En respuesta a sulema_8546902
Gracias wapa
hola letigroal!!!! k tal wapa?
lo mio no es tan sencillo xk yo tengo poco likido xk mi niñ@ no lo fabrica ya k son ellos los k lo hacen,yo x la amnio no e perdido nada si hubiese sido por la amnio alo mejor si lo hubiese recuperado con muxo reposo xro en mi caso por desgracia no es asi.
me dijo el gine k si el niño no fabricaba likido probablemente tendra algun problema en el corazon o los riñones asi k tengo k esperar resultados.
weno wapa espero k mañana te puedan hacer la amnio pa k te quedes mas trankila.dime algo mñna para ver como te a ido,mucha suerte wapa.un bso
Mucha suerte guapa!
Ya me la han hecho!! que diferencia, fui a La Paz en Madrid, y a la primera y sin ningun problema!!! sali llorando de la emocion! tb me dijo el doctor que no era necesaria, pero despues de tanta historia ya preferia hacermela para salir de dudas! ahora estoy esperando los resultados como agua de mayo!! antes del lunes creo que sabre algo, segun me dijeron!!! hoy es mi tercer dia de reposo, y ya estoy en el sofa, que en la cama me ponia ya muy mala, hago fatal la digestion tumbada!!!!!
Te deseo de corazon lo mejor, espero que todo vaya muy bien, y que el pequeñin este perfecto y solo haya sido un susto, de todos los que nos meten durante el embarazo!!! un besazo y suerte!!