Foro / Maternidad

A mi niña se le viene la leche con el erupto y lo echa casi todo!!!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2005 a las 20:19
C
carina_6306817
1/12/05 a las 13:14

Hola chicas!! Vereis mi niña tiene 2 meses y medio y toma 150 de bibi cada 4,5 h más o menos. El caso esque no tiene casi nunca apetito y se tiene que tomar el bibi prácticamente dormida. A veces cuando le viene el erupto tb le viene bocanada de leche y echa bastante. A alguna de vosotras os pasa? Se solucionará esto algún día? Es como si estuviera demasiado llena. No sé que hacer!!! La hora de comer me dá pánico.

Muchas gracias

Silvia y Carla

Ver también

S
soudia_6286434
1/12/05 a las 13:43

Hola silvia
Eso es x los gases que le dan como reflujo. Te recomiendo que despues de darle el pecho la tengas en los brazos erguida un ratico como un cuarto de hora, hasta que le haga asiento y eche bien los gasecicos. Hay mamis que tb lo q hacen es subir un poco la cabecera de la cuna.
Ten paciencia en un tiempico le pasará.
Un saludo
Gemma y Fernando( 1 año)

C
carina_6306817
1/12/05 a las 14:35

Mil gracias!!!
Muchas gracias. Eso es lo q haré. A ver si ya se le va pasando de una vez. Paciencia.

Besitos

A
an0N_583536499z
1/12/05 a las 14:43

Hola
A mi bebe de 2meses le pasa lo mismo se lo consulte al pedriatra y me recomendo que de vez darle acada 4 horas 180ml. le diera cada 3h. 150ml.y lo pusiera a eruptar varias veces en la toma y despues comer dejarla un poco levantadito
Yo tengo la cuna semiacostada ya tiene el problema del paladar y si le viene el buche al echarlo por la nariz se me puede ahogar la verdad es que mi bebe siempre esta semi acostado en el cochecito tambien lo tengo un poco levantadito

C
celtia_8685294
1/12/05 a las 20:19

Mi experiencia
tengo dos niñas y ese problema me pasó especialmente con la más peque q va a cumplir ahora 10 meses y lo q me dijo el pediatra fue, lo primero, no darle nunca el bibe de golpe, nunca, sino q cuando lleve la mitad o un poquito menos se le pone a echar gases y una vez q los echa, se sigue dándole el bibe, me dijo q ésto era muy importante y desp, me cambió la leche, hay una leche especial q es para regurgitaciones y es de la marca nidina, se llama nidina AR (antiregurgitaciones)le fue de maravilla, espero q te sirva también a tí, un beso muy grande

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook