Foro / Maternidad

¿a partir de cuando te invitan para el monitor?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2004 a las 18:43
N
nayely_8270834
10/12/04 a las 17:12

(Soy Belga, entonces perdona por los errores del idioma.)
Estoy ya un par de días mirando el forum, ya que estoy impacientemente esperando el parto.
La semana pasada me fui a urgencias pq me preocuparon las contracciones que no paraban, cada 5 minutos toda la tarde, pero sin dolor. Me pusieron al monitor, y luego me dijeron que ya estaba en la dynamica del parto, que eran promodromos. Que el día siguiente tendría que andar tres horas enseguidas .., lo que hice, pero nada. Hay días que tengo muchas contracciones (ninguna con mucha dolor), y días que casi nada. Me duelen la cadera y los riñones y tengo miedo de romper aguas en la calle cuando estoy andando. Cada día ando más de una hora.
No sé si ya tengo dilatación, nada. Aún no me ha enviado una invitación el hospital. No te invitarán antes del día del parto para el monitor?? Será para el miércoles, no sé si hay un error aquí, o no.
Si no me envían una invitación, y no tengo contracciones ¿qué haríais? ¿Hasta cuando esperaré para ir al hospital?

Ver también

M
melba_5664276
10/12/04 a las 17:53

Hola belga
en teoría las monitorizaciones te las hacen 15 días antes de tu fecha de parto
vas por lo privado o ss?¿?¿?¿
de todas formas en cuanto te sientas mal
te vas pitando al hospital
cuidáte mucho

besitos

alina+adrián

N
nayely_8270834
16/12/04 a las 18:43
En respuesta a melba_5664276

Hola belga
en teoría las monitorizaciones te las hacen 15 días antes de tu fecha de parto
vas por lo privado o ss?¿?¿?¿
de todas formas en cuanto te sientas mal
te vas pitando al hospital
cuidáte mucho

besitos

alina+adrián

Gracias alina+adrián
Siento no haber respondido antes, pero no me he podido conectar antes. Voy por ss.
Ayer era la fpp, pero nada, ayer llamé yo al hospital, y ya me dejaron venir esta mañana. Bueno, al final me dijeron que mi fpp es el 21! Que estoy ya desde el 2 de diciembre en máxima alerta... y todavía igual. Días que tengo contracciones durante toda la tarde cada 5 minutos, siempre pienso 'esta noche' vendrá, pero el día siguiente me despierto .. con nada.. y sin contracciones..
Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir