En respuesta a suad_5058483
Os lo agradezco, chicas
A cada una que me habéis respondido: Aiona, Danamar, vanderbil, ROSA61, aivilo, nunu3, patriciat, beth, chus21 e imán.
Recibo con emoción vuestros ánimos. Los recojo y los esparzo por el foro. Para todas.
Gracias por vuestras palabras. Os quiero.
Te cuento mi caso........
Mi primer embarazo lo conseguí con mi primera IA, no veas!!!!!, me dije, que bien, que fácil!!!!!!, cuando quiera tener un segundo hijo ya sé que tengo que hacer..........
Pues bien, para tener mi segundo hijo he pasado por cuatro IA's y aquí me tienes, todas fueron negativas, ahora tengo que plantearme de una vez por todas que voy de cabeza a la FIV.
Realmente quedarse embarazada es muy dificil, ya sé que hay mujeres que a la primera se quedan, pero el porcentaje de embarazo es muy bajo, todo es cuestión de suerte y nosotras la tenemos muy, pero que muy mala.
Es posible que tus óvulos y los espermatozoides se encontraran, es posible que uno ó dos o todos fecundaran, es posible que sólo uno anidara, es posible que anidaran dos, pero no sobrevivieran, todo es posible,todo...... Esas preguntas que tú te haces me las he hecho yo miles de veces, pero lo único que conseguimos es un dolor de cabeza.
Espero que tengas más suerte en la próxima.
Por qué yo me quedé embarazada al primer intento y después fué imposible??????????