Foro / Maternidad

Ya le he puesto el nombre a mi bebe pero como que ya no me gusto, se lo puedo cambiar?

Última respuesta: 2 de mayo de 2018 a las 17:56
Z
zhour_7297242
24/2/10 a las 8:13

Hola!!!

Les platico mi angustia. A mi bebe le puse Fabian tiene ahora 6 meses, le puse asi porque al principio me gusto y ademas de que no es muy comun por aqui donde vivo, pero como que ahora analizandolo ya no me gusta como suena, se escucha como raro, me gusta mejor Ivan y esa era otra de mis opciones, pero mi esposo no quiso que lo nombraramos asi porque ya hay varios con ese nombre por aqui. El caso es que me encuentro muy angustiada y poco contenta con la decision, no se si a mi hijo cuando sea grande le guste ese nombre que le he puesto. Quiero que me opinen sobre si hay posibilidades de cambiarselo o no se que hacer estoy algo confundida e intanquila.

de ante mano gracias por su tiempo y ojala puedan ayudarme....

Ver también

La respuesta más útil

N
nazira_2886204
2/5/18 a las 17:45
En respuesta a yetto_7400117

Me pasa lo mismo ke a ti
no teniamos nombre decidido y le puse alejandro en ese momento me gustaba y ahora lo he cogido como mania estoy muy arrepentida de no haberle puesto javier como su papa. Voy a intentar ponerselo y tu como lo has echo al final?????????

hOLA ! que paso? pudiste cambiar el nombre de tu hijo?

X
xinxin_5169521
24/2/10 a las 8:36

Te pongo esto de la web
Normalmente los jueces son muy reacios a cambios de nombres y sólo los autorizan si no alegan motivos frívolos y fútiles. El proceso suele durar aproximadamente unos dos años. Algunos registros civiles piden que el niño tenga como mínimo cuatro años. Así que si este es tu caso, tómalo con calma. Caso contrario, no podrás hacer nada. Se supone que un embarazo es tiempo suficiente para meditar y elegir el nombre que se va a poner al bebé que está por nacer.

Y
yetto_7400117
4/3/10 a las 12:57

Me pasa lo mismo ke a ti
no teniamos nombre decidido y le puse alejandro en ese momento me gustaba y ahora lo he cogido como mania estoy muy arrepentida de no haberle puesto javier como su papa. Voy a intentar ponerselo y tu como lo has echo al final?????????

A
atika_5820577
4/3/10 a las 14:18

Pues poderse se puede,
porq yo acompañé a una amiga a cambiarse de nombre y fui su testigo. Fuimos dos testigos para acreditar que la llamabamos asi todo el mundo, ademas llevó papeles, del instituto y otras cosas como que usaba su nombre, no el del dni.
Claro que ya tendriamos 17-18 o por ahi.

A
atika_5820577
4/3/10 a las 14:20

Bueno se me olvida decirte,
que me gusta mucho más Fabián que Iván, que no deja de ser una variante de Juan y por cierto prefiero Juan a Iván.
Yo de ti no se lo cambiaría. Ya verás como el nombre se va haciendo con el bebé y llegará un día en que no podrás imaginarte que se llama de otra forma.

E
etel_8009821
4/3/10 a las 14:44

Hola!
Pues lo único que se me ocurre, es que cuando tu nene sea adulto, vaya y se cambie él el nombre.

Personalmente, Fabián me gusta

Lucía, Dani y Martina

A
aleida_6322078
4/3/10 a las 15:02

De verdad es que no lo entiendo!!!!!!!!
teneis 9 meses para pensarlo, o 5 meses +- desde que sabes el sexo...
¿has pensado en la identidad de tu hijo?
yo te puedo decir que aunque no lo creas, el se siente Fabian, y lo vas a descolocar...
el nombre de un ser, no es algo frívolo, hay que pensarlo muy mucho...
yo no lo cambiaba

N
nazira_2886204
2/5/18 a las 17:45
Mejor respuesta
En respuesta a yetto_7400117

Me pasa lo mismo ke a ti
no teniamos nombre decidido y le puse alejandro en ese momento me gustaba y ahora lo he cogido como mania estoy muy arrepentida de no haberle puesto javier como su papa. Voy a intentar ponerselo y tu como lo has echo al final?????????

hOLA ! que paso? pudiste cambiar el nombre de tu hijo?

N
nazira_2886204
2/5/18 a las 17:56
En respuesta a zhour_7297242

Hola!!!

Les platico mi angustia. A mi bebe le puse Fabian tiene ahora 6 meses, le puse asi porque al principio me gusto y ademas de que no es muy comun por aqui donde vivo, pero como que ahora analizandolo ya no me gusta como suena, se escucha como raro, me gusta mejor Ivan y esa era otra de mis opciones, pero mi esposo no quiso que lo nombraramos asi porque ya hay varios con ese nombre por aqui. El caso es que me encuentro muy angustiada y poco contenta con la decision, no se si a mi hijo cuando sea grande le guste ese nombre que le he puesto. Quiero que me opinen sobre si hay posibilidades de cambiarselo o no se que hacer estoy algo confundida e intanquila.

de ante mano gracias por su tiempo y ojala puedan ayudarme....

Hola Juaniss !! pudiste cambiar el nombre de tu hijo? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook