Foro / Maternidad

Alguien llevaba un "piercing" en el ombligo antes de quedarse embarazada???

Última respuesta: 12 de agosto de 2005 a las 10:55
X
xinru_5287783
11/8/05 a las 14:25

Por favos,necesito alguien que si lo tubo y despues se quedo,que pasa con el agujero???
Yo lo llevo y busco nustro bebe...creeis que me deveria de quitar el pendiente del ombligo ya??? FFFF.-....tengo muchas duditas!!!
Gracias nenas!!!besitos
Mariela

Ver también

X
xubane_8054296
11/8/05 a las 14:36

Up up!!
Te lo subo Mariela yo también me hago esa pregunta hace tiempo.....yo tambien ando en la busqueda de nuestro primer bebe este es mi tercer mes !!! a ver si hay suerte!!!

Tambien tengo un piercing en el ombligo desde hace 7 años y me muero si me lo tuviera que quitar!! buaaaaaaa... es que después de tantos años a veces me lo quito y no pueeedooo parece que me falta algo me pongo a tocarme el ombliguito me desespero y noooo en seguida me lo tengo que volver a poner!!!! ya forma parte de mi cuerpo!! en serio

uufff a ver si alguien sabe y nos dice!!!

un bechito y suerte en la busqueda del ansiado positivo!!!

X
xinru_5287783
11/8/05 a las 14:51
En respuesta a xubane_8054296

Up up!!
Te lo subo Mariela yo también me hago esa pregunta hace tiempo.....yo tambien ando en la busqueda de nuestro primer bebe este es mi tercer mes !!! a ver si hay suerte!!!

Tambien tengo un piercing en el ombligo desde hace 7 años y me muero si me lo tuviera que quitar!! buaaaaaaa... es que después de tantos años a veces me lo quito y no pueeedooo parece que me falta algo me pongo a tocarme el ombliguito me desespero y noooo en seguida me lo tengo que volver a poner!!!! ya forma parte de mi cuerpo!! en serio

uufff a ver si alguien sabe y nos dice!!!

un bechito y suerte en la busqueda del ansiado positivo!!!

A mi me pasa igual...
que a ti Luyda...Mi pendientitoooo...pero me horroriza que luego con barriguita avanzada eso se quede feo y despues quede colgando....
Tal vez aunque no me guste me lo tenga que quitar para que se cierre....QUE DE DUDAS!!!
Aver si alguin nos las resuelve!!
Besooootes
Mariela

R
rhimou_9689895
11/8/05 a las 15:11

Piercing
Hola Mariela yo tambien llevava un piercing y desde que he decidido quedarme embarazada me lo quite. porque una amiga mia que lo llevava al quedarse embarazada y cuando le hacian las ecografias el gine le dijo que se lo tenia que quitar, pero no hos preucupeis porque mi amiga ya ha tenido dos embarazos y despuse de dar a luz se lo volvio a colocar y el abujero no se le habia cerrado.yo ya llevo 3 meses sin el piercing y el abujero no se me ha cerrado.

saludos y mucha suerte
sofia.

A
arleth_8529027
11/8/05 a las 19:56

Yo tb me lo quité
Hola!

Yo hacía dos años q lo llevaba y tb decidí kitármelo pq cuando la piel se estira el agujero tb... Has visto esas abuelas q le cuelgan las orejas pq tienen los agujeros de los pendientes enormes?????
Yo hace tres meses q me lo kité y ya se me ha cerrado aunq me ha quedado la marca, como un pequeño agujero, pero no pasa na. En cuanto pueda me lo volveré a hacer.

Besitos!!!!

A
adela_8013371
11/8/05 a las 19:59

Yo creoo
NUNCA TUVE UN BEBE, PERO CREO QUE TE LO TENDRIAS QUE SACAR Y UNA VEZ POR SEMANA COLOCARLO Y SACARLO SOLO PARA NO PERMITIR QUE EL AGUJERO SE CIERRE!!
QUE TE PARECE??
YO NO UTILIZO PENDIENTES PERO SI UNA VEZ POR SEMANA ME COLOCO UNOS PARA QUE NO SE ME CIERRE EL AGUJERITO DE LAS OREJAS!!!
UN ABRAZOOO

X
xubane_8054296
11/8/05 a las 20:01
En respuesta a xinru_5287783

A mi me pasa igual...
que a ti Luyda...Mi pendientitoooo...pero me horroriza que luego con barriguita avanzada eso se quede feo y despues quede colgando....
Tal vez aunque no me guste me lo tenga que quitar para que se cierre....QUE DE DUDAS!!!
Aver si alguin nos las resuelve!!
Besooootes
Mariela

Buaaa marielaaaa
Nos lo vamos a tener que quitar!!!!!! ...bueeeeno ojalá nos lo tengamos que quitar prontito jiji porque eso significaria que estamos esperando a nuestro tan ansiado bebe!!

Mucha suerte!!!

Un Bechitoooo!!!

A
an0N_583536499z
11/8/05 a las 23:16

Hola
HOLA YO TENIA UN PIERCING PERO ME LO TUVE QUE QUITAR CON SEIS MESES Y MEDIO NO POR NADA SINO QUE ME ROSABA MUCHO CON LA PIEL Y ME DOLIA UN POCO PERO SINO LO PUEDES TENER QUE NO AFECTA NADA CON EL EMBARAZO YO SE LO PREGUNTE AL MEDICO CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA

xulyta
xulyta
11/8/05 a las 23:24

Venden piercing para embarazadas!
os kuento k venden piercing x embarazadas, no son de titanio, son komo de plastiko k se kogen a la forma de k necesita, yo no los he provado.. bno estoy embarazada XD nose k tal iran, informaros si os interesa seguir kon el piercing

X
xinru_5287783
12/8/05 a las 10:55
En respuesta a xubane_8054296

Up up!!
Te lo subo Mariela yo también me hago esa pregunta hace tiempo.....yo tambien ando en la busqueda de nuestro primer bebe este es mi tercer mes !!! a ver si hay suerte!!!

Tambien tengo un piercing en el ombligo desde hace 7 años y me muero si me lo tuviera que quitar!! buaaaaaaa... es que después de tantos años a veces me lo quito y no pueeedooo parece que me falta algo me pongo a tocarme el ombliguito me desespero y noooo en seguida me lo tengo que volver a poner!!!! ya forma parte de mi cuerpo!! en serio

uufff a ver si alguien sabe y nos dice!!!

un bechito y suerte en la busqueda del ansiado positivo!!!

Noooooo!!!
Si mi niña....lo veo lo mas efectivo....jiji!!
Pero bueno,ya nos lo pondremos!!
Gracias a todas por resolver esta dudita.
Besoootes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram