Foro / Maternidad

Como notasteis que estabais de parto?"

Última respuesta: 9 de diciembre de 2005 a las 16:26
V
villar_8994757
9/12/05 a las 13:39



hola, chicas
mañana salgo de cuentas y tengo muchas dudas, pues aun no he tenido contracciones. y cualquier pinchacito,me pienso que ya ha llegado el momento.
Me gustaria saber, si dias antes de poneros de parto tuvisteis esas contracciones que dicen que duelen, o directamente os empezaron el mismo dia,o sea un poco vuestras experiencias, pues no se si una se pone de parto de un momento para otro,o dias antes nota algo.
Gracias por despejar mis dudasy dentro de poco,estoy aqui con mi bebe,consultando,pues entre todas,con vuestra experiencia ayudais mucho a la que no la tenemos

Ver también

K
katia_7461280
9/12/05 a las 13:48

Yo no tuve dolores....
a las 2 de la madrugada me desperté con una sensación rara, creo que fue como que oí un ruido diferente en la tripa
Me levanté, fui al baño, me quedé levantada vigilando, tenía ganas de orinar cada poco y mojaba las bragas más de lo normal (no era flujo) con liquido transparente. manché algún hilillo de sangre, y entonces supe q estaba de parto y que debía haber roto mínimamente la bolsa. Tenía contracciones, pero no me dolían casi nada (debían ser prodromicas o como se diga) cada 10 minutos. Cuando me pusieron la oxitocina para inducir el parto entonces sí que tuve contracciones de las de verdad.
Aquí os esperamos a tu bebé y a ti, disfruta del parto pues no se volverá a repetir ver a tu bebé por primera vez
besos

J
johana_5803397
9/12/05 a las 16:09

Yo estube rara dos dias atras..
despues una noche hace dos semanas empeze con contracciones suaves y despues rompi aguas, me salio muchisima agua y no podia parar y despues en 9 horas siguientes tenia en mis brazos a mi princesita...q ahora tiene 18dias d vida y es mi gran amor...

V
villar_8994757
9/12/05 a las 16:26

Muchas gracias
me habeis ayudado,pues la gente me dice: no te creas que te pones de parto de un momento para otro. Lo mejor es escuchar las experiencias de los demas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram