Hola
que recuerdos me traes, jaja, yo vivía en un 4 sin ascensor cuando nació mi primer hijo, y hacía lo mismo que tu con la maxi cosi para arriba y para abajo, y la sillita en el coche,hasta que lo pasé a la sillita de paseo, y lo que me pasó fue que cuando el nene tenía unañito más o menos un dia me dio pereza guardar la sillita en el coche, porque lo había aparcado lejos y me la deje, en el hueco de la escalera, y me lo robaron!!!, que disgusto pillé, así que con eso ten cuidado, y después conforme el nene se hacía mayor fue peor(no es por desmoralizarte, jeje), porque ya caminaba, pero claro aún era pequeño y la mayoría de las veces se ponía a llorar que lo subiera al bracito, o se me había dormido, total que p'arriba, con todo su peso, y si encima se me había ocurrido comprar alguna cosa, ala niño y bolsas p'arriba, un show, hace dos años pudimos por fin cambiarnos de piso a uno con ascensor y garaje, que gusto, pero lo mejor fue que nada más cambiarnos, en el piso viejo pusieron ascensor, pa matarlos, con lo que peleamos para que lo pusieran y mira ahora ya tienen ascensor, en fin, pero bueno no sabes como te entiendo, yo ahora que tengo al peque con diez meses, pienso en lo que pasé con el otro, y no me puedo creer que pudiera llevarlo bien, pero todo se pasa, ahora eso sí varias tendinitis en los brazos, la espalda destrozada.....
mucho animo y besitos