Foro / Maternidad

A mi bebé no le gusta el baño ¿os pasa?

Última respuesta: 14 de marzo de 2008 a las 9:32
X
xiuyun_5671141
14/3/08 a las 7:30

A ver si teneis algun truquillo, al principio pense que era por que era muy pequeño pero ya tiene 3 meses y sigue igual, no se relaja esta todo el rato en tension, cuando le echo agua por encima despacito para que se vaya acostumbrando pone caras de susto, no siempre llora pero es seguro que no lo disfruta, incluso le he comprado una especie de colchoncillo de espuma para meterle en la bañera encima para que este mas comodo y sigue igual.
A lo mejor hay algun truco... Algun consejo????

Besines.

Ver también

X
xiuyun_5671141
14/3/08 a las 9:03

A nadie le pasa???
lo subo

N
nuris_5421042
14/3/08 a las 9:10

Mira a ver si funciona
Yo tenía el mismo problema, mi niña lloraba muchisimo cuando la bañaba. Un día por casualidad, puse el agua del baño más caliente, y la encantó! Desde entonces lo disfruta un montón. Prueba a ver!

M
malen_9400836
14/3/08 a las 9:13

Igual que la compañera, agua más caliente
Hola!

Mi pitufo también lloraba muchoooo con el baño.
Le puse el adaptador en la bañera, nada, le cantaba, nada, le puse la radio, nada.
Un dia mi marido le puso el agua más caliente y yo metí el brazo con el que lo sujeto entero, casi hasta el hombro... desde aquel día le encanta.
Ahora ya no meto el brazo tanto, pero le sigo poniendo el agua más caliente y es el agua.
El niño ha salido a mi, que también me encanta el agua caliente.
Prueba y a ver que tal.

Un saludo

Sue

M
maren_8107464
14/3/08 a las 9:32

A los mios les gusta
sin embargo alguna vez tb se han dado algún disgustillo, y el motivo era que el agua no estaba lo suficientemente caliente o que a lo mejor les parecía que no les estaba cogiendo del todo bien, ya sabes igual los colocas mejor y si se sienten inestables se asustan. Uno de ellos es más asustadizo y con este tengo que ir con más cuidado, no lo meneo mucho y lo meto despaciiiito en el agua (claro q como esté más caliente de la cuenta tb se enfada, unos 35-36 grados o así le pongo) y le voy diciendo cositas.
No se si el tuyo lo hace pero mi Cristian q es el más cagueta de los dos me mira a la cara cuando lo baño sobretodo al principio y claro hay que enviarle mensajes tranquilizadores, si ve que tú estás seria o con miedo él se asusta, te recomiendo que te relajes al bañarlo pq igual ve tus nervios.
Lo de ponerle una base blandita es una buena idea, yo les pongo una toalla abajo tb.
Ahy! y otra cosa importante, la cabecita se moja lo último pq sino les da frío, cuando el cuerpo ya esté te vas a la cabecita.
Y si no funciona piensa q cada bebe es un mundo igual más adelante le gusta.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir