Foro / Maternidad

A las que las falta poco-estar alerta-

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 18:07
A
aidee_6132610
16/10/08 a las 15:46

esto que os cuento ,es para que esteis alerta a los cambios que noteis.Os cuento mi amiga embarazada de 40 semanas me dijo la otra tarde que el niño ya no se movia como unos dias atras,ella penso que ya no tenia espacio para que el niño se moviera como antes,por suerte en tres dias la veian en el hospital,el dia 7 de la semana pasada,fue a su revision ,y la dijeron que no encontraban el latido del niño,estaba muerto .tenia tres vueltas de cordon al cuellecito ,llevaba muerto tres dias.el niñ@ se tiene que mover siempre y mas cuando estamos tan avanzadas mas todavia.espero serviros de ayuda.ella lo esta pasando fatal y tuvo que parir a un niño de 3,800 kg y 51 cm y no poder cogerle por no haber ido antes al hospital.un beso .(eso no se lo espera nadie,)

Ver también

A
an0N_583493999z
16/10/08 a las 16:05

Laurita7703 tienes razon!!!
Sé que no lo as escrito con mala intención...y que lo haces para ayudar!!! pero nos metes el susto en el cuerpo sobre todo a las que están en la recta final...yo no lo estoy porque toy de 24+4 pero aún así lo he leido y te entra un malestar en el cuerpo que ni te imaginas!!! lo siento mucho por tu amiga porque lo debe de estar pasando fatal....dale muchos ánimos...y a las chicas que esten en la recta final tambien ánimo!!!!

inés 24+4

A
an0N_809076099z
16/10/08 a las 16:07

No me parece bien...
se que no es intención tuya el desmoralizar a las que estamos a punto de dar a luz (estoy de 38 semanas ) pero no me parece oportuno escribir estas cosas y menos cuando nos queda tn poco tiempo para ver a nuestros hijos.... además el título que has puesto incita a abrir el post y leerlo y la verdad que no es plato d ebuen gusto para nadie leer estas cosas. en mi opinión mal acierto.

N
nashla_8262361
16/10/08 a las 16:42

Jo q mensaje
Ya ando yo calentandome la cabeza, pq he visto otro post q si con una medallita se sabe los hijos q vas a tener, el sexo y el orden, lo he hecho y me salia un niño y luego una niña y estoy embarazada de mellizos, dos chicos y ya andaba pensando a ver si le va a pasar algo a uno de ellos y ahora esto.......

Mari Carmen+Pablo+Nacho 30+1

R
rahel_9432774
16/10/08 a las 16:52

Estos post los colgais en el apartado de abortos o perdidas
hola chantina
este post no es para nada para ayudar a las que estan que apunto...sino para darles por cu..
a ser posible cuando tengais ganas de contar esas cosas las colgais en abortos espontaneos o lo qe sea pero no en un foro que nos preguntamos cosas bonitas no este tipo de cosas
Silvia

F
freya_9346712
16/10/08 a las 17:45

No has acertado...
Pero no has acertado con la forma de contarlo, se puede decir lo mismo que has dicho pero sin dar tantos detalles, con solo decir "Un consejo a todas cuando ya noteis al bebe y en especial en la recta final del embarazo si un dia no lo notais moverse ir al medico porque a lo mejor no es normal o a lo mejor si y puede que este dormidito" algo asi que avisas pero no asustas porque no das detalles.
Pienso que lo has hecho para ayudar y por eso no te culpo, seguro que la proxima vez antes de escribir todos pensamos un poco como ponerlo.
Un beso. 15+1

V
valery_8631222
16/10/08 a las 17:54

No lo entiendo!!!!
no entiendo como se puede relatar una cosa asi de una manera tan"bestia", por decirlo de alguna manera.
Estoy de 37 semanas y cagada con la idea de que me llegue la hora y no por los dolores, sino por que tengo panico a que le pase algo a mi bebe, supongo que como a todas vosotras. Me he quedado blanca y super angustiada y lo unico que me apetece es llorar por el susto que me he llevado, estoy muy sensible ya: las hormonas......
Espero que la proxima vez que alguien tenga una historia de estas para fastidiar a las demás, cuente hasta 10 antes de colgar el post.
Por favor, entro en el foro para divertirme y pasar un rato agradable ayundando en lo que pueda y solucionando las mil dudas que tengo, no para deprimirme.
Solo me queda decir que es de muy mal gusto y muy cruel.
Saludos

G
genma_6186762
16/10/08 a las 18:07

No matéis al mensajero
Bueno, tranquilas, haya paz
No creo qye jerez lo haya hecho con mala intención pero es verdad que la forma igual no es la más acertada y puede haber asustado sin motivo a las qye estáis ya tan cerquita de tener a vuestros tesoros en brazos.
De todos modos éste es un foro de embarazo y todo lo relacionado, y qué duda cabe de que esto lo está: aunque pase poquísimo, pasa algunas veces, y está bien saber que a la mínima duda hay que ir al médico. No creo que en este foro todo deba ser el tema de la medallita, piques con las suegras o ayuda para elegir el nombre... Ojo, que respeto esos post más "ligeros" o de juego o de desahogo y están muy bien, pero también caben aquí cosas qye no tienen por qué ser de color de rosa pues por desgracia la vida no lo es.
No os enfadéis, este tema considero qye tiene cabida en este foro... no habléis por favor del de aborto espontáneo con ese desdén porque vengo de ahí y me duele. En todo caso cualquier chica qye haya pasado un ae no necesitaría para nada esta recomendación porqyue cuando pasas por esa experiencia ya vives el/los siguientes embarazos muy alerta al mínimo síntoma.
Y a todas todas, tranquilas y a disfrutar de vuestros embarazos, a cuidaros mucho y a que os mimen a tope
Elena

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir