra loca mas...
O por eso me toma todo el que sabe que vamos a por 1 tercero y es " BUSCADO " pq cuando tienes niña y niño ( vamos la parejita ) parece que el deseo de tener otro hijo es totalmente desafortunado ...y NO ES ESO ..y aun encima esta el tema "crisis " pero nosotros la mar de contentos..con muchas dudas al principio .. pero ahora super felices por cierto tengo 36 años y mis peques 9 años y 4 años..y estoy de 28 semans y es un niño.....el embarazo muy bien , como los anteriores...solo q tardo mas en salir la barriga y en 2 semanas se convirtio en barrigon......SALUDOS

Ahi estamos las valientes!!
Di que si!!!.... que los niños son una alegria para la familia....¿que tienes ya la parejita?.... Nada, nada... adelante y felicidades!!

S
soadia_8296598
20/7/12 a las 11:25

A ver si viene la nena ...no?¿
¿Qué tal Ainho? cuando tengas la próxima eco seguro que ya te lo dicen... que intriga...?¿ verdad?¿ te pasará como me pasaba a mi... que quería una nena!!, buenos lo importante ya sabemos , es que venga bien...yo tengo la eco de las 20 semanas este viernes 27.. a ver que tal...

S
soadia_8296598
20/7/12 a las 11:55

Bienvenida matildeian!!!!
JO!! ya estás apuntito no?¿ .......que bieeenn!! lo de divertidísimo porsupuesto que si! A mi por lo menos me encantan los niños y siempre quise tener una familia numerosa...¿como llevas el embarazo? Adelante , pasa y únete al club de las mamis con familia numerosa, eres bienvenida!!

A
an0N_635246799z
20/7/12 a las 12:05

No hay 2 sin 3
Me gustaria embarazarme por tercera vez pero como en ocasiones anteriores se esta haciendo esperar, jo!!

S
soadia_8296598
20/7/12 a las 12:09
En respuesta a an0N_635246799z

No hay 2 sin 3
Me gustaria embarazarme por tercera vez pero como en ocasiones anteriores se esta haciendo esperar, jo!!

Paciencia...
Cuanto menos te lo esperes... vendrá. ¿que tiempo tienen tus niños? ¿son niños, niñas, o la parejita?

A
an0N_635246799z
20/7/12 a las 12:53
En respuesta a soadia_8296598

Paciencia...
Cuanto menos te lo esperes... vendrá. ¿que tiempo tienen tus niños? ¿son niños, niñas, o la parejita?

Eso espero
Son 2 nenas de 6 y 2 años . nos gustaria el nene pero bueno eso es secundario. Enorabuena por tus niños. Yo a veces no tengo paciencia y me da mucha envidia hablar con mamas que lo llevan todo tan bien. Un saludo

A
an0N_635246799z
22/7/12 a las 10:27
En respuesta a an0N_635246799z

No hay 2 sin 3
Me gustaria embarazarme por tercera vez pero como en ocasiones anteriores se esta haciendo esperar, jo!!


Por aqui nadie habla?

N
nahomy_8540209
22/7/12 a las 11:01
En respuesta a soadia_8296598

Holaaaa enhorabuenaaa!!
Hola Montse, que al egria no¿? ya estás apuntito de ver a tu bebé?¿ que será niñio niña?... que tal el embarazo?? Espero que todo salga muyyy bien!


Gracias chicas, ahora toca niño se llamara bruno, el martes voy a momitores y espeto quedarme ya alli. Suette a todas

S
soadia_8296598
23/7/12 a las 10:38
En respuesta a nahomy_8540209


Gracias chicas, ahora toca niño se llamara bruno, el martes voy a momitores y espeto quedarme ya alli. Suette a todas

Suerte y que vaya bien
Me alegro de que vaya todo bien... ya nos cuentas que tal te fué...

S
soadia_8296598
23/7/12 a las 10:40


jeje que diferencia de tamañocon las niñas...Mientras todo vaya bien y el bebé este enlatalla y peso correcto no te preocupes...

N
nita_9722429
23/7/12 a las 14:33
En respuesta a amada_5286501

Otra loca mas...
O por eso me toma todo el que sabe que vamos a por 1 tercero y es " BUSCADO " pq cuando tienes niña y niño ( vamos la parejita ) parece que el deseo de tener otro hijo es totalmente desafortunado ...y NO ES ESO ..y aun encima esta el tema "crisis " pero nosotros la mar de contentos..con muchas dudas al principio .. pero ahora super felices por cierto tengo 36 años y mis peques 9 años y 4 años..y estoy de 28 semans y es un niño.....el embarazo muy bien , como los anteriores...solo q tardo mas en salir la barriga y en 2 semanas se convirtio en barrigon......SALUDOS

Más locas
La primera vez que me meto en algo de esto, yo estoy un poco de bajon, tengo dos niños,mi reina de 6 y mi rey de 3, y estoy como loca por tener el tercero, seria mi sueño, pero mi marido no quiere, es algo triste no le puedo obligar pero a mi me mata de la pena, encima la gente ayuda poco, que si la crisis, que si estoy loca ya sabeis, que envidia me das jajaja en un renuncio de estos le engaño jajajaja y a ver si falla. Espero seguir tu andanza por aqui y algun dia escribir yo lo mismo. muak

S
suyay_6058834
23/7/12 a las 15:37

Una loca que se une
Me gustaria tener otro bebe, tengo dos nenes de 4 años y otro que cumplira 2 años en dos meses de los que me quede en el priemer mes de busqueda. Me frena bastante el tema economico pero por muy mal que me lo pinte mi marido las ganas siempre estan ahi.
Ademas el peque aun toma teta (solo dos tomas) y solo nos cuidamos con la marcha atras (se que no es ningun metodo anticonceptivo y antes si me cuidaba con la pildora, pero desde que tuve al peque se me ha regulado y no quiero tomar nada hormonal).
Perdon por el rollo que os he soltado jeje.
Felicidades a todas por vuestros embarazos y a las que no lo estan muuuuuchooooo animo chocas que todo llega.

S
soadia_8296598
23/7/12 a las 16:13
En respuesta a suyay_6058834

Una loca que se une
Me gustaria tener otro bebe, tengo dos nenes de 4 años y otro que cumplira 2 años en dos meses de los que me quede en el priemer mes de busqueda. Me frena bastante el tema economico pero por muy mal que me lo pinte mi marido las ganas siempre estan ahi.
Ademas el peque aun toma teta (solo dos tomas) y solo nos cuidamos con la marcha atras (se que no es ningun metodo anticonceptivo y antes si me cuidaba con la pildora, pero desde que tuve al peque se me ha regulado y no quiero tomar nada hormonal).
Perdon por el rollo que os he soltado jeje.
Felicidades a todas por vuestros embarazos y a las que no lo estan muuuuuchooooo animo chocas que todo llega.

Graciassss!!
Pues ánimo, a ver si logras convencer a tu marido, la verdad es que el día menos pensado te quedas embarazada, yo me quedé en este embarazo con la marcha atrás.. como bien dices tu, yo también tomaba la píldora y la deje por descansar un tiempo...seguíamos con el "famoso método"que no es nada fiable y mira!!.... ahora viene la niña...estamos supercontentos!!! gracias por unirte al grupo

S
soadia_8296598
23/7/12 a las 16:15
En respuesta a an0N_635246799z


Por aqui nadie habla?

Hola laura
Tranquila,no te agobies!! quien la sigue la consigue!.. ánimo! y gracias.

S
soadia_8296598
23/7/12 a las 16:17
En respuesta a nita_9722429

Más locas
La primera vez que me meto en algo de esto, yo estoy un poco de bajon, tengo dos niños,mi reina de 6 y mi rey de 3, y estoy como loca por tener el tercero, seria mi sueño, pero mi marido no quiere, es algo triste no le puedo obligar pero a mi me mata de la pena, encima la gente ayuda poco, que si la crisis, que si estoy loca ya sabeis, que envidia me das jajaja en un renuncio de estos le engaño jajajaja y a ver si falla. Espero seguir tu andanza por aqui y algun dia escribir yo lo mismo. muak

Bienvenida!
misdeseos1, bienvenida al grupo... aqui estamos para lo que quieras cuando quieras

A
amada_5286501
23/7/12 a las 17:32
En respuesta a nita_9722429

Más locas
La primera vez que me meto en algo de esto, yo estoy un poco de bajon, tengo dos niños,mi reina de 6 y mi rey de 3, y estoy como loca por tener el tercero, seria mi sueño, pero mi marido no quiere, es algo triste no le puedo obligar pero a mi me mata de la pena, encima la gente ayuda poco, que si la crisis, que si estoy loca ya sabeis, que envidia me das jajaja en un renuncio de estos le engaño jajajaja y a ver si falla. Espero seguir tu andanza por aqui y algun dia escribir yo lo mismo. muak

....hola
Yo a mi marido tarde en convencerlo mas o menos 1 año.....entiendo tu postura....pero si cada dia le mencionas algo, ..sin presionar , pero que sepa tambien tu deseo...y el tema economico ...ya se que esta todo muy mal pero yo confio en que vendran tiempos mejores y lo malo es que el reloj biologico juega en contra nuestra...

S
suyay_6058834
23/7/12 a las 20:23
En respuesta a soadia_8296598

Graciassss!!
Pues ánimo, a ver si logras convencer a tu marido, la verdad es que el día menos pensado te quedas embarazada, yo me quedé en este embarazo con la marcha atrás.. como bien dices tu, yo también tomaba la píldora y la deje por descansar un tiempo...seguíamos con el "famoso método"que no es nada fiable y mira!!.... ahora viene la niña...estamos supercontentos!!! gracias por unirte al grupo

Marlenalicante
Pues con eso bromeamos bastante a menudo y cada mes es una loteria. Asi que si viene y encima es la nena pues seria genial y si viene otro enano pues encantada tambien!! Jeje
La verdad es que hoy me siento confusa porque me duele mucho como su tuviese la regla y aun me falta una semana para que venga asi que no se que pensar.
Besos a todas guapas!!

S
soadia_8296598
24/7/12 a las 12:09
En respuesta a suyay_6058834

Marlenalicante
Pues con eso bromeamos bastante a menudo y cada mes es una loteria. Asi que si viene y encima es la nena pues seria genial y si viene otro enano pues encantada tambien!! Jeje
La verdad es que hoy me siento confusa porque me duele mucho como su tuviese la regla y aun me falta una semana para que venga asi que no se que pensar.
Besos a todas guapas!!

Uy , uy uuuuuyyyyy!!!
Pues a ver si te llevas una sorpresa...y estás embarazada, y si no... ya vendrá ,quien la sigue la consigue besos!

S
suyay_6058834
24/7/12 a las 13:52

Se me ha pasado
El dolor que tenia ayer era tanto que me tome un ibuprofeno y se me paso ensguoda y de momento no me ha vuelto!! Ahora a esperar a que me baje que mas o menos me toca para primeros de mes si no pasa nada

A
an0N_635246899z
24/7/12 a las 14:33

Igual
Yo estoy en tu misma situacion,tengo 2 nenas y voy a por el tercero. Es mi cuarto mes de busqueda. Los embarazos anteriores me costo casi un año. De donde eres?

S
soadia_8296598
24/7/12 a las 15:59

Bienvenida meigas80!!!!
Espero que pronto nos des la buena noticia!! Bienvenida al grupo!!

A
an0N_635246899z
25/7/12 a las :01


Pues ojala estemos prontito barrigonas. Ami me gustaria un varoncito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest