Foro / Maternidad

Mi pareja me ha pedido que lo deje.

Última respuesta: 31 de marzo de 2017 a las 16:04
Y
yria_6342738
31/3/17 a las 9:05

Hola! Muy buenos días!! 
Escribo a este portal porque tengo una presión grande con respecto a poder embarazarme, tengo una relación ya de dos años, hemos tratado de que yo pueda finalmente quedar es estado y nada que lo logramos. Me he hecho exámenes hormonales, hasta dos histero los cuales han salido sin problemas, con las trompas permeables. Lo único que me detectaron fue la prolactina alta y me puse en tratamiento y logré bajarla a 0,85 de 90 que la tenia. Lo cierto es que aún así todavía no logro el embarazo., mi pareja recién se hizo un espermatograma estamos esperando resultados,.. Sin embargo meses atrás también se había hecho un espermatograma el cuál salió con algunos problemas de deformidad (no todos los espermatozoides pero la dra nos  comentó que por precaución era necesario mejorar su esperma, ya que sería muy doloroso después de tanto esperar yo embarazarme y que mi bebé venga con problemas. 

Hoy mi pareja me dijo, que dependiendo de los resultados del esperma, y si era negativo, es decir que si el tenia problemas con sus espermatozoides, que lo dejara, que no siguiera con él puesto que no sería justo que yo me embarazara y mi bebé viniera con problemas... Eso me dejó muy nostálgica, triste 😢... La verdad, no sabría que desicion tomar,!! 

Agradezco sus comentarios y posibles soluciones. 

Ver también

Y
yria_6342738
31/3/17 a las 14:07

Justamente estamos esperando los resultados de su espermatograma, ruego a dios que todo salga bien.. De no ser así, es allí el detalle donde me hizo la pregunta, de que haría yo?. No sé, si la solución para mejorar su calidad en el semen es tomar algún medicamento, tomar hormonas, no lo sé, algo de eso le explicó su oncologo, de ser así, pues el se someteria a tomar medicamentos..!.. Caso contrario, no sé qué otra solución hay. 

El ya tiene hijos de su anterior matrimonio , la que no tiene hijos soy yo, sin embargo el quiere tener hijos conmigo, así sea uno... Pero me ha costado concebir, y ahora con esta noticia, pues yo estoy dudosa y triste. 

A
aldara_9368351
31/3/17 a las 16:04
En respuesta a yria_6342738

Justamente estamos esperando los resultados de su espermatograma, ruego a dios que todo salga bien.. De no ser así, es allí el detalle donde me hizo la pregunta, de que haría yo?. No sé, si la solución para mejorar su calidad en el semen es tomar algún medicamento, tomar hormonas, no lo sé, algo de eso le explicó su oncologo, de ser así, pues el se someteria a tomar medicamentos..!.. Caso contrario, no sé qué otra solución hay. 

El ya tiene hijos de su anterior matrimonio , la que no tiene hijos soy yo, sin embargo el quiere tener hijos conmigo, así sea uno... Pero me ha costado concebir, y ahora con esta noticia, pues yo estoy dudosa y triste. 

¿su oncólogo? ¿Es que tiene algún tipo de cáncer?

Mira, eso de que le dejes tú es muy elástico: que te deje él a ti y no te eche el muerto. De todas formas, alguien que llegaría al extremo de dejar a su pareja por la obsesión de tener hijos, es mejor que se busque a otra persona. Sobre todo si la infertilidad es sobrevenida, ya que parece que lo suyo es por cáncer. Lo mejor es que al siguiente le pidas un examen de fertilidad antes de empezar la relación: y reces para que ni tú, ni ese futuro novio paseis por alguna enfermedad que os prive de ella.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir