Foro / Maternidad

A mi tambien me paso higroma quistico

Última respuesta: 14 de febrero de 2007 a las 2:14
L
laraib_6443439
29/9/05 a las 11:53

mi bebe tenia un higroma quistico en la cabecita y me hicieron una biopsia corial con los resultados positivos no tenia ninguna malformacion genetica y encimaera una niña, yo tengo un niño y me hacia mucha ilusion cuando me dijeron que era una niña pero el higroma no desaparecio y cada dia lo tenia mas grande, a mi me dijeron que iria desapareciendo pero no fue asi.
Me hicieron parirla como un parto normal, con dolores pero me dolia el corazon ,lo pase muy mal y llore mucho,mucho

Ver también

L
laraib_6443439
3/10/05 a las 11:08

Hola salea2
hola, de cuanatas semanas estabas? yo estaba de 21 y me paso el 9 de agosto ahor ame ha dicho mi gine que si quiero qeu me espere hasta la 2 regla y lo vuelva a intentar, yo estuve sangrando hasta principio de septiembre pues a mi tambien me hicieron legrado, ahora me ha vuelto a bajar la regla en muy poca cantidad durante 5 dias,ya me dijo la gine que seria muy rara la primera regla.
yo lo voy a intentar enseguida, pienso que lo que no es para el mundo no viene.
el otro dia lei en el foro que un bebe no es bebe hasta que no nace, no tiene vida hasta que no nace pues la vida esta en el exterior, bueno no se muy bien explicartelo y aunque se como te sentiras de mal porque yo me siento igual espero qeu tengas otra nueva ilusion en traer otro bebe al mundo, yo pienso que no era para mi y ya esta.
espero tener noticias tuyas un beso

L
laraib_6443439
11/10/05 a las 12:33

Hola
ME PODIAIS DECIR CUANTO TIEMPO TENGO QUE ESPERAR PARA VOLVERME A QUEDAR EMBARAZADA DESPUES DE UN ABORTO. fuen el 9 d eagosto

E
emiko_8068635
14/2/07 a las 2:14

El higroma quisticoo
Hola....estaba buscando información para un caso médico que debo presentar (soy cirujano pediatra) y me conseguí con estas publicaciones de uds sobre sus bebes con higroma quistico, asi que me tome la libertad de copiarles el significado del mismo.

HIGROMA QUISTICO: patologia congénita que se resuelve con sustancias esclerosantes despues del parto o quirúrgicamente.

Sinonimia: linfangioma, secuencia obstructiva de los linfáticos yugulares. La palabra higroma = tumor líquido. Linfa = latín: transparente limpio, claro, derivado del griego: numfh con el mismo significado

Es una anomalía de los vasos linfáticos yugulares que impide el correcto drenaje de la linfa. La linfa es el líquido que circula alrededor de los tejidos celulares y drena en un extensa red de finos vasos, éstos a su vez confluyen en otros vasos mayores y así sucesivamente para formar grandes conductos que llevan la linfa a su destino final: las venas subclavias. (estas venas están en el paquete vásculo-nervioso situado debajo de la clavícula).

En referencia a los niños nacidos con esta enfermedad, les aconsejo encarecidamente que visiten la página:

http://www.medynet.com/usuarios/nnuneza/obstetrici-a/hygroma.html

http://www.saludinfantil.com/higromaq.htm

espero esto les sea de ayuda y les aclare sus dudas....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir