Foro / Maternidad

Piercing en el ombligo...futuras mamas q se lo hayan hecho.....

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 21:04
K
kora_9442052
2/5/09 a las 16:40

Chicas a las q se hicieron un piercing en el ombligo...como lo tiene despuesd varias semanas d embarazo??

yo al mio m lo saqeu a los 3 meses...y ahora ya toy d 6..y esa pielcita dond qdo el agujerito se m esta estirando a ams no poder...y la tngo super roja a esa zona..y m duele c cualquier roce...esta suuuper sencible!!!!

Cada vez esta mas rojito y ya m esta asustando...a alguna le paso esto??
como tienen su ombligo en semanas ams avanzadas d embarazo??
como qdara despues d tener a nuestros bebés?..conocen algun caso??

garcias x contestar!!!..
besos a todas!

Jessi+ Mía (28+4)

Ver también

L
limin_9573011
2/5/09 a las 16:51

Yo estoy de 36 semanas
y el agujero lo tengo estirado igual que el ombligo pero bien, no me duele, ni lo tengo sensible, ni rojo ni nada...
Yo me lo saqué 3 o 4 meses antes de quedarme embarazada, no esperé.
Si ves q lo tienes rojo ponte yodo durante unos días, no sea q se te haya hecho alguna heridita por dentro y se infecte.
Yo tengo una barriga enorme y muy tirante, ya me queda poco, pero el agujero no me ha dado ningun problema, ahí está.
Una amiga mia tb lo lleva y despues de tener el niño se lo ha podido volver a poner sin problema, no se le ha cerrado.

Un abrazo

K
kora_9442052
2/5/09 a las 17:28

Africa241
Nop...no m lo hice hace poco...m lo coloque hace 6 años tb...y sip..en realidad se ven dos rayitas..uan x debajo y otra arriba..q es x dond entraba y salia el arito...y ese pedacito d piel q qda en el medio es el q se esta poniendo muy rojito..y ta super sencible....
Voy a hacer eso..voy a curarmelo x las duas q tnga raspadito o algo x dentro...

Muchas gracias!!!

M
marla_8324623
2/5/09 a las 20:06

Hola jessikitaarg
Yo estoy de 37+5 y tngo el agujero también muy estirado, me han salido 2 estrias pequeñitas en la parte de ls agujeros, me han dicho que es algo inevitable porque me pongo crema todos los días y solo me han salido estrias ahí, en ningun sitio mas... asi que paciencia!!

Mar + Jose = Mar 37+5

R
raissa_9887771
2/5/09 a las 22:34

Pues yo...
Yo lo tengo horroroso! me lo kite a los dos meses de quedarme embarazda y ahora estoy de 39 semanas casi 40 , primero se veian dos rajas y luego manchas marrones! ahora despues de estar todo el embarazo con cremas y aceites, hace 15 dias que me salieron un monton de estrias oscuras....como no se quiten es horroroso miombligo parece una palmera!!!! Espero que no te pase, creo que lo mejor es quitarselo ants del embarazo para que cicatrice bien, un saludo!

L
limin_9573011
3/5/09 a las 11:22

A las que notáis tirantez y q se agrieta o sale estria
poneros una crema que se llama Cicaplast (lab. La Roche Posay). Yo ly mi familia la usamos muchisimo y va superbien!

Os dejo las indicaciones:
Acelerador de la reparación epidérmica, de triple acción: reparador, antibacteriano y protector. Cicaplast ayuda a acelerar el proceso natural de reparación epidérmica, estimulando la reconstrucción de la barrera cutánea y protegiendo la piel gracias a un efecto escudo protector. El Madécassoside, derivado de la Centella asiatica, y purificado a más del 95%, regenera las fibras dérmicas (colágeno y elastina), favoreciendo la buena organización de las células y regenerando la estructura cutánea. El complejo mineral (zinc, cobre, manganeso) acelera la renovación celular y posee propiedades antiradicales libres y antibacterianas. Su textura aislante siliconada, de textura invisible, resistente al agua, fácil de aplicar y sin efecto graso, aísla la zona lesionada y asegura un efecto protector durante 24 horas. La piel se regenera rápidamente. Indicaciones: en cirugía menor (exéresis de nevus, microcirugía del acné), postintervenciones dermatológicas (láser, peeling, dermoabrasión), irritaciones crónicas: queilitis, herpes, grietas, descamaciones en general. Lesiones ocasionales. Modo de empleo: aplicar sobre la lesión (nunca en heridas sangrantes), con un suave masaje, una vez al día, hasta la completa cicatrización.

K
kora_9442052
4/5/09 a las 14:23

Clari777
Creo q ese va a ser mi caso tb.... ....laverdad q todavia lo tngo bastante tirante....pero p mi q lo q veo tb son unas pequeñisimas estrias...y eso q todavia m qdan unas cuantas semanas d embarazo...asiq lo q m espera tal vez sea un ombligo lleno de estrias!!!!... ....

Muchas gracias chicas x sus respuestas!!!!....

Jessi + Mía (28+6)

F
fadia_8614469
4/5/09 a las 21:04

A mi se me infectó...
Hola!!!!!

Yo me lo quite a los dos meses y se relleno de grasilla pero como a los cuatro o cinco meses se me infectó, primero se me puso rojo y estaba dolorido, apreté y salio pus asi que lo empecé a limpiar como cuando me lo hice, usando una jeringa con suero fisiologico y una pomada en menos de una semana se curó y está sequito.
Yo estoy de 34 semanas y los agujeritos ahora están muy oscuros y secos.

Un saludo!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir