Bueno les contare todo el rollo para que entiendan de que va, cuando nacio mi peque por el tema de que estuvo en observación no lo tuve en la habitacion del hospital, tan solo lo veia a la hora de la lactancia, así que claro cuando nos dieron el alta yo estaba mas que feliz y sin dejar de abrazarle, bueno el caso es que yo tuve depresión posparto y bueno me dio por tener miedo a que las personas abrazaran a mi niño, aun así a pesar de pasarlo muy mal y llorar mucho toda la gente que me visito le tuvo en brazos, a los pocos dias a mi niño le detectaron colicos del lactante, así que ademas de la depre a llorar por no poder ayudar a mi niño, y entre una cosa y otra, a la semana de dar a luz mi suegra me arma el escandalo del siglo por teléfono diciendome que era una mala persona porque no la dejaba tener al niño todo el tiempo que ella queria (es que yo le daba la teta y vamos casi queria que me sacara la leche para ella poder darle el bibe, sacarle los gases, cambiarle, pasearle, bañarle y dormile, o sea que cuando ella fuera yo no existiera para mi hijo), mi marido que sabia lo mal que yo lo estaba pasando la llamo y la puso en su lugar, pero bueno el caso es que decidimos que cuando tuviera dos meses viajariamos a visitar a mis padres para que conocieran a su nieto, pero vamos que a mi me miro un tuerto porque faltando una semana para el viaje me da varicela, y claro yo estando con fiebre y con la picazon pues mi suegra decidio que lo mejor era que ella se quedara con el niño porque total como el medico me dijo que no le podia dar la teta (la verdad es que las tenia fatales, llenas de pupas) por el riesgo a contagiarle, pues ella se encargaria de darle el bibe y mi marido me convencio de que era lo mejor, y asi pase la peor semana de toda mi vida, enferma y lejos de mi peque, pero bueno el caso es que el no se contagio y pudimos hacer el viaje, pero el caso es que despues de regresar ahora cada que mis suegros vienen a visitarle el se pone histerico perdido, no quiere que le toquen ni que le hablen y llora y llora hasta que ellos se marchan, y ahora resulta que mi marido se enfada con el peque porque hace sufrir a su madre (si, se pone a llorar porque su nieto no la quiere), el caso es que lo hemos comentado con varios amigos que tienen hijos y nos dicen que tal vez el niño los asocia con el tiempo que estuve separada de el, porque desde luego no encuentro otra explicación, y no se si yo sea una mala persona o no, pero cuando me han visitado y les ha montado estas escenas en el fondo me alegro porque eso me hace recordar una frase que mi suegra me dijo cuando se llevo a mi hijo esa semana "ya ves, no querias que tuviera cerca a mi nieto y ahora te ha castigado Dios" y ahora pienso, "a que jode el castigo divino", pero bueno el caso es que ahora es un bebé y mi marido no puede reprocharle nada pero me preocupa que cuando sea más grande le obligue contra su voluntad a estar con ellos aunque se ponga a llorar todo el día, chicas ya se que menudo rollo les he soltado pero necesito que me den su opinion sobre este asunto bastante espinoso, un besito para todas y gracias por leerme.
Claudia+Roberto