Foro / Maternidad

Piercing en ombligo y embarazada

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 16:51
N
nuvia_5437256
28/12/09 a las 16:22

Hola xicas!!

No sé si habrá alguna más en mi caso.Estoy embarazada de 2 meses, y me estaba planteando kitarme o no el piercing del ombligo.Más que nada xq cuando empiece a crecerme la barriga el agujero se dará y tengo miedo a hacerme daño o que me kede una cicatriz muy fea, xq ya se que el feto no corre ningún peligro.Se de alguna chica q se lo dejó y no le pasó nada.Pero kisiera saber más opiniones.
Alguna se lo ha kitado??o se lo ha recomendado el gine??
Gracias

Ver también

D
daljit_6941553
28/12/09 a las 16:29

Yo me lo quité al poco de saber que estaba embarazada
y aún así se me ha quedado un agujero bastante grande y feote.
Sé que hay unos especiales para embarazadas, con el palito más largo, pero yo no los usé.
Te lo tendrás que quitar fijo para dar a luz, pues no puedes llevar nada metálico.

X
xuyan_9576047
28/12/09 a las 16:33

Yo me lo quite
a las 29 semanas porque me lo recomendo la gine, tambien he de decirte que ya me empezaba a molestar un poco porque me rozaba con la ropa y es como si al tener la piel estirada estubiera mas sensible, no se me ha cerrado ya que hace mas de 12 años que lo tengo pero ahora mismo se ve horroroso, espero que luego vuelva a su normalidad dentro de lo que cabe....

R
rana_5929848
28/12/09 a las 16:34

Yo me lo quité
en cuanto supe que estaba embarazada, para evitar rayarme, jeje, fui al grano. Se me notan los agujeritos pero no ha quedado nada feo ni raro... Yo creo que no se me ha cerrado, por si acaso no intento ponérmelo a ver si me voy a hacer daño, que me da grima!

N
nuvia_5437256
28/12/09 a las 16:51

Gracias
Muxas gracias!

Pues esperare un poco entonces, y según si me molesta o me lo recomienda el gine me lo kito o no.
Gracias de nuevo.
Saludos,


Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest