Foro / Maternidad

Me cuesta muchísimo dormir

Última respuesta: 7 de diciembre de 2006 a las 20:55
J
jiawei_8176494
7/12/06 a las 9:31

Hola Amigas!!! Hace dos días que me enteré que estoy embarazada. Sólo tengo una falta, pero estoy felicisima. Lo que me pasa es que me cuesta muchísimo dormir por las noches. Despierto mucho, y doy vueltas en la cama hasta que logro dormir otra vez, pero vuelvo a despertar. ¿es normal?. ¿le ha pasado a alguna? gracias

Ver también

Y
yira_7849573
7/12/06 a las 9:39

Es normal...
aparte de los cambios hormonales, considera q aún estás asimilando la noticia.
Con el pasar de los días verás q incluso puedes tener más somnolencia y cansancio...
A mi me cuesta dormir ahora q estoy d 8 meses: anoche me acosté a las 2 de la madrugada, estuve leyendo un buen rato en la cama y dps he dormido "de un tirón" hasta las 7...me he levantado a las 8, he desayunado y supongo q ahora me echaré otro ratito a ver si descanso.

Por cierto: enhorabuena!!!

Carmen+Isabella (35+2)

R
rosita_9370558
7/12/06 a las 15:19
En respuesta a yira_7849573

Es normal...
aparte de los cambios hormonales, considera q aún estás asimilando la noticia.
Con el pasar de los días verás q incluso puedes tener más somnolencia y cansancio...
A mi me cuesta dormir ahora q estoy d 8 meses: anoche me acosté a las 2 de la madrugada, estuve leyendo un buen rato en la cama y dps he dormido "de un tirón" hasta las 7...me he levantado a las 8, he desayunado y supongo q ahora me echaré otro ratito a ver si descanso.

Por cierto: enhorabuena!!!

Carmen+Isabella (35+2)

Yo idem
DESDE KE ME HICIERON IA HASTA DIA DE HOY(EMBARAZADA DE 9 SEMANAS)NO DESKANSO X LAS NOCHES.A LAS 11 KAIGO RENDIDA KADA DIA...PERO SOBRE LAS 3 DLA MADRUGADA ME DESPIERTO Y YA NO PUEDO DORMIR MAS,ES AGOTADOR,LOS OJOS COMO PLATOS Y SIN SUEÑO.EN CAMBIO,DE DIA,ESTOY KE ME KAIGO DE SUEÑO.PACIENCIA,TODO X UNA BUENA CAUSA!ES EXTRAÑO POR ESO,NO?

A
an0N_618811299z
7/12/06 a las 15:27

Me pasa lo mismo
Yo me acabo de enterar q estoy embarazada, desde ayer, y desde hace 3 dias no puedo dormir, me voy a la cama muerta de sueño y a las 3 o así fiesta!! de verdad, vaya rollo!!!

Saluditos!

F
felipa_8880001
7/12/06 a las 16:23

Yebo asi 3 meses
ahora es cuando estoy empezando a dormir mas pero valla temporadita mas mala además lo desesperante que es querer dormir por que en realidad tienes sueño y no poder espero que se pase pronto por que si encima no podemos tomar nada vaya rollo
Animo y felicidades

A
aniana_5606998
7/12/06 a las 19:32

Yo estoy igual

a la hora de irme a la cama me duermo enseguida,pero luego me despierto muxisimo y me cuesta una barbaridad volver a coger el sueño,eso sin contar que hay noches que me las paso soñando.
se lo he comentado al gine y me ha dixo que me tome una valeriana por las noches o un vasito de leche caliente que me ayudará a descansar.
asi que esta noche probare haber que tal.

besitos.

atenea y pitufin/a 11+6

Y
ynes_6298414
7/12/06 a las 20:55

El motivo,
según me dijo el gine, es hormonal -¿cómo no?-. El que a la mayoría nos da más sueño durante el día es un hecho. Pero luego, a unas cuantas, esto le manda una señal al cerebro que entiende como que durante el día "está relajado, descansando" (manda narices!), por lo que durante la noche se activa, yendo al revés que nuestro cuerpo, que está roto por el cansancio. Nos cambia el ciclo del sueño.... Me dijo que poco se puede hacer, que si nos lo podíamos permitir, hacer caso a nuestro cuerpo y responder a lo que nos pide (una siesta a media mañana y otra después de comer). No es mi caso, claro! En fin, ánimo que no es eterno. Pero yo tbn lo llevo fatal, con un enano de 14 meses, imagináos!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir