Foro / Maternidad

Vuelta de la eco, muy preocupada¡¡¡

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 14:29
K
khitam_6307619
8/7/08 a las 22:17

Pues nada chicas que hace un més Manuel iba una semana por delante y ahora parece que va dos por detras, es decir, que en un més apenas a cogido peso.

La verdad es que me he preocupado mucho, porque aunque la gine me ha dicho que puede ser que simplemente sea pequeñito y ya esta, me tienen que hacer urgentemente otra eco de alta resolución para descartar que no haya cogido peso por otros problemas. Claro eso de hacerte una eco urgente en menos de una semana te pone los pelos de punta..

luego discute con todos los hospitales y centros médicos porque en una semana no me daban cita para la dichosa eco....al final la consegui para el jueves haciendo un chanchullete...

se me termino cayendo la lagrimita durante toda la tarde.. ay hasta el jueves ya no duermo.
Gracias por estar ahi

Estre+Manu 33+3

Ver también

S
siying_5458753
9/7/08 a las 1:51

No te preokupes xoxi
Aunke la verdad te entiendo xq a mi tb m tienen bastante lia cn el peso de mi niña, yaq no es normal q los de la eco d las 32 me diga q Erika esa 2500gr y en Alto riesgo q 1956gr. Asi q tu no hagas muxo caso a esta ente, y espera al jueves q vera q todo esta estupendamente. Duerme trankila wapa Un besazo nena!

Vicky & Erika (34)

M
milvia_8696707
9/7/08 a las 10:38

Bueno..
ya te queda poquito para hacerte la eco... seguro que no pasa nada, lo que pasa que los médicos no quieren pillarse las manos.
Las medidas no son exactas y suelen fallar!!
Ya nos contarás...
Un besote
Olga + Marcos 33+4

O
orla_5390173
9/7/08 a las 11:26

Hola
venga no te preocupes ya verás que mañana todo va bien, la eco muy bien mandada así te tienen más vigilada pero normal que te asustaras... oye que no te pongas nerviosa ¿eh? que mañana ya está aqui, ya verás que rapidito pasa el día.

Muchos besos chiqui y arriba ese ánimo que Manu va a estar perfectamente.

Lucluc + Miguel (32+4)

K
khitam_6307619
9/7/08 a las 14:29

Muchas gracias a todas¡¡¡¡¡
ay no me va el internet bien y me estaba desquiciando, y ya esta aquí... leer vuestros mensajes me ha animado mucho.
Gracias, Ana no sabia que la eco era para saber lo de la placenta, como me habian dicho que era para descartar problemas, pues te pones en cosas peores...
Hoy estoy más positiva, seguro que simplemente es que es pequeñito como la mami..
Mañana por la tarde cuando vuelva de la eco os cuento

Un besazo
Estre+Manu

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir