En respuesta a roya_9920608
Hola,
hola me gustaria saber como sigue tu embarazo, yo perdi un bebe con un higroma quistico hace poco...
Hola
Pues hace 2 meses decidimos mi esposo y yo terminar con el embarazo. Fue y es una experiencia dolorosa. Jamas la calificaria como una Buena decision, mas bien fue una decision forzada. Primero porque no era justo para mi hija venir a padecer y sufrir de complicaciones medicas el resto de sus dias, eso no es calidad de vida. Y Segundo, porque segun los 3 medicos que vieron mi embarazo, el embarazo arriesgaba mi vida,. Encima me diagnostiacaron 0% de probabilidad de sobrevivir a la bebe. Asi que luego de semanas de agonia, decidi renunciar a mi angelito, que tanto deseaba tener a mi lado. La decision que tome quizas fue de rendirme, y no seguir adelante con fe de que quizas mejorase. Teniendo todas las de perder, y viendo el mundo tan negativo en el que vivimos lleno de tantos nacimientos con complicaciones mi decision fue terminarlo. Yo no soy muy Cristiana, mas bn creo que todas las religions son la misma representacion de lo mismo, por lo que no discrimino contra ninguna. Pero hay un verso en la biblia que dice: "Aunque camine por valles de sombras de la muerte no temere porque Dios siempre estara conmigo". Siempre lo tengo en la mente. Ahora he manejado muy bn la perdida de mi hija a la cual le rendire luto por siempre.
Gracias por tu interes!
Un abrazo!
Mostrar más