Hola
Quiero contarles como me fue los meses siguientes, contestando mis propias preguntas, ya que cuando estaba pasando por ese momento tan dificil, no encontraba mensajes que contaran como les fue depues de un tiempo.
Les cuento que depues de perder a mi bebe, quede embarazada de nuevo dos meses despues, fue un embarazo muy bueno hablando en cuestiones de salud, ningun problema, nada de vomitos, mareos o malestares, nada de nada, pero a pezar de esto todo el embarazo la pase con miedos, en cada eco sentia pavor a que me dijeran que estaba algo mal, cumpli asi los 6, 7. 8 meses y seguia con miedo a perderlo por alguna razon.
Hoy día ya tengo una hermosa niña, hace 20 días nació, esta muy sana y me ha llenado la vida de alegría, quiero decirles que vale la pena intentarlo, a todas las que esten pasando una situación parecida, les mando un abrazo y les digo que sean fuertes, ya vendran tiempos mejores, a sus angelitos nunca los van a olvidar, pero solo con el tiempo se aprende a sobrellevar el dolor, cada embarazo es diferente y no pierdan la fe.