Foro / Maternidad

A las que teneís sanitas, cubre al niño cuándo nace

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 11:57
T
tamari_6953574
30/3/10 a las 11:17

Hola, resulta, que tengo el seguro de Sanitas, y daré a luz por privado, pues ahora me dicen que al niño sólo le cubre el momento del nacimiento, que los días posteriores del hospial es asunto mío si no lo doy de alta, me he quedado Sabeís algo????

Isanlu 38+3

Ver también

F
flavia_5770150
30/3/10 a las 11:43

A mi me ocurre igual con groupama
Yo tengo el seguro privado con groupama, y a mí desde el principio, me advirtieron que tengo 7 días ( si mal no recuerdo), para apuntar al niño, si no no está cubierto su paso por el hospital, me cubriría lo que es el parto pero no la estancia del niño en el hospital.

Yo ya lo hice así con mi anterior hijo, y la verdad que si te lo puedes permitir, digo tener al niño un año en el seguro, pues mejor, así si se pone malo tienes más sitios donde llevarlo, a parte de la seguridad social. Los hospitales privados suelen estar menos colapsados cuando vas de urgencias, luego lo borras y a la seguridad social, como todos.

Un saludo

A
an0N_810844199z
30/3/10 a las 11:49

Yo tambien tengo sanitas
Y me han dicho que cubre el parto, pero si se complica y el bebe queda ingresado no, mandando un mensaje o llamando desde la clinica le dan el alta en Sanitas.
Averigüé por otras y hay que esperar a tener el libro de familia o sea, varios dias.
Así que de momento le daré el alta ni bien nazca y luego si no me gusta la cambio.

Natalia y Maitena (36 semanas)

Z
zoica_7294720
30/3/10 a las 11:57

A mi me pasa igual con adeslas
A mi me pasa exactamente igual con Adeslas, me entra todo lo q tenga q ver conmigo: epidural, parto o cesarea, mi estancia... pero el bebe nada... tengo un plazo de un mes para darlo de alta en Adeslas o el hospital me pasará la facturilla del bebe...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram