hola tesoros mios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ainsssssss...como os extraño niñas¡¡¡¡¡la verdad es k hace muuuxo tiempo k no entro..con algunas hable por el messenger con otras nada de nada....bueno os cuento...han pasado muxas cosas,a ver por donde empiezooo....jaaj¡¡¡bueno la verdad es k no puedo ponerme al dia con todas por k a sido larga la ausencia por eso mendaros besos y abrazos a todas....yo ya pase lo peor...desde la mudanza,k ya deje mi piso,ahora estoy en casa de mis padres esperando k nos den la casa de jerez,despues de muuuxo lio...k si ahora si k si ahora no...bueno al fianl nos la kedamos y nada a esperar k se vayan pa entrar nosotros...tambien por consiguiente entre nosostros por todos los nervios y demas pasamos una mala racha...pero parece k se encamina la cosa..y nada..tambien pase mi fpp...eso lo lleve mejor de lo k esperaba la verdad...el dia antes jodida pero ese dia me ate la manta a la cabeza y fui con mi meor amiga a pasar el dia...con kien mejor¡¡¡¡esta embarazada de once semanas y esta preciosa..y como siempre me hizo reir y darme cuenta de k la vida puede ser ma s bella...y k ami tambien me llegara el momento de disfrutar,.....ay k la kiero ¡¡¡¡¡¡es mas linda¡¡¡¡bueno y nada ahora e casa de papa y mama pa k me den mimos¡¡¡¡jajjajaj¡¡¡¡bueno y nada mas o si pero ahora no me acuerdo¡¡¡¡¡¡solo deciros k piense en todas a diario k me acuerdo muuuxo y k aki el internet va regular..intentare estar mas por aki por k os exo muxo de menos...a ver como se da la cosa.
niñas cuidaros muxo por favor k ya sabeis cuanto os kiero y a ver si me inspiro y os pongo un post de esos k tanto os gustan¡¡¡¡¡¡¡y k ami me encanta ponerso por k es mi corazon el k habla asi cuando estoy feliz¡¡¡¡
beuno mis amores k mas deciros k eso k os kiero k gracias por todo k se me cuideis muxiiiiiiiisiiimo y k os exo de menos a mas no poder.......
estare por aki antes de lo k pensais eee¡¡¡¡¡
"una sonrisa a tiempo de esas k se escapan desde el corazon...es un lucero mas k ilumina el mundo...este mundo de locos k tan solo gente bueno como vosotras y vuestras sonrisas podeis iluminar este firmamento tan inmenso k nos arropa a todas....nos abraza a todas...cada vez k una sonria...el cielo brillara mas....y entonces sabremos k seguimos juntas...os kiero muxo...."
para todas mis estrellas....
bea.