Foro / Maternidad

A las que vivis en uk... una preguntita

Última respuesta: 30 de abril de 2006 a las 16:03
Y
yunyun_8149711
26/4/06 a las 9:53

Nosotras tambien vamos a monitores?
Mi matrona no me ha comentado nada (as usual).
Se van pasando los meses y parece que no avanzamos nada: cada vez que voy, a hacer pis en el tarrito ese y a escuchar el latido.
Soy una pesada, o pasan un rato?
Gracias, darlings!
Maru + Alex
28+3

Ver también

Y
yunyun_8149711
26/4/06 a las 11:26

Up!
Up! Lo subo

A
an0N_701538199z
26/4/06 a las 12:41

A mi tampoco me han dicho nada...

(para variar claro...), la próxima vez que vaya a mi matrona le preguntaré, me toca el jueves, a ver si nos aclara algo. Lo único que me comentó en la última visita es que a partir de la semana 30 hay un par de citas con el tocólogo (puede que ahí sea cuando tocan monitores?)
Yo también tengo la sensación de estar dejadísima...vamos que la mujer no se molesta ni en pesarme
Lo que más me fastidia es que la eco de la semana 20 parece ser la última...pasan totalmente!
Jenny+Gabriel
22+3

Y
yunyun_8149711
26/4/06 a las 13:22
En respuesta a an0N_701538199z

A mi tampoco me han dicho nada...

(para variar claro...), la próxima vez que vaya a mi matrona le preguntaré, me toca el jueves, a ver si nos aclara algo. Lo único que me comentó en la última visita es que a partir de la semana 30 hay un par de citas con el tocólogo (puede que ahí sea cuando tocan monitores?)
Yo también tengo la sensación de estar dejadísima...vamos que la mujer no se molesta ni en pesarme
Lo que más me fastidia es que la eco de la semana 20 parece ser la última...pasan totalmente!
Jenny+Gabriel
22+3

Hola!!
Creo que no te conocia! Gracias por responderme ! Donde vives tu?
A mi tambien me han dicho que no mas scans... me parecio fatal. A mi matrona tengo que perseguirla con el movil, que es un fastidio. Yo leo a las otras chicas espanolas que les van diciendo lo que pesa y mide el bebe, como esta posicionado...etc Nosotras nada. Lo unico que van a hacer manana es lo del tarrito del pis, y el estetoscopio.
Jolin que cutre! Yo estoy preocupadilla porque me engorde muy rapido al principio y ahora estoy estancada, y no parezco engordar nada... solo quiero saber si Alex crece bien o es una racana... pero claro, como dices tu,
como lo voy a saber si ni siquiera se molesta en pesarme!
Bueno, ya te contare manana, o ya me contaras.. Tenemos medico el mismo dia, que casualidad!
Muchos besos
Maria

A
an0N_701538199z
30/4/06 a las 16:03

Hola,que te ha dicho tu matrona?
A mi me dijo que no se hace como rutina, sólo si se considera necesario (vete a saber cómo deciden si es necesario o no). Ella lo llamó CTG o cardiotocography (se lo hice apuntar), que no se si será lo mismo que monitores o se trata de algo diferente...
Bueno, ya me contarás si a ti te aclararon algo o no
Gracias!
Jenny+Gabriel (22)
Vivo en Exmouth (Devon), soy de Barcelona.¿Y tú?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook