En respuesta a iffat_7096316
Q post mas chuli
vamos a ver, a mi nena la llamo de varias formas, a veces por un parecido a alguien famoso o no (soy muy fuerte a este juego) eso porque tiene el pelito rizadito rizadito y si le pones el pelo todo revuelto se parece a Jackson five o a los minimoys (tipo de elfos de la ultima pelicula de Luc Besson, le digo " mon coeur" en frances (corazón), mon ange (mi angel), le pongo el diminutivo inventado de su nombre (se llama Lea ) Leantina, tina. Mon bébé (mi bebe), amour de ma vie (amor de mi vida). Y cuando está como mas revoltosa , mi brujita, mi chuky (la muñeca infernal esa). Bueno y ya paro porque sino me enrollo como una persiana, jaja
besicos
Julie y Lea
Depende...
Yo depende,se llama Unai pero le llamo pokitas veces así jeje esque aveces por ejemplo cuando lo cojo en bracitos y se rie me pongo tan contenta que suelto ayyyssss mi angelitooo,aveces le digo tesoro tb,lo primero que me sale (por supuesto con mucho cariño) mi pareja marido dice,vaya! ami no me dices mi amor jejeje porque cuando se pone a llorar y no se calla le digo,que te pasa mi amor?? y el por eso me dice eso jeje y buff si me pusiera a contar aria aki un testamento jeje asi que me kedo con esos que e dixo que son los mas frecuentes,un besete a tod@s!