Foro / Maternidad

Nombres para el tercer bebé

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las 10:28
I
inoa_8144444
4/10/14 a las 9:54

Estamos pensando buscar el tercer bebé para finales de año. Si viene una niña lo tenemos más o menos claro, pero de niño no tenemos nombre! Me ayudais diciéndome nombres? Mis otros dos niños se llaman Héctor y Guillermo y me gustaría que fuera del mismo estilo.

Ver también

Y
yaisa_6216496
4/10/14 a las 12:17

Hola!!
Me gustan mucho los nombres de tus hijos.
A ver que te parecen:

Alberto, Damián, Gabriel, Fernando, Samuel, Roberto, Alejandro, Hernán, Enrique, Ismael, Gonzalo, Rodrigo, Esteban, Marcos, Nicolás, Santiago.

Espero que te guste alguno.
Besos.

D
dorys_8489786
5/10/14 a las 9:37

Bruno
Yo estoy embarazada ahora y si es niño se llamará Bruno, x si te gusta

M
maily_6909126
5/10/14 a las 12:05

Sugerencias
Más o menos coincido con las chicas en sus propuestas.
Si tus hijos son Héctor y Guillermo, otros nombres del estilo son: Víctor, Óscar, Germán, Fernando, Darío, Román, César, Nicolás, Roberto, Álvaro, Santiago, Javier...

Saludos!

Y
ylenia_9424261
5/10/14 a las 12:10

Hola
Yo no tengo nada nuevo que aportar, porque los nombres que me gustan ya están más o menos dichos. Mi hijo se llama como el tuyo, Guillermo, y si tengo otro me gustan: Daniel, Víctor (este tú no lo podrías usar porque es prácticamente igual que Héctor), Alonso, Carlos, Pablo, Mario, Sergio, Alberto, Rubén, Javier, Nicolás y Diego.

Un saludo.

X
xing_5328491
6/10/14 a las 10:28

Hola!
Se me ocurren Darío, César, Rubén, Álvaro, Óscar y Sergio.

Y de niña cuál tenéis pensado? No sé si aceptáis también sugerencias... con Héctor y Guillermo podrían quedar bien Nora, Emma, Helena, Henar, Noelia, Celia...

Un saludo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir