Foro / Maternidad

A las que tomáis adiro

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 13:39
A
an0N_870730299z
30/12/09 a las 18:39

Hola chicas,
durante la betaespera he estado tomando ADIRO. Sabéis si después de conseguir una beta positiva se tiene que seguir tomando?
Muchas gracias!!!

Ver también

J
judit_6456168
30/12/09 a las 20:35

Si..
Tienes que seguir tomándolo, ya luego tu médico te dira si continuas, lo dejas, o te lo cambia por clexane o heparina, dependiendo sea tu caso..

Mucha suerte!

A
an0N_870730299z
31/12/09 a las 10:03

Gracias chicas
por vuestras respuestas. Veo que tomáis adiro por prescripción de vuestro hematólogo. Yo lo tomo porque creo que es protocolo general de la clínica. Después de colgar el post mi dra me envió un correo diciendo que el adiro lo podía dejar.
Qué hago? Me puede perjudicar? Claro, supongo que no, porque si vosotras lo tomáis , así, qué efectos positivos tiene seguir tomándolo? porque vamos, no me cuesta nada..
Besitos y feliz entrada de año.

W
wisal_7887198
31/12/09 a las 13:07

Una consulta
Veo que muchas tomáis heparina,adiro ¿para que sirven estos fármacos? Por qué motivo se prescriben? Acabo de pasar por una FIV con embarazo bioquímico, y para la segunda quiero tener los máximos datos posible, en la primera apenas he preguntado nada, lo que me han dicho he hecho y no me había planteado tantas cuestiones como ahora, ahora quiero tener la máxima información posible.

Muchas gracias chicas

W
wisal_7887198
7/1/10 a las 13:39

Muchas gracias fresinata
Gracias por tu respuesta, mañana voy a la gine, así que se lo voy a comentar, si hacíendome esas pruebas puedo salir de dudas pues no veo por qué no?
Saludos y muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir