En respuesta a cortes_7842755
Gracias
en mi hospital recomiendan solo 24 horas de reposo tras la puncion, yo la baja la quiero pedir tras la transfer, tras mi pucion solo he estado 48 horas reposando, por suerte me encuentro bien.
Yo tengo un papel donde recomiendan no tener relaciones sexuales, no hacer ejercicio fisico y demas, a ver si con eso no me pone problemas, ya me encargaré que me la de, ¡¡¡mas le vale!!! jejeje, para una vez q la pido si me la niegan me como al médico!!!
En mi papel sólo ponía 6 h de reposo
y el resto ponía lo mismo que el tuyo. Mi caso es que me la punción fue en jueves, y esa noche me quedé ingresada (nunca me dijeron el motivo, aunque luego me dijo el gine que me llevó el embarazo que tenía algo de hiperestimulación). El caso e que yo fui al médico de cabecera un viernes, le expliqué que en unos días me harían la transfer y que no me encontraba nada bien (me lo vió en la cara). Así que me hizo la baja para 1 semana (ya llevaba el papel de ingreso de la punción). Tenía que ir al otro lunes a por el alta, pero ese sábado empecé a manchar, así que en la clínica me dijeron que reposo absoluto hasta la beta. Así qeu llamé a mi médico y le expliqué por teléfono. Me dijo que no problem, que fuera mi marido a por otro parte de baja... Y ya no he cogido el alta hasta que ha nacido mi enano, por riesgo de aborto los 5 primeros meses y luego por otras causas típicas.
En mi caso, tanto en el trabajo como mi medico de cabecera sabían que me iba a hacer una ICSI (me lo hice en una clínica privada), supongo que por eso fue todo más fácil y no pusieron pegas en ninguno de los 2 sitios. Aunque creo qeu todo depende del médico y del humor que tenga ese día.
En fin que espero qeu todo te vaya muy bien y consigas la baja, que ya bastante estresantge es la betaespera como para tener que aguantar los problemas de trabajo. Ah y persón por el rollo que te he soltado.
Mucha suerte y besos.