Foro / Maternidad

problemas con las encias.. alguna como yo

Última respuesta: 18 de septiembre de 2006 a las 13:24
N
nayima_7281743
17/9/06 a las 19:46

hola chicas.. estoy de 32+4.. y he tenido un muy buen embarazo.. solo con los tipicos dolores en la cola y etc.. pero hay algo q me tiene loca hace varios dias!!!!

tengo las encias inflamadas de los dientes delanteros d la parte inferior! y ya no lo sportooo!! me comprè un enjuague bucal especial para encias inflamadas.. pero no me ayuda en lo absoluto! ahora estoy sintiendo un poco de dolor en los huesos d las encias,sobre todo en la noche. chicas a alguna le ha pasado??? que puedo hacer.. es necesario ir al dentista??? no creo q sea un problema de calcio ya q lo tomo desde los 3 meses deel embarzo..

porfa si alguien ha pasado por lo mismo q me ayuudeee
no saben cuanto se los agradacereee!!


un besooo!!

klau y tomàs! 32+4 te amo mi vidita!

Ver también

X
xueyu_6428948
17/9/06 a las 20:43

Hola klau
Yo tambien soy mami de noviembre y estoy casi como tu, de 32+2.
Pues a mí las encías además de inflamadas a veces me sangran, aunque no me duelen. Pero cuando me cepillo siempre estoy con sangre. Me voy a esperear al parto para ir al dentista que me revise toda la boca
Stramberry+mi bebecilla

N
nayima_7281743
18/9/06 a las 1:33

Gracias chikas!! pense ke era la unica!
pero q ya me tiene hartaaa esta sencion tan desagradable en la boca! hasta mi estado d animo cambia y me pongo enojona con medio mundo! jajajaja...

creo q apenas pueda irè al dentista d todas maneras.. iria en este momento pero en mi pais se estan celebrando las fiestas patrias, mañana y pasado son dias feriados! y si voy de inmediato tendria q ir a un privado y me saldria mucho dinero asi q voy a esperar unos dias para ir al mismo dentista d siempre q no es tan caro.

nayra gracias voya tartar d encontrar eso q me recomendaste.. lauraa estas igual q yo hasta diria q son los mismos dientes q nos duelen. hahaha...

un besoo a todas y muchas gracias por sus respuestas!
me alivia un poquito saber q no soy la unica..

besossss!!!

klau y tomàs 32+4

T
tao_8444420
18/9/06 a las 13:24

Hola!!
como ya te han dicho,tienes que ir al dentista cuanto antes ,te hara una limpieza y aunque sea un poco molesta y luego estés un par de días incómoda con la boca .Es normla que se pongan fatl con el embarazo,pero error!!,no se pasa después del parto.Si noquieres acabar con la boca hecha polvo ahzte la limpieza.Los colutorios no hacen nada,sirven para ayudar a mantenerla una vez que tienes la boca limpia,pero no te van a curar .lo único que van a hacerte es teñirte los dientes.
besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir