Foro / Maternidad

Un día con nuestros peques

Última respuesta: 26 de enero de 2006 a las 12:39
D
danute_5683410
24/1/06 a las 16:18

Hola mamis.

He pensado que quizás sería interesante, divertido y tal vez nos dé algunas ideas el que cada una de nosotras contase como es un día normal en casa con nuestros peques, ya sabéis con todo lo que una mama, ama de casa y esposa suele hacer (o no), así que ahí va mi súper-día.

Tengo un peque de 6 meses y una perrilla de 8 años, vivo en un piso lejos de mama, de suegri y de toda persona conocida. Me levanto a las 9 de la mañana, a esa hora mi niño todavía duerme así que aprovecho para hacer camas y desayunar así se me van hasta la 10 que se despierta el hambriento, le doy su bibi, y claro, toca pasear a la perrilla, viste niño, abrígalo, baja 2 pisos sin ascensor y mételo en el carro, el paseo en sí dura 30 minutos, sube 2 pisos sin ascensor con 9 kilos a cuestas. Llega mi momento de relax, me tomo mi cafetito mientras navego un poquito por Internet, entro en el foro de enfemenino y leo todos los post, a todo eso mi niño está en su hamaquita o sobre mis piernas, pero pronto... ya ha caído!!, suele dormirse sobre las 11 y lo hace durante 1 horita.

Me toca pasar el aspirador, poner un par de lavadoras y recoger otras tantas, (un día eso y otro otra cosa, baños, salón, cristales) (soy un poco coñazo con la limpieza de la casa).

Cuando el peque se despierta empieza mi odisea, por que solo quiere brazos y tengo que preparar comida, así que lo llevo por todo conmigo en su hamaquita, le hablo, le canto y le explico las tareas cotidianas de una casa, más que nada para que no salga a su papa.

A las 14 le doy su papilla y luego me toca comer a mi (mi marido no viene en todo el día), despues de su comida es mi momento, le toca la siesta y duerme desde las 15 hasta las 18 más o menos, así que aprovecho para hacer lo que me da la gana que casi siempre es poner orden en la casa, (menos ahora).

Cuando se despierta el tiempo ya es todo para el, le doy su frutita (que si me la quiero comer yo, claro) y hasta que viene su papi, (sobre las 19-20h) o nos vamos de paseo por el pueblo, o nos quedamos en casa jugando y viendo la tele, luego sobre las 21h le da papa su bañito y su cenita, a las 22 a la cama y buenas noches hasta mañana, como los puñeteros lunnis.

Vaya coñazo que os es soltado, pero me apetecía contaros y que contéis lo maravilloso de no hacer nada o mucho, pero siempre con ellos.

Gracias a mi niño y su papi por estar junto a mí.

Animo a todas.

Toñy+Samuel 5 meses y 25 días.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
esha_8063792
24/1/06 a las 16:49

Un dia con alejandro
os cuento a las nueve de la mañana le toca teta, le doy y me levanto y hago las cosas de la casa, ya que el niño hasta las doce no dice ni mu, a las doce lo visto y nos vamos a la calle a dar un paseo y de paso a por el pan jejeje, vuelvo a casa y le doy su bibe y preparo la comida,vienen mis hermanos a comer, juegan con el niño y no se duerme(algunos dias), entonces en el bibe de las 5 se keda KO, y su mami pues hay dias q entro al foro, hay dias q sigo con la casa.
a las 6 vuelven a llegar mis hermanos y el niño se despierta no se por q tiene un sensor o algo jajaja.
antes del bibe de la ocho lo baño yo o su tio jose, y amimir un rato. a las 11 de la noche teta y ay se keda hasta las 9 de la mañana.
esta bien no??? jejee
besos

chusa y alejandro 3m5d

O
oihana_5429039
24/1/06 a las 17:07

Un dia con eduardo
Un dia con Eduardo
Me levanto a las 7:00, me ducho, me visto y me preparo para ir a trabajar a las 8:00, llega mi madre a casa, (viene a por el , porque le da penita que salga tan temprano), yo me voy sin verle, porque esta dormido, sobre las 8:30, Eduardo se levanta, desayuna, juega, juega, sale de paseo, juega, juega, juega, come y se echa siesta que varia de 1 hora y media a 3 horas, se despierta y merienda luego , juega, juega, juega, juega, juega, y a las 18:30 llega su mami, a por el , le bajo a pasear, luego le llevo a casa y a superjugar, a reírse(hay días que se enfada), juega, juega, juega y yo con el, a las 21:00 baño, seguimos jugando y cantando, nos encanta cantar a los dos, bueno yo canto y el aúlla como un perrillo, hace uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, le saco del baño y a vestirle(este momento es un poco trágico porque no le gusta nada de nada que le vistan), entonces llega su padre , le da el biberón , otro ratito de jugar y a dormir, entonces empieza mi segundo turno de trabajo, a por la cena, a poner lavadoras y algo que surja , que siempre surge algo , termino reventada , pero contenta y me voy a dormir,
Me gusta este post
Ana y edu

A
an0N_957113499z
25/1/06 a las 10:54

¡que buena idea!
Ayer lei este tema y me pareció muy interesante,así que hoy escribo desde la ofi, que ahora tengo un rato libre je je je.
Soy Susana y mi hijo es David de cinco meses.
Me levanto a las 7 de la mañana, despues de haberme levantado varias veces por la noche: para poner chupete, hacer un mimo y dar alguna toma nocturna, suelo moverme yo porque el papa de la criatura tiene un "oido selectivo" y nunca le oye llorar ni quejarse (y eso que le he puesto el intercomunicador en su mesilla a todo volumen)en fin..., le doy el desayuno y tras una nana le vuelvo dejar en la cunita, yo me arreglo y desayuno. Voy a trabajar.
A eso de las 10, el papa baja a David y a nuestro perro a casa de mi madre, (que vive enfrente), juega con él y le saca de paseo, le dá la comida, siesta y de nuevo paseo, lo pone a jugar hasta que yo llego a las 18,30 entonces juego con él, canto, bailo, se muere de la risa el enano y a eso de las 8 le doy un baño divertido, a continuación con música clasica y aceite unos masajitos y me subo a mi casita, le doy la cena e inmediatamente depués se queda inconsciente ¡a dormir! esto suele ser de 8,30 a 9, me ducho y a preparar la cena, luego suelo poner un DVD y ver un trozo de peli, porque no aguanto hasta el final... me voy a la cama a las 11 como muy tarde, a las 10 llega Antonio y se espera a darle la toma de la 1...
Así vamos tirando gracias al café je je je.

N
nury_9142989
25/1/06 a las 12:09

Un día con víctor, sergio, óscar y manuel
Me levanto a las 7 de la mañana, bueno, es un decir porque Manuel ha pedido teta al menos 4 o 5 veces durante la noche.
Se levantan los 4 como relojes, preparo el bibi a Óscar (2 años) y el desayuno de los mayores (8 y 7 años). Hago las camas y recojo algo las habitaciones. Lavo a Óscar y le visto. Cambio el pañal a Manuel (5 meses) y le vuelvo a dar teta. Le doy la ropa a los mayores. Se lavan, se visten y revisión de cartera para que no se les quede nada. A las 8:40 nos vamos al cole. Manuel suele ir dormido. Vuelvo del cole, aunque antes me tomo un café con las amigas (ya véis, soy de esas malas madres que entran en bares con los niños para tomar un café, aunque sea de fumadores, porque no hay otro). Recojo la casa más o menos, pongo lavadoras, secadoras, lavavajillas,hago la comida y vuelvo a dar de comer a Manuel. Mientras Óscar ve una peli, juega con algo o está conmigo jugando mientras hago algo. A las 12:10 vuelvo al cole a buscar a los hermanos. Llegamos a casa y todos a comer. Luego un rato de juego y vuelta al cole a las 2:10. Vuelvo a casa y Óscar se echa la siesta mientras Manuel come de nuevo y se queda dormido. A las 3:45 vuelta al cole a por los hermanos. Llegamos a casa, merienda para todos, deberes de los mayores y luego a jugar con ellos. Me niego a hacer cosas de la casa por la tarde, ese rato es para ellos. A las 7:30 baño de los tres mayores y cena a las 8 . A esa hora, mientras los demás cenan yo baño a Manuel, teta y a la cuna. Mi marido llega a casa tarde, así que me lo como yo solita. A las 9/9.30 todos a la cama y yo a descansar un poco, no mucho porque Manuel no perdona y le gusta la teta más que nada. Me paso la noche levantándome cada rato, aunque, eso sí, sólo tarda 5 minutos en vover a dormirse. Al foro normalmente entro por la noche, cuando todos se han acostado.
Y eso es to...,eso es to..., eso es todo amigos!
Besos.
Pd: Esto es un día tranquilo, donde puedo seguir mi rutina. Mejos no os cuento un día donde alguno esté malo, o toque médico o dentista, cumpleaños de amiguitos...

A
an0N_954624499z
25/1/06 a las 12:47

Un día con candela
Me levanto a las 8, me arreglo y me voy a currar a las 8:30, normalmente me dejo a Candela durmiendo porque mi marido entra más tarde y a las 9 viene la chica que tengo de 9 a 12, ella le da le desayuno la viste y sobre las 10:30 la lleva a la guarde, a la 1 la recoje mi suegra le da un paseito y la lleva a casa de mis padres que viven debajo de mi, yo llego a las dos, le doy la comida y despues comemos nosotros con mis padres y mientras ella está allí con nosotros en su trona, des pues de comer se suele dormir y si no pues a estar con ella hasta las 4 que me voy otra vez a currar y ella se queda con mis padres, a las 6 vuelvo le hago la merienda se la doy y me voy a dar unn paseo, a no ser que haga mucho frío y me quedo en casita jugando con ella, sobre las 8:30 el baño y sobre las 9 la cena, antes, despues de su bibe sobre las 9:30 a dormir, pero ultimamente no quiere así que a partir de las 9:30 es un misterio, unos dias se duerme a las 10, otros a las 12, normalmente ahora cenamos mientras ella ve algún video de canciones y cuando terminamos de cenar intento acostarla, pero no siempre hay suerte.
Besos
Chusina y Candela (15 meses)

O
oihana_5429039
25/1/06 a las 13:26
En respuesta a nury_9142989

Un día con víctor, sergio, óscar y manuel
Me levanto a las 7 de la mañana, bueno, es un decir porque Manuel ha pedido teta al menos 4 o 5 veces durante la noche.
Se levantan los 4 como relojes, preparo el bibi a Óscar (2 años) y el desayuno de los mayores (8 y 7 años). Hago las camas y recojo algo las habitaciones. Lavo a Óscar y le visto. Cambio el pañal a Manuel (5 meses) y le vuelvo a dar teta. Le doy la ropa a los mayores. Se lavan, se visten y revisión de cartera para que no se les quede nada. A las 8:40 nos vamos al cole. Manuel suele ir dormido. Vuelvo del cole, aunque antes me tomo un café con las amigas (ya véis, soy de esas malas madres que entran en bares con los niños para tomar un café, aunque sea de fumadores, porque no hay otro). Recojo la casa más o menos, pongo lavadoras, secadoras, lavavajillas,hago la comida y vuelvo a dar de comer a Manuel. Mientras Óscar ve una peli, juega con algo o está conmigo jugando mientras hago algo. A las 12:10 vuelvo al cole a buscar a los hermanos. Llegamos a casa y todos a comer. Luego un rato de juego y vuelta al cole a las 2:10. Vuelvo a casa y Óscar se echa la siesta mientras Manuel come de nuevo y se queda dormido. A las 3:45 vuelta al cole a por los hermanos. Llegamos a casa, merienda para todos, deberes de los mayores y luego a jugar con ellos. Me niego a hacer cosas de la casa por la tarde, ese rato es para ellos. A las 7:30 baño de los tres mayores y cena a las 8 . A esa hora, mientras los demás cenan yo baño a Manuel, teta y a la cuna. Mi marido llega a casa tarde, así que me lo como yo solita. A las 9/9.30 todos a la cama y yo a descansar un poco, no mucho porque Manuel no perdona y le gusta la teta más que nada. Me paso la noche levantándome cada rato, aunque, eso sí, sólo tarda 5 minutos en vover a dormirse. Al foro normalmente entro por la noche, cuando todos se han acostado.
Y eso es to...,eso es to..., eso es todo amigos!
Besos.
Pd: Esto es un día tranquilo, donde puedo seguir mi rutina. Mejos no os cuento un día donde alguno esté malo, o toque médico o dentista, cumpleaños de amiguitos...

Cuentanos mas
un dia de esos tremendos, es que estoy alucinado, y yo me quejo, que tiempo tiene el pequeño?
ana

M
maisae_7880502
25/1/06 a las 13:55

Un día con iván
Me levanto a las 6:45 y me voy duchando y arreglando. Sobre las 7:15 tengo que despertar a Iván, que después de estar toda la noche quejándose, llorando, pidiendo leche y demás, a esa hora no le apetece nada que le despierten. Le quito el pijama y le cambio el pañal entre lloriqueos y "NO, MAMÁ, NOOOOOOOOO" hasta que le doy el biberón con cereales. Cuando lo acaba dice "ya no más" y empieza a reir (hasta que no desayuna no es persona, jejejeje). Le visto y a las 7:35 más o menos, corriendo a la guarde y después corriendo al fabuloso y maravilloso METRO DE MADRID, donde la gente da empujones y parece no haberse lavado en la vida!!!!!

Sobre las 15:30 salgo del trabajo y corriendo a casa para estar con mis hombretones (mi marido recoge a Iván a las 3). Cuando quiero llegar y acabamos de comer (Iván va picando de todo lo que comemos nosotros)ya son las 5 y toca merienda en condiciones (fruta o yogur o jamón, depende) y después a dar una vuelta al parque o por el barrio. A las 19:45 toca baño (guay!) y cremas (horror!) y después cenita en la trona mientras el peque ve el gran programa de las cajas (se parte de risa con la música y con el juego). A las 20:45 se le caen los ojitos de sueño y se va a la cama dando las buenas noches a papá. Coge a su elefante "Panaca", se pone de lado y a dormir (es un decir porque por la noche se despierta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas veces).

Nosotros cenamos a las 21:30 o 22:00, vemos la serie que se tercie, o mejor dicho, la dormimos, y de ahí a la cama QUE YA ESTÁ BIEN POR HOY.

Vaya rollazo que se soltado!!!!!!!!!!!!! Besos

Laura e Iván (20 meses)

A
an0N_788769099z
25/1/06 a las 16:03

Pues nosotras...
...Paula y yo nos levantamos a las 8h mas o menos. La voy a buscar a su cuna, le cambio el pañal y le preparo el bibe. Se lo doy y la meto un poquito en el corralito . Mientras yo me preparo el desayuno y me lo como. Despues empiezan las tareas, paso el aspirador, pongo lavadoras, secadoras, preparo la comida, hago las camas y me ducho. A esto que a Paula la voy trasladando de habitación en habitación conmigo. Cuando yo estoy arreglada, la arreglo a ella y nos vamos de paseo. Durante el paseo , Paula se relaja y dureme.Hacía las 12,30h volvemos a casa y acabo de preparar la comida de mi marido y yo mientras le doy la de Paula. Despues de comer, ella hace una siesta , como mucho 3/4 de hora.
Cuando se levanta, a jugar con ella, a vigilarla y algunos días volvemos de paseo un ratito a algun centro comercial porque por las tardes refresca más. Allí merienda ella y yo me tomo un café.
Si nos quedamos en casa, le doy la merienda hacia las 17h y despues a jugar hasta las 19h que la baño y le hago masajito ,pongo pijama. Despues la tengo jugando un ratito hasta que llega mi marido (para que la vea antes de dormir) y seguidamente le doy el bibe. Le hago esperar un ratito antes de acostarse y a las 20h o 20,15h a dormir, que ya está hecha polvo!!!! Por la noche nos levantamos varias veces a ponerle el chupe, darle bibe (1 vez) o taparle los bracitos.
Buffffffffffff, así es el día a día...

Lidia y Paula (8m + 12 días)

Y
yuxin_8618666
25/1/06 a las 16:15

Un dia con nel
lo primero decir q me ha encantado la idea y ahora os cuento un dia con nel:
a las 7:15 me levanto ,me preparo y dejo el desayuno del peque medio listo,a eso de las 8 viene mi madre a casa( le da pena despertarlo viviendo ella en la calle deal lado) y yo me voy a trabajar.El se despierta sobre las 10 o 10:30 desayuna,juega,lo lava lo viste y a sobre las 12:30 llego yo lo cojo y lo llevo a lo q le toque(unos dias fisio otros estimulacion temprana y otros pedatra),q tooooooooodos los dias toc algo.Llegamos a casa sobre las 2:30 el el pobre muerto de hambre y agotado,le doy su comida lo acuesto y aprovecho para comer yo,cuando acabo de recoger la cocina y algo en casa,sule despertar el.Jugamos un rato hasta la hora de la merienda,y despues de merendar bajamos a dar un paseo si no llueve.Sobre las 8 llega el papi de trabajar y si no hace muco frio damos elultimo pasein con el.A eso de las nueve lo baño(le encanta)lo saco de la bañera(no lo soporta)cremitas,pijamas y demas.Su papi juega un poco con el mientras le preparo la cena y se la suele dar el(salvo q ese dia solo quiera cenar conmigo)sobre las 10 o 10:30,se va para la camita y (lo bueno) es q se queda en K.O. tecnico al momento,yo aprovecho para hacer nuestra cena,cenamos y despues de cenar me pongo a hacer la comida del siguiente,poner lavadoras,planchar y alguan cosilla q me pueda quedar por hacer a eso de las 12 suelo acabar veo un poco la tele y sobre la una o una y media nos vamos a la cama(somos incapaces de acostarnos primero),y aqui se acaba mi dia,nada fuera de lo normal pero bastante cansado aunque como se suele decir :sarna con gusto no pica.besitos a todas.
Moni y Nel.

S
shumei_8414359
25/1/06 a las 16:25
En respuesta a nury_9142989

Un día con víctor, sergio, óscar y manuel
Me levanto a las 7 de la mañana, bueno, es un decir porque Manuel ha pedido teta al menos 4 o 5 veces durante la noche.
Se levantan los 4 como relojes, preparo el bibi a Óscar (2 años) y el desayuno de los mayores (8 y 7 años). Hago las camas y recojo algo las habitaciones. Lavo a Óscar y le visto. Cambio el pañal a Manuel (5 meses) y le vuelvo a dar teta. Le doy la ropa a los mayores. Se lavan, se visten y revisión de cartera para que no se les quede nada. A las 8:40 nos vamos al cole. Manuel suele ir dormido. Vuelvo del cole, aunque antes me tomo un café con las amigas (ya véis, soy de esas malas madres que entran en bares con los niños para tomar un café, aunque sea de fumadores, porque no hay otro). Recojo la casa más o menos, pongo lavadoras, secadoras, lavavajillas,hago la comida y vuelvo a dar de comer a Manuel. Mientras Óscar ve una peli, juega con algo o está conmigo jugando mientras hago algo. A las 12:10 vuelvo al cole a buscar a los hermanos. Llegamos a casa y todos a comer. Luego un rato de juego y vuelta al cole a las 2:10. Vuelvo a casa y Óscar se echa la siesta mientras Manuel come de nuevo y se queda dormido. A las 3:45 vuelta al cole a por los hermanos. Llegamos a casa, merienda para todos, deberes de los mayores y luego a jugar con ellos. Me niego a hacer cosas de la casa por la tarde, ese rato es para ellos. A las 7:30 baño de los tres mayores y cena a las 8 . A esa hora, mientras los demás cenan yo baño a Manuel, teta y a la cuna. Mi marido llega a casa tarde, así que me lo como yo solita. A las 9/9.30 todos a la cama y yo a descansar un poco, no mucho porque Manuel no perdona y le gusta la teta más que nada. Me paso la noche levantándome cada rato, aunque, eso sí, sólo tarda 5 minutos en vover a dormirse. Al foro normalmente entro por la noche, cuando todos se han acostado.
Y eso es to...,eso es to..., eso es todo amigos!
Besos.
Pd: Esto es un día tranquilo, donde puedo seguir mi rutina. Mejos no os cuento un día donde alguno esté malo, o toque médico o dentista, cumpleaños de amiguitos...

¡impresionante!
Pensaba contar que hago yo el día a día, ahora que estoy de baja maternal, pero me has dejado sin palabras rosa4chicos. Tendrían que hacerte un monumento...., y además ¡ de buen humor ! Tus hijos tienen suerte, tienen una super-super-mamá.
Un beso. Merche.

A
aman_8523346
25/1/06 a las 16:33

Un día con daniela
A la 9 me despierta Daniela. La doy su bibe y a la cuna otra vez, con su música clásica y su chupe. Se queda dormida hasta las 11. Yo mientras navego un ratito y desayuno. Hago la cama, recojo la cocina de la cena, lavadoras, abro a mis gatos que por la noche duermen en la terraza y recojo sus cositas...

A las 11:30h o así levanto a Daniela (aunque se despierte antes, la pongo música más animada, le doy cuerda al mobil de su cuna y media hora está ahí tan tranquila). Nos vestimos las dos y nos vamos a dar un paseíto y a comprar lo que haga falta. Cuando llegamos a casa, jugamos un ratito.

A la 1 le doy el bibe y la dejo en su ovni "mordiendo" algunos juguetes y viendo baby einstein. Mientras, yo voy preparando la comida, porque papá llega a las 3. Alrededor de esa hora, Daniela tiene sueño, así que la pongo en la cuna de viaje que tengo en el salón, en el lado de dormir (la mitad para jugar, la mitad para dormir) y a echar la siestecita. Me tengo que dar muchos paseos poniéndola el chupe y calmándola si llora, y yo preparo la mesa y a comer los papis. A la media hora, se despierta. Juega un poquito con papá y a dormir de nuevo, esta vez una hora más o menos.

Papá se va a trabajar de nuevo y yo aprovecho la siesta de Daniela para recoger la cocina y fumarme un cigarrito en el cuarto del ordenador, el único sitio en el que está permitido.

Cuando se despierta, jugamos un poquito y toma el bibe de las 5. Si nos apetece, salimos a dar un paseíto, si no, a jugar hasta que venga papá. Si tengo tiempo mientras duerme o juega, estudio fotografía. Casi todos los días, viene alguien a vernos, bueno, a ver a la niña, que yo ya perdí mi protagonismo. Cuando ya nos quedamos solos, papá juega con la peque mientras yo preparo la cena, el bibe y el baño. A las 8.30 a bañarse, cremas varias, body, pijama....llanto y a las 9 bibe con cereales.

A las 10 está en su cuna y nosotros, cenamos. Vemos algo en la tele y a eso de las 12, los gatos a la terraza y nosotros a la cama. Hasta las 9 del día siguiente porque Daniela es de los pocos niños que duerme del tirón, al menos de momento.

Como veis, nada estresante. Mi niña me deja tiempo para hacer mis cositas y yo tengo tiempo de sobra para todos. Es lo que tiene no trabajar y vivir los 3 solitos!
Casi me siento culpable leyendo los post de más abajo!

Besos

senta&daniela

M
mzia_8042600
25/1/06 a las 18:02

Un día con blanca
Me gusta este post. Allá voy.
Me levanto a las 8.30, normalmente porque Blanca, que es mi despertador oficial, ya ha pegado un par de gritos desde su cuna. Antes se levantaba y daba la luz directamente porque está el interruptor al lado de la cuna, así que lo tengo que pegar con celo para que no dé la luz en medio de la noche, jajaja. Le cambio el pañal, la visto y le doy el desayuno a la vez que tomo yo el mío. Después de desayunar la meto en el parque y le pongo en la tele los lunnis o algún dvd de barrio sésamo. Mientras yo me ducho, hago las camas, recojo la cocina, aspirador, baño, lo que me dé tiempo hasta que Blanca se harte del parque y tenga que sacarla. Entonces nos ponemos los abrigos y a la calle. Compramos lo que haga falta, el pan, y un rato al parque a trepar por los columpios y correr como una loca. Después a casa, hago la comida para mi marido y para mí y le doy a Blanca la suya. Mi marido llega sobre las dos, comemos nosotros y después intento que Blanca se duerma un rato la siesta, pero no simpre lo consigo. Ella juega un rato y mi marido a las 16.30 se vuelve a ir. Los martes y jueves voy a tai chi, así que cojo la merienda de Blanca y nos vamos a casa de mi madre. Allí le doy la merienda y la dejo mientras me voy a tai chi, que es el único rato en que no estoy con ella. Vuelvo a las 19.30 y nos vamos a casa, jugamos un poquito y a las 20.00, baño, juegos en el agua, masajes, pijama y bibe. Normalmente su padre llega cuando está tomando el bibe, pero hay días en que llega más tarde. Así que se termina el bibe y se acurruca encima de mí con su perro Pepe, y se queda frita. Lleva dos días que la echo en la cuna con Pepe, protesta un poco y se duerme sola.
Normalmente mi marido ya ha llegado, preparamos la cena, cenamos, vemos un rato la tele o leemos en el sofá y a eso de las 23.30 a dormir. Hay noches que Blanca se despierta y gruñe, así que vamos a su cuna, caricias en la espalda, susurros y a dormir. Y así hasta el día siguiente.
Es agotadora porque no duerme siesta así que entro al foro cuando puedo, con ella revoloteando alrededor.
Y esto es un día con mi princesa.
Besos a todas

Beatriz y Blanca (14 meses)

N
nury_9142989
25/1/06 a las 22:43
En respuesta a shumei_8414359

¡impresionante!
Pensaba contar que hago yo el día a día, ahora que estoy de baja maternal, pero me has dejado sin palabras rosa4chicos. Tendrían que hacerte un monumento...., y además ¡ de buen humor ! Tus hijos tienen suerte, tienen una super-super-mamá.
Un beso. Merche.

Gracias
Muchas gracias Merche por tus palabras. Tú también eres una supermamá, todas lo somos. Sólo hago lo que todas, cuidar de mis niños, que son lo más grande. Muchos besos para tí y tu peque.

N
nury_9142989
25/1/06 a las 22:49
En respuesta a oihana_5429039

Cuentanos mas
un dia de esos tremendos, es que estoy alucinado, y yo me quejo, que tiempo tiene el pequeño?
ana

Gracias
Muchas gracias. El peque tiene 5 meses y es un campeón, super rico. Los hermanos le quieren mucho, incluido el de dos años, nada de celos. Mis días tremendos son como una película de Almodovar, de verdad. Cuando ya han pasado me río de los apuros por los que a veces paso, pero en el momento...ni te cuento. He llegado a ir a buscar al cole a los mayores con la camiseta del pijama porque no me he dado cuenta de que llevaba eso puesto y no ropa de calle. ¡Menos mal que llevaba encima el abrigo y me tapé y nadie se dió cuenta! Yo siempre digo entre bromas que estoy empezando a mutar en camaleón porque ya cada ojo se me va para un lado diferente controlando a todos los enanos (ja,ja,ja). Los amigos de mis hijos mayores que no tienen hermanos cuando vienen a casa a jugar con mis hijos se van diciendo que nuestra casa es muy divertida (claro, parece el recreo del cole).

C
chifae_8608488
25/1/06 a las 23:18

Un dia con mis fierecillas!!!!
A las 7 suena mi peque Gisela (2 meses) le doy 1 teta o 2 segun dia, apago y a dormir (solo ella) me levanto y preparo 1 bibi de 270 y 9 de cereales pa mi grande Ariadna (2 años y 6 meses)y el cafe para mi. Le doy el bibi a Ariadna y sigue durmiendo hasta las 8 que la despierto. Me la llevo al sofa, le pongo la tele la visto y la peino, voy a ponerle el Chupe a Gisela y me visto, me tomo el cafe y casi tocan las 9... Al cole!!!! Papi y Gisela duermen. Vuelvo del cole 9.30 y recojo cocina, hago la cama de la niña y recojo el comedor me hago la lista del la compra y suena mi peque, otro par de tetorras, la visto y despierto al papi, ya son las 10!!!! Pongo 1 colada mientras e papi se queja por tener q estar con la peque en vez de jugando al ordena. Tocan las 11 y me voy a comprar con la peque. Vuelvo y medio preparo la comida, el papi se prepara la suya yla cena (el esta a dieta) y me voy a buscar a la Ariadna al cole (12.30) Volvemos (13) y ... El papi de los nervios la peque con 1 berrinche q no veas, el papi que no quiere saber nada de la peque, la grande q tiene pipi coge a la peque, lleva a la grande al wc limpiala. La peque se tranquiliza y se duerme. Acabo de hacer la comida y le doy de comer a Ariadna mientras voy a poner alguno q otro chupe. Nos sentamos nosotros y empieza la guerra...Padre e hija.... y entonces la peque otra vez... asi q deja de comer y ves a darle su teta, vuelve a la mesa y tachan!!! ya han acabado... a por los postres... y lego vuelvo a comer... 14.20 papi se va... Y mi grande a jugar un poquito y a dormir a las 15 hasta las 17. La despierto y a pasear un poco. A las 7 baño de peque, teta y cuna. A las 8 baño de grande, cena, cuento y cama. Ya son las 9 asi q toca recoger la casa y limpiar pq como por el dia esta el papi no hay quien haga na. tocan las 23 y me conecto un ratito entre tetada y tetada. Y a dormir. A eso de las 2 de la mañana llega el papi me despierta pa contarme como le ha ido y se duerme entonces me llama mi grande pq quiere agua y claro... el papi ya esta dormido, asi q voy a darle algua y cuando vuelvo la peque... otra tetilla y ahora a dormir otras 4 horitas pa volver a empezar.... Esto si q es de locos...

Y
yuxin_8618666
26/1/06 a las :32
En respuesta a nury_9142989

Gracias
Muchas gracias. El peque tiene 5 meses y es un campeón, super rico. Los hermanos le quieren mucho, incluido el de dos años, nada de celos. Mis días tremendos son como una película de Almodovar, de verdad. Cuando ya han pasado me río de los apuros por los que a veces paso, pero en el momento...ni te cuento. He llegado a ir a buscar al cole a los mayores con la camiseta del pijama porque no me he dado cuenta de que llevaba eso puesto y no ropa de calle. ¡Menos mal que llevaba encima el abrigo y me tapé y nadie se dió cuenta! Yo siempre digo entre bromas que estoy empezando a mutar en camaleón porque ya cada ojo se me va para un lado diferente controlando a todos los enanos (ja,ja,ja). Los amigos de mis hijos mayores que no tienen hermanos cuando vienen a casa a jugar con mis hijos se van diciendo que nuestra casa es muy divertida (claro, parece el recreo del cole).

En dos palabras im presionante
no me extraña q los amigos de tus hijos digan q tu casa es muy divertida,es q tiene q ser una pasada y tu tienes q tener un monumento,ademas todavia tienes tiempo de entrar en el foro y contarlo todo con ese buen humor.En fin q deberia haber mas gente como tu, el mundo ganaria mucho.miles de besos para ti y tus cuatro peques.

N
nury_9142989
26/1/06 a las 11:25
En respuesta a yuxin_8618666

En dos palabras im presionante
no me extraña q los amigos de tus hijos digan q tu casa es muy divertida,es q tiene q ser una pasada y tu tienes q tener un monumento,ademas todavia tienes tiempo de entrar en el foro y contarlo todo con ese buen humor.En fin q deberia haber mas gente como tu, el mundo ganaria mucho.miles de besos para ti y tus cuatro peques.

Gracias
Un beso también para tí. Todas somos heroinas, seguro, las mejores para nuestros nenes. Besos.

O
oihana_5429039
26/1/06 a las 12:15
En respuesta a nury_9142989

Gracias
Muchas gracias. El peque tiene 5 meses y es un campeón, super rico. Los hermanos le quieren mucho, incluido el de dos años, nada de celos. Mis días tremendos son como una película de Almodovar, de verdad. Cuando ya han pasado me río de los apuros por los que a veces paso, pero en el momento...ni te cuento. He llegado a ir a buscar al cole a los mayores con la camiseta del pijama porque no me he dado cuenta de que llevaba eso puesto y no ropa de calle. ¡Menos mal que llevaba encima el abrigo y me tapé y nadie se dió cuenta! Yo siempre digo entre bromas que estoy empezando a mutar en camaleón porque ya cada ojo se me va para un lado diferente controlando a todos los enanos (ja,ja,ja). Los amigos de mis hijos mayores que no tienen hermanos cuando vienen a casa a jugar con mis hijos se van diciendo que nuestra casa es muy divertida (claro, parece el recreo del cole).

Gracias
a ti, de verdad, que a mi mehas dado una leccion, de verdad, a parte el sentido de humor que tienes, gracias, tengo que empezar a ver las cosas de otra forma
ana y edu

D
danute_5683410
26/1/06 a las 12:39

Me encanta que os encante, ¡animo!
me ha encantado que os encantara este post, me siento super-feliz de haberme sentado a contar lo importante de un dia -sin importancia-, aunque algunas os mereceis un oscar, animo a más mamas a contar vuestros días.

Muchas gracias por contestar tantas.

Kssssssssss
Toñy+Samuel 5 meses y 30 días

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir