Foro / Maternidad

Compro el saquito para el capazo en marzo o no?

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 13:42
I
illare_6320321
19/1/09 a las 16:19

Hola a todas, voy a ser mamá primeriza en Marzo en concreto para el 19 y mi duda es cómo vestir el capazo.No se si comprar saquito de estos guateados aunke a lo mejor no lo uso mucho porque enseguida se mete el buen tiempo, o por el contrario coger unas sabanitas, la mantita y una toquilla y arroparle con eso más su ropa yo creo k va bien abrigado. me gustaria saber si alguna habeis sido mamá en marzo o vais a serlo k hariais. gracias y suerte

Ver también

H
hasnaa_8310472
19/1/09 a las 18:02

Pues yo
tambien sere mama primeriza a primeros de marzo y he decidido que no comprare saquito para el capazo, sin embargo ya tengo el saquito para la silla del año que viene. Pienso que en seguida viene el buen tiempo y que si entre unos dias y otros no sacamos a los bebes ... no creo que lo utilizimos mas de dos semanas, yo me apañaré con mantas y la toquilla, ademas en el capazo yo creo que van muy protegidos
solo es mi opinion pero quizas alguna mama te pueda informar mejor

maroc+33s

A
an0N_900964799z
19/1/09 a las 20:58

Yo si lo comprare
...bueno ya lo tengo, es q es mi tercer hijo, pero nace en marzo y lo usé mucho con el mayor q fue de octubre, pero si es verdad q compré uno q no era polar, pq lo veía agobiante para octubre q es un mes q se da la mano con marzo, en fin,.. yo para el segundo q nació en julio no lo usé pq solo le tapaba con un arrullito, claro q yo vivo en alicante, q no congela, pero de bebés los tapamos mucho pq son cuatro pellejitos los pobres, mmmmm q preciosos son dios mio

N
nevena_5821459
23/1/09 a las 13:59

Saquito para marzo.
Hola a todas .Tengo dos hijas y una me nacio en abril yo no llevaba capazo sino grupo 0 y compre un saquito igualmente,aunque eso si de primavera muy finito.Lo utilice bastante incluso en las noches de verano y como era de cremallera luego me sirvio como funda para la silla del coche del grupo 1.

C
chang_5954667
23/1/09 a las 15:33

Yo si
Hola

Yo he comprado uno para el maxicosi y me han regalo polar uno para el capazo q lo puedo sacar del capazo sin tener q sacar al niño del saco.

Creo q con la mantita no le va a llegar y eso de ponerle saban, manta... y luego, para sacarlo al frio.. como q no, asi creo q irá mas abrigado

H
hiedra_8749347
23/1/09 a las 18:05

Yo si lo compré
Mi niño nacio en marzo del año pasado, en un principio, pensé lo mismo que tu, que no me haria falta, una amiga me le dejó por si acaso, y menos mal, desde el primer dia le usé, no hace falta que sea polar, yo le ponia el saco y encima una toquilla un poco gordita, no se donde vives, pero seguro que le usaras hasta junio, incluso en el verano si hace fresco no cuesta nada llevarle debajo de la silla, se le pones en un momento con la cremallera y listo, si no quieres comprarle mira haber si alguien te deja uno y si ves que le usas mucho te le compras, un niño recien nacido no puede ir muy abrigado es mejor que vaya bien tapadito y con cosas que no pesen y abrigen, el saco merece la pena.

A
aurica_8719411
24/1/09 a las 13:42

Recomendable
hola,
la verdad es que si que es recomendable que te hagas con uno de ellos. Primero para proteger al recién nacido , luego para abrigarle y finalmente para que vaya más cómodo dentro del grupo 0 matrix.
Tenemos varios modelos de grupo 0 muy bonitos a conjunto con las canastillas y minicunas.
Puedes visitar la web para ver los diferentes modelos y si tienes más dudas pregúntanos!!
un saludo,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest