Foro / Maternidad

Foro embarazos difíciles y preguntas médicas

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 15:30
R
rozica_8078712
16/2/07 a las 20:03

Supongo q os interesará, lo encontre hace un rato.
Eliminar el foro de interrupcion voluntaria del embarazo"
Enviado por nadiesabe1 el 8 febrero a 19:32


ok primero quiero agradecer a las que me ayudaron con el dolor de dientes, hoy por casualidad entre al foro de interrupción voluntaria del embarazo, y la verdad eso no es un foro hablan cada cosa, se insultan se dicen hasta de que se van a morir, segun lo que vi la mayoria son muy chicas pero yo casi estoy por su edad y no pienso asi, solo por ver entre al foro de adopcion y ahí me senti mejor pues supe de mujeres que hacen lo imposible por ser madres de niños que no van a parir la verdad no se si usteds me apoyen pero ese foro deberia ser eliminado, pues el tema es SER MADRE, y si ellas no quieren es su problema pero busquen un foro de aborto o algo así.
http://foro.enfemenino.com/forum/f93/__f1224_f93-E-liminar-el-foro-de-interrupcion-voluntaria-del-emba-razo.html

Ver también

A
an0N_957569399z
17/2/07 a las :40

Mmm..
mmm..
la tipa esa dice que el tema es SER MADRE y que no vio el titulo de este foro INTERRUPCION VOLUNTARIA osea! que tan dificil es entender que INTERRUPCION VOLUNTARIA DEL EMBARAZO es sinonimo de ABORTO? esta locaaa! y lo que deberian de cerrarle es la boca! esta loca si piensa que este foro sera eliminado!

wen<3

R
rozica_8078712
17/2/07 a las 15:43

Pinto lo mismo q tu ¿te parece bien?...
...porque si no te lo parece me es indiferente.
Deja de poner coletillas a los posts q escribo q no son para ti, superprince.
No se porque me da q te crees el ombligo del mundo, mira ayuda si quieres a mujeres q eso esta muy bien, pero deja de demostrarnos a cada posts que escribes q eres una cría q se cree muy mujer ¿ok?.
Porque por culpa tuya la gente habla mal de este foro, insultas y no aceptas opiniones d otras q te caen mal.
Te jodes mona¡¡ pq pienso seguir escribiendo aki y donde me plazca las veces q me de la gana.
Mira corre a buscar a tus aliadas absurdas y así te sientes protegida, q es lo único buscas cada vez q escribes..
No pongo ninguna respuesta tuya por no darte mas alas para la polémica.Este posts lo escribo yo como me da la real gana.
aleeeee

R
rozica_8078712
17/2/07 a las 17:30

Reina estas zumbadisima no?
quien kiere ser madre tía? pq si lo dices por mi estas equivocada, yo no quiero ser madre. he tenido una perdida hace muy poco, no esperaba ese bebe pero era bienvenido por supuesto.
Tengo 39 tacos y no kiero kedarme mas veces embarazada.
Tu si q sigues embadurnándote con tu propia mierda, y esta visto q te encanta.Pienso seguir participandoen cuantos foros me de la gana y en este el 1 así q deja de contestar a los posts q escribo si no va a ser para bien.
una pregunta ¿si hubiera sido cualquiera de tus amigas la q pone aki ese posts también pensarías q es para enfrentar a unos foros con otros? perdona pero ¡¡¡eres una ... ¡¡¡

H
hlalia_7961117
18/2/07 a las 20:47

Hi¡¡ ¿eres maquilladora? ¡maravillosa casualidad¡
Soy maquilladora.
¿De donde eres tu?. Vivo en New york pero soy Española.
¿Porque dicen eso del foro?
gracias
Uma

R
rozica_8078712
21/2/07 a las 15:30
En respuesta a hlalia_7961117

Hi¡¡ ¿eres maquilladora? ¡maravillosa casualidad¡
Soy maquilladora.
¿De donde eres tu?. Vivo en New york pero soy Española.
¿Porque dicen eso del foro?
gracias
Uma

Hola uma
Soy de Madrid, y si soy maquilladora.
¿que tal alli?¿bien?
Hablamos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest