Foro / Maternidad

Mi niño tiene hongos en las encías!!!

Última respuesta: 24 de junio de 2015 a las 11:22
A
amuy_4ee735z
28/2/07 a las 23:42

Pues eso, desde el domingo está con fiebre alta, le llevamos a urgencias y no le vieron nada, dijeron que era un virus y que le dieramos apiretal y dalsy alternando cada cuatro horas.
Pero cual no es nuestra sorpresa que ayer le llevo a mi pediatra y tras mirarle la boca me dice que tiene hongos, que esa era la causa de la fiebre. Me han mandado 3 medicamentos para que le de. Pero me pilla esto muy de sorpresa, a alguna le ha pasado? Cómo lo ha podido coger? Llevo una semana llevándole a un sitio que ha organizado el Ayuntamiento para que juegue, pienso que quizá se haya contagiado al llevarse a la boca algún juguete, no sé. Si alguien ha estado en esta situación me gustaría que me contara cómo le fue, cuánto le duró y si se curó bien.
Un beso a todas. Isa e Izan (20 meses)

Ver también

N
nada_9134558
1/3/07 a las 1:15

A mi bebe le paso
y le mando una crema gel para los hongos y se lo tenia que poner dentro de la boca,y las capsulas ultra-levura.
para protejer la flora intestinal y que se lipiase por dentro,y se le puso el culete fatal,por que todo lo expulsan por hay.

me dijo que se cojen facil en el aire,contacto con niños que van al cole y parques,en la tierra de los parques,en los gerseys que del roce de la piel,el bebe al cojerlo pues si esta bajo de defensas lo inalan y los cojen.

llevalo al pediatra y que le de algo para que se exterminen,son muy duros de que se vallan a si como a si,y cuerta que se marchen,y solo con apiretal y dalsy no se van,yo volveria o de urgencias y se lo diria haber que te dan,por que le apiretal y dalsy son para la fiebre,no para los hongos.

si ves que se pone el culete muy rojito lo lavas con manzanilla ,con el agua tibia que no este muy caliente y luego lo secas con cuidad solo,dando toques no frotes y su crema que tu le pongas.
que se mejore pronto.

A
amuy_4ee735z
1/3/07 a las 18:14

Hola
Pues el pediatra le ha recetado Alfa Juventus para que se lo demos 15 minutos antes de las comidas, luego para después de las comidas el Micostatin y otra pomada para impregnársela en el chupete. Al ver el chico el chupete embadurnado no lo quiere, por lo que estoy viendo que va a ser una buena forma de irle quitando el hábito..

Pero vamos, estoy algo preocupada, pues debe ser bastante molesto para él, procuro darle la comida con sumo cuidado, y le veo muy mustio.. y la fiebre no le baja, seguimos con antitérmicos.. en fin, cuando el niño está así mal, yo me descontrolo también, vamos, que no me centro.

Por cierto, tu niño qué tal se deja dar el micostatin? Porque con el mío nos tenemos que poner entre dos para darle las medicinas, pobre!!

Un besito a todas. Gracias por desear que se ponga bueno Izan.

A
angela_9424742
11/7/11 a las 8:56

Cuales son sus sintomas
Hola q sintomas tiene tu nene?

L
layra_8558922
11/7/11 a las 15:42

Dos veces...
Mi hija los ha pasado ya dos veces. A la tercera bronquitis este invierno le dejaron el Pulmicort de mantenimiento y esto fué el detonante. Los hongos son muy corrientes, no desesperes porque se vuelven a reproducir con facilidad. Debes intentar hervirle los chupes y las tetinas para eliminar el hongo. A la mía le mandaror Daktarin Gel Oral para el chupete, y como se le bajó al pañal (se le puso horribleee), pues le mandaron Daktarin Crema para el culete. Y super importante la pasta al agua para los cambios de pañal. Paciencia y no te preocupes que se les quitan rápido con las pomadas. Mi hija ahora tiene 14 meses y esto le pasaría con una añito más o menos.

F
fortia_8287380
24/6/15 a las 11:22

Mi bebé paso por eso
Mi bebé empezó a salivar mucho, se metía sus deditos si era posible hasta su puño. Pensé que eran sus idénticos. El tiene 4 meses lo llevaba al doctor y que era una infección, duro así 2 semanas hasta que le dio fiebre duro 3 días así. Tuvo una faringitis a causa de eso, y después una gastroenteritis. Si me hubieran dado medicamento correcto para eso, no se me hubiera puesto así. El hongo es muy común que salga, yo no lo tengo en guardería y así se me contagió, le lavo con bicarbonato y agua con ayuda de un cotonete y le pongo DAKTARIN GEL y NISTATINA y mejoró 100% sólo que a mi me contagió que por lo mismo no mejoraba mi bebé, y también use una crema tópica para el.pezón que ardía horrible. Espero te sirva de algo mi experiencia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest