Foro / Maternidad

A mi bebe de 15 dias le cuesta muchisimo hacer caca

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 18:49
S
suyapa_9426552
29/10/09 a las 11:26

que puedo hacer, se pone rojo se retuerce y no consigue hacer caca, tambien le cuesa mucho hechar los gases,le estoy dando el pecho y le estoy dando el pecho. algun consejo? tiene la barriga muy dura el pobre

Ver también

I
israa_8032295
29/10/09 a las 18:37

Te cuento
Mi niña la pasaba igual, es de biberon, pero la costaba hacer caca, ademas de los horribles gases. En una visita a urgencias porque era horrible la mandaron Eupeptina, que no tiene siquiera efectos adversos, para regularla el intestino y Kolikind para los gases, cinco bolitas. Y la fue bastante bien todo esto.

Espero haberte ayudado


Luisa + Judith (5 meses)

A
an0N_935012899z
29/10/09 a las 18:49

A mi me va muy bien esto
Hola!!! Misbebis tienen 2 meses y a la nena la he de ayudar siempre a hacer caquita. Ves a la farmacia y compras supositorios d glicerina para lactantes. Va fenoenal. yo la ayudo cada 48h sin hacer caca (no hace nunca sola) le metes el supositorio y se lo quitas varias veces para estimularle el ano, no se lo dejes dentro, es solo para estimular.. Se ve que no saben que han de apretar para hacer caca... luego aprendera, me dijo el pediatra que el que la ayudes no impide q lo acabe aprendiendo..

Espero que te sirva!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram