Foro / Maternidad

Como calmarles el dolor de encias????

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 12:34
E
eka_9353983
29/11/07 a las 17:07

ya no se que hacer, le doy los mordedores frios y le calma pero no puedo estar todo el dia con la niña en brazso y el mordedor..aissss
algun truco, ALGOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
anoche le di apiretal y durmió muy trankila pero no quiero abusar.

que haceis vosotras?

un besazo

Ver también

I
ionica_8149674
29/11/07 a las 17:17

Yo
le froto la encía con un par de gotitas de apiretal, le calma un montón, prueba y ya me contarás. Besos

A
arzu_5383762
29/11/07 a las 17:19

Apiretal en la encia
HOLA YO ESTOY DESESPERADA MI BEBE HIZO ANTEAYER 8 MESES Y LLEVAMOS ASI DESDE Q TENIA 3 MESES HE PROBADO DE TODO Y AHORA ES POR EL DIA Y LA NOCHE POR EL DIA LE DOY UNAS PASTILLAS DE HOMEOPATIA CHADENT LAS VENDEN EN FARMACIA Y DE NOCHE APIRETAL EN LA ENCIA DE LOS GELES NO ABUSO ENDURECEN LAS ENCIAS Y NO ES BUENO SUERTE Y MUCHA PACIENCIA,,,,

Y
yuhan_8041212
29/11/07 a las 17:19

Delabarre
hola lo venden en las farmacias y es para calmar las encias, esta hecho de hierbas y se puede echar en las encias todas las veces que tu quieras. a mi me va genial. mi niña tiene 7 meses y medio y tiene 3 dientes, yo todas las noches le echo un poquito delabarre, y por el dia cuando la veo que esta muy quejosa tambien..............espero haberte ayudado

A
arzu_8133657
12/5/10 a las 12:34
En respuesta a yuhan_8041212

Delabarre
hola lo venden en las farmacias y es para calmar las encias, esta hecho de hierbas y se puede echar en las encias todas las veces que tu quieras. a mi me va genial. mi niña tiene 7 meses y medio y tiene 3 dientes, yo todas las noches le echo un poquito delabarre, y por el dia cuando la veo que esta muy quejosa tambien..............espero haberte ayudado

Remedio casero
Hola, yo he leido en una revista especializada de bebés que es muy bueno para clamar el dolor de encias del bebé, dejar macerar durantes unos días un poco de aceite de oliva con clavo (especia aromática) y luego frotar suavemente en las encías del bebé. Yo aún no he probado porque tengo la "pócima" macerando desde anoche; mañana probaré a ver qué tal porque mi bebé se mete el puño entero en la boca y eso que sólo tiene 3 meses y medio.
Veremos si este consejo surte su efecto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook