Foro / Maternidad

A las que tienen piercing en el ombligo!!!

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las 18:01
S
sakira_9395775
28/5/08 a las 18:27

Hola a todas, espero que podais ayudarme alguna, veréis:
Llevo un piercing en el ombligo desde hace un año y medio más o menos y la pregunta es, ¿me lo tengo que quitar para las ecos?
Es que no sé si influye o no. El viernes tengo mi primera eco, y si me decís que me lo tengo que quitar, pues me lo quito mañana mismo.
Muchas gracias y un beso a todas

serenity044 12+3

Ver también

A
anelia_8577107
28/5/08 a las 18:37

Hola
Yo tambien llevaba un piercing en el ombligo y para los dos primeras eco que me hicieron no me lo quite porque fueron vaginales. Pero cuando empezo a crecerme la barriga y las ecos ya eran abdominales si que me lo quite, porque el ombligo se empieza a salir para fuera y la piel se estira y el piercing no tiene sitio y te puede hacer herida o caerse solo rajandote la piel. Yo me lo quitaria.
Besos


Joyna4 (22+1)

N
norah_9128871
28/5/08 a las 18:37

Hola
Primero enhorabuena por tu reciente embarazo. Espero que vaya muy bien. Yo ya estoy acabando como aquel que dice, pues estoy de 35+3. Mira yo no llevo piercing, pero tengo una amiga que si lo llevaba y como los gines son así y nunca dicen nada, no le dijeron que se lo quitara. Creo que para las ecografías no tiene ninguna importancia, lo que le pasó a ella es que se le abrió una estría muy grande desde el piercing hasta el final de la tripa. Pero hasta que no fue a la matrona no le dijo que se lo quitara. No se si vas a la S.S., si es así, pregúntale a tu matrona y que te saque de dudas. Yo sólo te cuento la experiencia que he conocido.
Suerte y enhorabuena de nuevo.

S
sakira_9395775
28/5/08 a las 18:43

Muchas gracias
La verdad es que aún no tengo mucha tripita y sabía que algún día me lo tengo que quitar, pero no sabía si influía para las ecos (por ejemplo, para las radiografías sí te hacen quitártelo)
Muchas gracias de nuevo
Un besito

R
rihan_7254739
28/5/08 a las 18:48

Jejeje
no hace falta!!
yo estube con el pirsing asta las semana 30 y no me lo quite para nada!
luego ya me lo quite porque me molestaba al vestirme..
pero meto el pendiente en el agujero cada vez k me acuerdoo por si se cierra pero que va

ahhh eso siii
echate muchisima cremaaa en el agujerooooo!!!
sino te salen estrias alrededor!!!!

un besooo y mucha suerte jejeje

katia+michelle(40+2)

K
kay_7838805
28/5/08 a las 21:19

Hola
yo lo llevé durante los dos primeros meses de embarazo y luego lo quité, no te preocupes que no se cierra el agujero, no es bueno llevarlo durante el embarazo, además, el agujero pica mucho a medida que crece la barriga, hay que hidratar mucho la zona porque tira y se pone roja. además piensa que el ombligo es mejor llevarlo libre, pronto notarás un montón a tu bebé y piensa que por ahí está el cordón umbilical y en fin creo que es mejor tener esa zona lo más libre posible, por lo menos eso me dijo el ginecólogo. besos.

V
vania_5531996
29/5/08 a las 10:00

Yo lo llevo
...estoy de 27 semanas. Me he puesto uno de silicona (eso si, es feisimo!). Mi gine dice que no es necesario que me lo quite si no quiero, que lo unico que puede pasar es que se me quede marca. Pero como se me va a quedar igualmente, voy mirando que la piel no quede demasiado tirante y ya esta. Tu haz lo que creas, pero yo he preguntado en bastantes sitios y creo que si no te molesta y ya lo tienes curado no hay problema, ya que es algo que va por fuera y no tiene por que afectar al bebe para nada.

SUERTE!

L
line_9357921
29/5/08 a las 11:53
En respuesta a anelia_8577107

Hola
Yo tambien llevaba un piercing en el ombligo y para los dos primeras eco que me hicieron no me lo quite porque fueron vaginales. Pero cuando empezo a crecerme la barriga y las ecos ya eran abdominales si que me lo quite, porque el ombligo se empieza a salir para fuera y la piel se estira y el piercing no tiene sitio y te puede hacer herida o caerse solo rajandote la piel. Yo me lo quitaria.
Besos


Joyna4 (22+1)

Yo me lo quité
yo me lo quité cuando empezó a crecer la barriga porque la bolita se empezaba a meter dentro del agujero... ademas se veía bastante bultito por encima de la ropa.
Iba a comprar uno de esos de silicona pero al final no he puesto nada... el agujero se ha estirado para arriba y esta un poco rojo, a lo mejor ni podría llevar nada ya (estoy de 34 semanas).
Despues ya veré si intento poner algo o no...

A
an0N_974271499z
11/2/10 a las 17:22

Hola
soi la del foro nika875:yo fui aller y no me acorde de sacarmelo y cuando me la ivan hacer me acorde y le digue si me lo tenia que sacar y me digo que no pero que cuando lleguese a casa que me lo quitase porque dentro un mes se me ara la panza mas grande de echo ya tengo panza jeejje pero no me lo quite este finde me ire a comprar uno de silicona son especialmente para madres enbarazadas.besoss




13gusto

M
mimuna_6393246
11/2/10 a las 18:01

Yo de mi primera niña....
Me lo kité muy tarde, cuando ya estaba gorda......me estiraso el agujero y se me kedó muy feo.....na mas nacer mi niña me lo volvi a colocar que se me kedó colgon por lo q en cuanto me entere que estaba embarazada de nuevo me lo kité de inmediato......

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir