Foro / Maternidad

¡a monitores!

Última respuesta: 27 de octubre de 2006 a las 19:48
H
hikmat_6079510
26/10/06 a las 19:20

¡hola a tod@s! hoy he ido a mis primeros monitores de las 38 semanas, y la verdad es que estoy muy contenta. Tenia mucho miedo de que me tuvieran que provocar el parto, ya que con mi anterior embarazo no tenia liquido amniotico y de alli ya no sali. Hoy mi bebe se ha movido he tenido contracciones (ni me he enterado) pesa 3200kg tengo el liquido amniotico normal, y me han hecho un tacto vaginal y las aguas estan limpias. ¡No se puede pedir mas!

¡Ah! el tacto vaginal no ha sido muy molesto, para las que las de mas reparo, he manchado un poquito pero me han dicho que es normal.

A partir de aqui, cuando quiera, el señor decide cuando, aqui le esperamos con los brazos abiertos.

Un abrazo a todas que ya nos queda muy muy poquito

Ver también

O
olga_5529502
27/10/06 a las 13:23

Cuantes veces se supone que tienes que ir????
Yo hasta el día 6 de Noviembre no voy, es privado que se supone que te siguen mas atentamente, y entonces estaré de 39 semanas, crees que es normal?????
Con que te puedes encontrar????
Gracias y besitos

H
hikmat_6079510
27/10/06 a las 14:50
En respuesta a olga_5529502

Cuantes veces se supone que tienes que ir????
Yo hasta el día 6 de Noviembre no voy, es privado que se supone que te siguen mas atentamente, y entonces estaré de 39 semanas, crees que es normal?????
Con que te puedes encontrar????
Gracias y besitos

Si
Yo tambien voy al privado, la verdad es que voy a dar a luz en privado. Pero como tengo la opcion de tener el control por los dos lados me aprovecho de la situacion.
A mi el privado me ha citado para la primera vez el dia 31 de octubre por lo que estare casi de 39 semanas, luego casi a la 40 y tambien a la 41.

Estoy en la misma situacion que tu, osea que si no hubiera ido a SS estaria de 39 semanas cuando me hicieran los priemros monitores. No te preocupes, ya somos dos en la misma situacion.

En el primer monitor te tiras 30 min, te recomiendo que antes de entrar comas algo de chocolate, porque lo que quieren es ver si el bebe esta bien y cuantas veces se mueve, (yo no pude y me tire 30 min hablando con el para que se moviera,todas me miraban con cara de...... esta mujer que la pasa jajajaja mi bebe se mueve cuando yo le hablo, que le vamos a hacer), luego te hacen una ecografia y te miden el bebe, miran la posicion y te dicen + -cuanto pesa y el liquido amniotico si es normal. Y por ultimo te hacen un tacto vaginal, miran si estas dilatada o no,como esta el cuello del utero blandito o duro(como es mi segundo embarazo yo lo tenia blandito) y si pueden te miran el color de las aguas con un aparatito pequeño. ¡y ya esta, que no es poco!.

Espero haberte servido de ayuda.

un abrazo

K
kira_7833780
27/10/06 a las 19:48
En respuesta a hikmat_6079510

Si
Yo tambien voy al privado, la verdad es que voy a dar a luz en privado. Pero como tengo la opcion de tener el control por los dos lados me aprovecho de la situacion.
A mi el privado me ha citado para la primera vez el dia 31 de octubre por lo que estare casi de 39 semanas, luego casi a la 40 y tambien a la 41.

Estoy en la misma situacion que tu, osea que si no hubiera ido a SS estaria de 39 semanas cuando me hicieran los priemros monitores. No te preocupes, ya somos dos en la misma situacion.

En el primer monitor te tiras 30 min, te recomiendo que antes de entrar comas algo de chocolate, porque lo que quieren es ver si el bebe esta bien y cuantas veces se mueve, (yo no pude y me tire 30 min hablando con el para que se moviera,todas me miraban con cara de...... esta mujer que la pasa jajajaja mi bebe se mueve cuando yo le hablo, que le vamos a hacer), luego te hacen una ecografia y te miden el bebe, miran la posicion y te dicen + -cuanto pesa y el liquido amniotico si es normal. Y por ultimo te hacen un tacto vaginal, miran si estas dilatada o no,como esta el cuello del utero blandito o duro(como es mi segundo embarazo yo lo tenia blandito) y si pueden te miran el color de las aguas con un aparatito pequeño. ¡y ya esta, que no es poco!.

Espero haberte servido de ayuda.

un abrazo

Yo no se!!!!!
PUES A MI ME HAN CITADO PARA EL 6/11/06 TB 39 SEMANAS, AUN NO SIENTO CONTRACCIONES, NI NAAAA, SOLO Q MI BEBE SE MUEVE Y NO PARA DE SACAR EL PIECITO JEJEJE ESO NOS TIENE TRANQUILOS A ESPERAR NOMA HABER Q ME DICEN PERO YA QUIERO VOLVERLO A VERRRRR BESOS A TODAS YA NOS QUEDA POCO PARA VER A NUESTRA CREACION JEJEJJEJE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram