Foro / Maternidad

Esta vez tampoco... ¿por qué?

Última respuesta: 21 de mayo de 2002 a las 21:47
S
suad_5058483
20/5/02 a las 20:59


Otra ilusión tirada a la basura. Mi 2ªI.A ha resultado NEGATIVA.

Me pregunto ¿Por qué fallan las inseminaciones artificiales?. Está claro que ovulas, porque te inducen la ovulación. Y no sólo obtienes un óvulo, sino dos, tres... cuatro en mi caso. La inseminación es intrauterina, o sea, que el esperma te lo dejan muy cerquita de las trompas. Te inseminan justo a las 36-37 horas del pincharte el Profasi, se supone que es el momento más idóneo... Y... NADA... ¿¿QUÉ FALLA??.

Estoy esperando la regla para empezar a pincharme de nuevo. Otra vez a empezar y lo peor... LUEGO... la decepción. Sí, quiero ser positiva, y lo soy, pero... el tiempo va pasando y cada vez lo veo más dífícil. Será que estoy en un momento bajo.

Aprovecho para preguntaos a las chicas que hayáis pasado por I.A, especialmente, a las que le os han hecho 2 inseminaciones en días seguidos. Me gustaría saber, si no tenéis inconveniente, qué doctor sigue este criterio y si el precio es el de una sóla inseminación.

Bueno amigas, aunque me veáis un poquillo deprimida, os mando mis mejores deseos y el ánimo que aún me queda...

¡Venga, que tenemos que conseguirlo!.

Besos.

Ver también

T
tao_8512995
20/5/02 a las 21:12

Lo siento xu.
NO SOY LA MÁS INDICADA PARA HABLARTE DE IAS. LA VERDAD NO SE COMO PUEDEN FALLAR !PARECE FÁCIL! PERO NO LO ES, POR LO QUE LEO,. yO QUIERO QUE TE ANIMES Y QUE SAQUES FUERZASA DE ESE POQUITO ÁNIMO QUE TE QUEDA, ADEMÁS ,PUEDE QUE TU CUERPO EN LA PROXIMA DECIDA QUE ES VIABLE Y TE OLVIDES DE LOS MALOS TRAGOS, CRUZARÉ LOS DEDOS POR TI. UN BESOTE

Beth011173
Beth011173
20/5/02 a las 23:02

Animo amiga!!!!
Animo amiga, no te dejes caer por estas cosas, sigue el tratamiento que prontito escuchamos..

POSITIVO; POSITIVO, Y VERAS QUE TODO SALE BIEN..

BESOS Y CUIDATE!!!

BETH

S
suad_5058483
21/5/02 a las :02
En respuesta a tao_8512995

Lo siento xu.
NO SOY LA MÁS INDICADA PARA HABLARTE DE IAS. LA VERDAD NO SE COMO PUEDEN FALLAR !PARECE FÁCIL! PERO NO LO ES, POR LO QUE LEO,. yO QUIERO QUE TE ANIMES Y QUE SAQUES FUERZASA DE ESE POQUITO ÁNIMO QUE TE QUEDA, ADEMÁS ,PUEDE QUE TU CUERPO EN LA PROXIMA DECIDA QUE ES VIABLE Y TE OLVIDES DE LOS MALOS TRAGOS, CRUZARÉ LOS DEDOS POR TI. UN BESOTE

Para beth, chus21 e imán
Gracias por vuestras palabras. Me habéis hecho sentirme mejor. De verdad, gracias de corazón.

beth, gracias bonita. Yo también te deseo mucha suerte.Un besito.

Chus, mujer de rojo ¿que tal sigues con los ovarios, se te pasó el dolor?. ¿Estás en FIV?. Espero que tengas mucha suerte. Yo también cruzo los dedos por tí, amiga. Ya nos irás contando.

Imán, me ha parecido muy sensato tu razonamiento. Y sí, la conclusión es de que, al final, es la madre naturaleza quien decide. Sé que el miércoles te hacen la punción y que, de momento tus óvulos van fenomenal. Estás en buenas manos. ¡Mantén el ánimo que ya estás en la recta final! y suerte, mucha suerte.

Besos.

R
raquel_8765016
21/5/02 a las 3:29

Yo no se la respuesta...pero
quiero decirte que lo siento mucho y me apena mucho escucharte tan deprimida linda...
Cuidate mucho y tratá de que te mimen mucho...date tiempo...ya saldrás a la carga nuevamente con más impetu...vos no sos de las que se rinden si no no estarías entre nosotras...
Llorá que hace bien pero no te rindas tesoro
Te mando un beso enorme
Patri

L
lubna_8453061
21/5/02 a las 11:44

Lo siento mucho,
no puedo decirte porque fallan pero por lo que veo es dificil ¡Pero no imosible¡Animo con la próxima ya nos sonará 2la flauta2 algún día ¿nO?

N
nuvia_8674875
21/5/02 a las 11:51

Animo y no te preocupes
Sólo quería darte ánimos y ya verás como muy pronto nos va a tocar dar la noticia más importante de nuestra vida, quizá no debería decírtelo pero yo llevo 5 IA y todas con resultado negativo, pero no pierdo la esperanza porque como han dicho es cuestión de suerte y seguro que la suerte algún día nos tocará.

Yo estoy en clínica privada y sólo me hacen la inseminación 1 día aunque he leído que a algunas se la hacen 2 días seguidos.

Un beso y ánimos.

L
lijiao_8295519
21/5/02 a las 11:56

Ánimo
Hola xu. Yo la verdad es que no se sobre inseminaciones lo único querí desearte animo y ya veras como el día menos pensado lo consigues. Muchas suerte.

S
suad_5058483
21/5/02 a las 20:44

Os lo agradezco, chicas
A cada una que me habéis respondido: Aiona, Danamar, vanderbil, ROSA61, aivilo, nunu3, patriciat, beth, chus21 e imán.

Recibo con emoción vuestros ánimos. Los recojo y los esparzo por el foro. Para todas.

Gracias por vuestras palabras. Os quiero.

I
itamar_7974572
21/5/02 a las 21:47
En respuesta a suad_5058483

Os lo agradezco, chicas
A cada una que me habéis respondido: Aiona, Danamar, vanderbil, ROSA61, aivilo, nunu3, patriciat, beth, chus21 e imán.

Recibo con emoción vuestros ánimos. Los recojo y los esparzo por el foro. Para todas.

Gracias por vuestras palabras. Os quiero.

Te cuento mi caso........
Mi primer embarazo lo conseguí con mi primera IA, no veas!!!!!, me dije, que bien, que fácil!!!!!!, cuando quiera tener un segundo hijo ya sé que tengo que hacer..........
Pues bien, para tener mi segundo hijo he pasado por cuatro IA's y aquí me tienes, todas fueron negativas, ahora tengo que plantearme de una vez por todas que voy de cabeza a la FIV.
Realmente quedarse embarazada es muy dificil, ya sé que hay mujeres que a la primera se quedan, pero el porcentaje de embarazo es muy bajo, todo es cuestión de suerte y nosotras la tenemos muy, pero que muy mala.

Es posible que tus óvulos y los espermatozoides se encontraran, es posible que uno ó dos o todos fecundaran, es posible que sólo uno anidara, es posible que anidaran dos, pero no sobrevivieran, todo es posible,todo...... Esas preguntas que tú te haces me las he hecho yo miles de veces, pero lo único que conseguimos es un dolor de cabeza.

Espero que tengas más suerte en la próxima.

Por qué yo me quedé embarazada al primer intento y después fué imposible??????????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir