Foro / Maternidad

El dolor de encias es síntoma de embarazo?

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 11:08
A
andere_5692065
16/3/11 a las 21:20

Sigue sin dar señales...no me bajará el 19, jejeje...

Bueno, no quiero hacerme ilusiones. El caso es que tengo menos síntomas que el mes pasado, sí barriga hinchada, las tetis no mucho..gases...y hoy he empezado a notar cierta sensibilidad en las encias...no sé... qué opinais?

Ver también

H
hongli_6187214
16/3/11 a las 22:00

Nunca lo he oido
que yo sepa no.
si es verdad que suelen decir que los dientes se suelen volver mas sensibles durante el embarazo,pero mas adelante.yo como sintoma la verdad,es que no lo he oido jamás.si tienes dudas y te falta la regla lo mejor es que te hagas un test

A
andere_5692065
16/3/11 a las 22:09
En respuesta a hongli_6187214

Nunca lo he oido
que yo sepa no.
si es verdad que suelen decir que los dientes se suelen volver mas sensibles durante el embarazo,pero mas adelante.yo como sintoma la verdad,es que no lo he oido jamás.si tienes dudas y te falta la regla lo mejor es que te hagas un test

Yo sí que lo he leído por aki
Gracias lulu, esperaré a ver qué pasa el finde...hoy he notado sensibilidad en los dientes...no sé, quería saber si lehabía pasado a alguien también

Y
yurema_8063822
17/3/11 a las 3:16

Saber ke puedoo aser
tube mi primera vez con un amigo0o
y
el eyaculo0o dentro de mi me lastimo0 mucho despues me tome 4 pasatillas paracetamol y dos al dia siguiente me duele mi vientre desde entonses llevo 5 dias con el dolor desde ke lo isimos ustedes creen ke pueda qedar embarazada???

A
anny_8662647
17/2/15 a las 11:08
En respuesta a andere_5692065

Yo sí que lo he leído por aki
Gracias lulu, esperaré a ver qué pasa el finde...hoy he notado sensibilidad en los dientes...no sé, quería saber si lehabía pasado a alguien también

Y?
finalmente fue embarazo?!?! yo estoy igual!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook