Foro / Maternidad

A mi peque no le agradan sus abuelos

Última respuesta: 26 de agosto de 2004 a las 13:36
E
emilia_5885441
25/8/04 a las 13:59

Bueno les contare todo el rollo para que entiendan de que va, cuando nacio mi peque por el tema de que estuvo en observación no lo tuve en la habitacion del hospital, tan solo lo veia a la hora de la lactancia, así que claro cuando nos dieron el alta yo estaba mas que feliz y sin dejar de abrazarle, bueno el caso es que yo tuve depresión posparto y bueno me dio por tener miedo a que las personas abrazaran a mi niño, aun así a pesar de pasarlo muy mal y llorar mucho toda la gente que me visito le tuvo en brazos, a los pocos dias a mi niño le detectaron colicos del lactante, así que ademas de la depre a llorar por no poder ayudar a mi niño, y entre una cosa y otra, a la semana de dar a luz mi suegra me arma el escandalo del siglo por teléfono diciendome que era una mala persona porque no la dejaba tener al niño todo el tiempo que ella queria (es que yo le daba la teta y vamos casi queria que me sacara la leche para ella poder darle el bibe, sacarle los gases, cambiarle, pasearle, bañarle y dormile, o sea que cuando ella fuera yo no existiera para mi hijo), mi marido que sabia lo mal que yo lo estaba pasando la llamo y la puso en su lugar, pero bueno el caso es que decidimos que cuando tuviera dos meses viajariamos a visitar a mis padres para que conocieran a su nieto, pero vamos que a mi me miro un tuerto porque faltando una semana para el viaje me da varicela, y claro yo estando con fiebre y con la picazon pues mi suegra decidio que lo mejor era que ella se quedara con el niño porque total como el medico me dijo que no le podia dar la teta (la verdad es que las tenia fatales, llenas de pupas) por el riesgo a contagiarle, pues ella se encargaria de darle el bibe y mi marido me convencio de que era lo mejor, y asi pase la peor semana de toda mi vida, enferma y lejos de mi peque, pero bueno el caso es que el no se contagio y pudimos hacer el viaje, pero el caso es que despues de regresar ahora cada que mis suegros vienen a visitarle el se pone histerico perdido, no quiere que le toquen ni que le hablen y llora y llora hasta que ellos se marchan, y ahora resulta que mi marido se enfada con el peque porque hace sufrir a su madre (si, se pone a llorar porque su nieto no la quiere), el caso es que lo hemos comentado con varios amigos que tienen hijos y nos dicen que tal vez el niño los asocia con el tiempo que estuve separada de el, porque desde luego no encuentro otra explicación, y no se si yo sea una mala persona o no, pero cuando me han visitado y les ha montado estas escenas en el fondo me alegro porque eso me hace recordar una frase que mi suegra me dijo cuando se llevo a mi hijo esa semana "ya ves, no querias que tuviera cerca a mi nieto y ahora te ha castigado Dios" y ahora pienso, "a que jode el castigo divino", pero bueno el caso es que ahora es un bebé y mi marido no puede reprocharle nada pero me preocupa que cuando sea más grande le obligue contra su voluntad a estar con ellos aunque se ponga a llorar todo el día, chicas ya se que menudo rollo les he soltado pero necesito que me den su opinion sobre este asunto bastante espinoso, un besito para todas y gracias por leerme.


Claudia+Roberto

Ver también

A
an0N_813405999z
25/8/04 a las 14:25

Uffff pues yo no se como soy yo entonces
lo mio no es asi pero no se como sera despues, yo vivo con mis suegros, no los odio para nada, pero la verdad tampoco es que los ame, mi suegra es una persona ipocrita y hace que me sienta super mal pero lo hace llendo de buan gente pero esta pegando la punzada, mi marido no se da cuenta de eso pero bueno, nunca la pone en su lugar, bueno mi bb tiene un mes y desde antes de nacer mi suegra me hacia sentir que la niña era ma de ella que mia, yo la verdad nunca hubiera querido tener a mi bb en esta casa, pero la vida es asi y aqui me toco, no se si por castigo por que desde que nacio mi gorda me siento peor, tengo una depresion que no puedo con ella, cada dia estoy peor, mi suegra me dice cuando tengo q sacar la bb a pasear, todo lo quiere saber, cada que llora la bb esta ahi preguntando por que y en la noche cuenta las veces que lloro la niña, resulta que mi bb no durmio ayer nada solo la paso llorando, pues hoy me dice ay yo iba a mirar que es lo que le pasaba a la nena porque lloraba mucho, la senti toda la noche, cada que compramos algo hay que mostrarlo, cuando les doy la bb para que la tengan ( son sus abuelos y me toca mas estando aqui en esta casa) la saco cuando ha comido para que la bb no llore y les digo qeu por favor no me la muevan tanto y es lo primero que hacen y claro vomita la niña, mi suegro le apreta mucho el estomago y la sarandea y ledigo que no se lo haga pues pasan totalmente de mi y hacen lo que me molesta, mi marido dice q ellos no hacen nada de malo ,pero como no hacen nada de malo??? si pasan de mi que soy la mama de la niña.... Hoy sali de casa en la mañana con la bb y mi suegra parada en la ventana mirando para donde iba yo a?? me dieron unas ganas de decirle que dejara de vigilarme.. Bueno a veces quiciera que la bb no la quiera, y cuando le doy la bb quiciera que le llorara paraque no la tenga, no se si hago mal y bueno si hago mal pensar eso, pero es que no soporto que me carguen ni me cojan la bb , no se, ojala mi bb fuera como el tuyo de no quererlos, pido perdon por pensar esto pero es qeu no se ni que pensar , se que soy egoista pero ella misma busca todo esto,,,,

Cariño por lo menos tu marido puso a su madre en su lugar, la abuela no la mama, el mio no lo hace....

Besitos

Marcela y M Alejandra ( un mes y tres dias)

E
emilia_5885441
25/8/04 a las 16:53

Tan solo tiene
4 meses, es por eso por lo que no entiendo como se puede enfadar con un bebé.

V
virgen_9179512
26/8/04 a las :37

Hola
Primero decirte que valla suegrita q tienes guapa , se podria meter sus comentarios en el culito , q mona la señora , oye .Yo no tengo muchos problemas con mi suegra , salvo q tengo una idea concevida creo q con merito propio de ser una persona muy exigente .Cuando vienen a casa a ver a la niña tengo miedo de no estar a la altura , de no tener la casa bien arreglada , de servirle el cafe a su gusto de cualquier tonteria , y me genero mucha tensión .El resultado es el mismo ,es como si mi niña la rechazara , no quiere q la coja y llora con ella .Me siento culpable , pero supongo q la niña notara q me pone nerviosa su presencia .Supongo q cuando sean menos dependientes de nosotras se le pase .
Sobre tu suegra , permiteme opinar donde no me mandan , pero , coña , tuu eres la madre de tu hijo y no es de ser egoista la necesidad de cuidar de el , por dios , q eres su madre , esa señora si q es egoista , ella ya tubo a sus hijos , ahora es abuela , ellas estan para apoyar a sus hijos en la tarea de ser padres , no para suplantarles ,,dile de mi parte q es una insurpadora , paciencia cariño , y yo q tu no desistia en hacerte valer , digan lo q digan disfruta al maximo de tu peque . Un beso muy grande

E
emilia_5885441
26/8/04 a las 13:36

Gracias chicas
Por el apoyo que me dan, necesitaba sus opiniones.


Claudia + Roberto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir