En respuesta a layra_8558922
En sevilla civte
Mi marido y yo somos de SAnitas los dos. Nos han cubierto todas las pruebas ( análiticas, cariotipos, ecografías...) y el tratamiento de fiv-icsi me lo he hecho en la clínica CIVTE y estoy embarazada a la primera (ha sido mucha suerte pero ya estoy de dos meses). En Civte tienen concieerto con sanitas y hacen descuento, también utlizan medicamentos que son más baratos (pero la gente un poco desconfiada piensa que eso es sinónimo de peor calidad y eso es absurdo, la guerra es de los laboratorios y para muestra mírame a mí). Sanitas cobra 3370 euros por la fiv-icsi, y los tratamientos y los ats para las inyecciones son aparte.
Los medicamentos vienen a salir por unos 500 euros todo.
Si tienes cualquier duda mándame un privi.
En Madrid Sanitas tiene clínica de reproducción también, pero creo que es un poco más cara, no lo sé cierto.
No hay ninguna aseguradora que cubra todo el tratamiento.
UN besote y mucha suerte¡¡¡
No es que los medicamentos sean otros,sino que buscan los mas baratos para nosotras.
Ya se lo pregunté a una doctora de civte porque me llamó la atención,pero me dijo que intentan utilizar los mismos medicamentos,pero con otra forma de aplicación o de otra marca,para así hacernos el tartamiento lo más barato posible,teniendo los mismos efectos que los otros,pués la composición es la misma,pero más baratitos que creo que es muy importante.Chao.