Foro / Maternidad

A mi bebé no le gustan los potitos y me voy de viaje...

Última respuesta: 26 de abril de 2008 a las 22:34
A
ailyn_8126983
26/4/08 a las 21:55

Dentro de unos dias nos iremos de viaje a un hotel sólo que la habitación tiene una mini cocina(fregadero,microondas,hornilla pero no tiene nevera).Así que he probado a darle potitos de carne con verdura(hero)y no le gustan nada,así que no sé que le voy a dar en el almuerzo a mi chiqui(tiene 9 meses).Había pensado en llevarme la babaycook(es la que uso ahora)y hacerle en la habitación la verdura pero¿dónde guardo la verdura y la carne si no haya nevera en la habitación? y aparte para comprar la verdura y la carne es un follón porque no sé ni dónde hay supermercados y supondría mucha pérdida de tiempo(sólo vamos a estar tres dias)aunque por mi bebé todo lo que haga falta pero...
¿Qué hago).
Gracias

Ver también

B
betina_9095125
26/4/08 a las 22:23

Yo lo que hize.....
Me fui de vacaciones con mi peque de 11 meses y lo que hce fue hacer los pures como yo se los hago normalmente,despues hechar la cantidad que él se come en frascos de cristal pero que no te queden llenos del todo(deja unos tres dedos por encima libre) y despues los metes en la olla expres con agua(no hace falta que los cubra del todo).Una vez que suba la válvula los dejas 10 o 15 minutos y una vez que este fria la olla la abres y listo.Te quedan tan ricos como cuando los haces en casa.
Pruebalo y ya verás que bien.
Un saludo y besos

J
janice_9812708
26/4/08 a las 22:34

Hola!
el año pasado cuando viajé con mi hijo lo qu ehice fue llevarme su comida ya preparada y en el hotel me la giuardaban congelada.Y por las mañanas las pedia con tiempo para que se descongelaran para comer...Llama al hotel y pregunta si te lo pueden guardar...En el mio lo hicieron sin ningun problema.ESpero haberte servido de ayuda.que disfruteis de l viaje!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook