Foro / Maternidad

A mi cuñada le han salido los analisis negativos

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 12:31
O
omaima_9861571
25/2/04 a las 22:10

Hola chicas, os acordais de mi??? Soy la chica que os conté que mi cuñada por fin se habia quedado con la in-vitro, en un principio llevaba dos y ahora solo lleva uno, El viernes le hicieron esos analisis famosos y le han dado negativos, y esta asustadisima, la pobre ya no lo puede estar pasando peor, hoy le han hecho la viocentesis y le dirán algo el lunes.

Me gusgaría que me dijerais casos parecidos, para a ver si nos animamos todos un poco, que estamos super asustados y sobre todo por ella pobrecica mia, esta nerviosisima.

Un beso a todas, espero vuestras respuestas

Ver también

O
omaima_9861571
25/2/04 a las 23:17

Que alguien me diga algo porfiiii
hola de nuevo, necesito saber, necesito información, de casos que conozcais o vuestros porfaaaaa, a ver si nos animamos un poco,

un besito

Y
yuyun_8426739
14/5/09 a las 20:01

Asustaisimaaaaaa
holas me llamo tamara queria saber argo de este tema y estoi mui asustada aller me isiseron la biosentesis weno el reposo mas o menos tampoko e trabajado pero engo otra niña i se ase lo k se puede me an dixo k dentro de tres semanas me daran los resultados y la verdad k todo esto vienee porke le an encontrado a mi niño un kiste de flexo cordineo y estoi asustada mucho no se k puede psar y weno kisiera k me ayudarais un poko espero respuesta vuestrs gracias

S
sigrid_5376312
5/3/10 a las 12:28
En respuesta a omaima_9861571

Que alguien me diga algo porfiiii
hola de nuevo, necesito saber, necesito información, de casos que conozcais o vuestros porfaaaaa, a ver si nos animamos un poco,

un besito

Hola
hola mira cuando me quede embarazada de mi hija me paso lo mismo y me icieron la viocentesis y salio todo fenomenal bueno mi hija ahora tiene 7 años y esta lindisima y muy sana asi que no os preocupeis ahora yo estoy otra vez embarazada y me an buelto a dar mal los resultados delos analisis y el dia 30 me hacen la viocentesis y no estoy nada preocupada ya que en la malloria de los casos las opruevas salen mal y luego en la viocentesis que es lo que cuenta salen bien dile a tu cuñada que no se preocupe que valla muy tranquila y como consejo y se lño dira el medico que desde que se la agan asta dos dias mas tarde este totalmente de reposo ya que como nos hacen un abugerito en la placenta esta se puede romper y abortar por eso es mejor estar en reposo acsoluto mucha suerte y espero os sirva de algo lo que os e puesto un beso

D
daljit_6941553
5/3/10 a las 12:31

por qué subís post de hace mil años?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest