Hola chicas...
os cuento, por desahogo... me siento fatal!
Estos dias, habia venido mi ahijada, y primita de mi emma, de 8 años, a pasar unos dias con nosotros en casa, (mi cuñada trabaja, y ahora no hay colo), y hoy a la hora de comer, mietras estaba con los espaguettis al fuego, oigo a mi hija llorar, voy corriendo a la sala, y la veo sentadita en el suelo, su primita al lado, le levanto la carita,... y hay madre la boca era un lago de sagre...
he salido corriendo hacia el centro de salud, y alli enseguida la han mirado, y han visto que la encia justo encima de las dos paletas estaba rebentada, y la paleta derecha, se mueve.
nos han enviado al hospital, para que cirujia infaltil valorara el ponerle unos punto, ya que en la encia es muy dificil, debido a la falta de "chicha"
Ha si ha sido, el maxilofacial, ha visto necesario ponerle dos puntos, (en vivo... pobre mia, yo creia morir... imaginaros ella) y sobre el diente, pues nada... que unos dias a base de pures, y comida que no tenga que masticar mucho, y seguramente se de cogera otra vez a la encia, pues se mueve, pero no esta suelto....
Yo, es que estoy mal, muy mal... es una nena muy inquieta. tiene 2 años y 3 meses, no para, y siempre esta dandose de leches... intento estar pendiente a cada momento, pero en la cocina en esos momentos no queria estuvieran ahi, les he puesto dibus, y seguro que han puesto a saltar en el sofa, y de ahi se ha dado de bruces contra el canto de la ultima escalera que baja de las habitaciones... no estoy segura, porque no lo he visto,pero como si lo vierra. Y su prima me dice que no sabe que ha pasado (no he querido insistir, estaba muy asustada, y se cierto que se sentia culpable, y si sabe lo que ha pasado, pero total... el daño ya esta hecho).
En fin... disculpad el rollo, pero queria contaroslo, y desahogarme a la vez. Y de paso ya , si sabeis de algun caso parecido con el diente suelto, se les ha vuelto a agarrar??
besos!!